POLÍTICA

Escandaloso: El Facebook de Vidal manipula tus “Me Gusta”

Escandaloso: El Facebook de Vidal manipula tus “Me Gusta”
De la Redacción de Contrapoder –

Una usuaria de Facebook demuestra en un video como la cuenta de la gobernadora de Buenos Aires manipula los “Me Gusta” de quienes ni siquiera la siguen, incluso convirtiendo de manera automática un “Me enoja” en un “Me gusta” en las publicaciones de María Eugenia Vidal.

Ante la duda de la veracidad del video, Contrapoder consultó a una experta en Redes Sociales, quien afirmó que es posible que mediante programas robots y en teléfonos hackeados mentes inescrupulosas (de esas que sobran en Cambiemos) manipulen “likes”.

“Ese mismo sistema se utiliza en Youtube para conseguir ‘me gusta’, incluso hay páginas que se hicieron populares utilizandolo para sus videos adquieran notoriedad”, explicó la especialista.

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

POLÍTICA

Más en POLÍTICA

Economía en picada

El mal pronóstico del FMI sobre el impacto del programa de austeridad

En su diagnóstico sobre la situación financiera, el FMI vaticinó que la economía se contraerá este año por “las estrictas políticas” de ajuste aplicadas por el Gobierno.

nisman

Lagomarsino aportará una prueba clave para sostener la hipótesis del autodisparo

Es una herida en el dedo índice de la mano izquierda del ex fiscal que indicaría el uso de las dos manos para apretar el gatillo. La lesión fue ignorada en la autopsia.

sin prevención

En lo que va del año ya hubo doce víctimas fatales de violencia machista: un femicidio cada 36 horas

Detrás de cada caso hay una historia de violencia y abuso. Las cifras alarmantes muestran que más allá de la transformación social faltan políticas públicas y presupuesto

Todos unidos triunfarían

La estrategia del PJ bonaerense para recuperar la provincia

Todavía no hay definición sobre el desdoblamiento. Los candidatos del peronismo siguen recorriendo el distrito, pero todos coinciden en una misma premisa: la unidad.

mario ishi envió tres camiones

La ayuda que le niega el Gobernador radical a Paso de los Libres empieza a llegar desde municipios peronistas bonaerenses

La inexplicable negativa de Valdés a ayudar a los evacuados libreños obligó a apelar a la solidaridad partidaria. La inapreciable colaboración llegó ayer desde José C Paz

por las inundaciones

Diputados Nacionales plantean crear fondos especiales de asistencia para Corrientes

Jorge Romero, Araceli Ferreyra y José Aragón presentaron un proyecto de ley que declara zona de desastre y emergencia social, económica, fiscal y productiva a Corrientes.

carta abierta

Yardín le reclamó a Valdés ayuda para Libres y coordinación con el municipio

A través de su cuenta de Facebook el legislador libreño le reclamó a Valdés que se acerque a Paso de los Libres y que traiga ayuda para los afectados por el temporal.

fuerte comunicado

Diputados del PJ reclaman que se declare la “Emergencia Hídrica, Social y Productiva” en Corrientes

Además, el documento le exige al gobernador Valdés respetar a las autoridades locales” y una “distribución equitativa de la asistencia en cada una de las localidades”

marcha de las antorchas

Rosario También le dijo no al tarifazo

La multitudinaria movilización se realizó como parte de un plan nacional de lucha y contó con la participación de gremios, organizaciones sociales y autoconvocados.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite