POLÍTICA

Confirmado: Moyano y Palazzo unen fuerzas y van por la CGT

Confirmado: Moyano y Palazzo unen fuerzas y van por la CGT
De la Redacción de Contrapoder –

El líder camionero Pablo Moyano y el bancario Sergio Palazzo confirmaron hoy que formarán una dupla para disputarle a los Gordos la secretaría General la CGT. Las elecciones serán el 22 de agosto y tanto el clan Moyano como el referente de la Corriente federal están dispuestos a suceder al anodino triunvirato dialoguistas que encabeza hoy la central obrera.

“El futuro ya llegó, el 22 de agosto vamos por una CGT que defienda los derechos de los trabajadores”. Así anunció Camioneros la candidatura de ambos dirigentes, quienes encabezan hoy el ala más dura de la central.

“La decisión de Moyano se barajaba por la bajo desde el 21F y la anticipó esta semana Ámbito Financiero. Las ambiciones de Palazzo se conocen desde septiembre del año pasado”, reveló el diario.

Y agregó que “la masividad de la movilización opositora del 21 de febrero sobre la 9 de Julio le dio el respaldo necesario para encabezar la fórmula. Los alineamientos políticos y sindicales que consiguió luego (aglutinó a las CTA, CFT, PJ, Iglesia, piqueteros, pymes, kirchnerismo, radicales disidentes, massistas y hasta algunos sectores de la izquierda) hicieron el resto”.


Ámbito revela: “El primero de los actos proselitistas de la dupla combativa será este viernes en Corrientes. Con el apoyo La Alameda, de Gustavo Vera, presentarán el 21F en esa provincia del Litoral. El 21F aglutina detrás de un mismo “programa” de 21 puntos a más de 120 organizaciones gremiales, sociales, estudiantiles y políticas de todo el país. El documento -que todavía no vio la luz- posee menciones sobre la protección del trabajo, doble aguinaldo, matriz energética, cuidado del medio ambiente, narcotráfico, la trata, el trabajo infantil, la derogación de la reforma previsional, la defensa de la producción nacional, reforma impositiva, megaminería, salud, educación, cultura y la inseguridad. Es un decálogo del Laudato Sí, la corriente de pensamiento papal que promete calar hondo en la Argentina del 2019″.

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

POLÍTICA

Más en POLÍTICA

tras el temporal que se cobró tres vidas

Ascúa reunió al Consejo de seguridad y decretó la Emergencia Hídrica

apoyo al presidente elegido por el pueblo

Pese a que la oposición pidió desconocerlo las Fuerzas Armadas juraron lealtad a Nicolás Maduro

A pesar de la campaña en su contra, comandada por EEUU, los uniformados juraron "lealtad y subordinación absoluta" al presidente elegido por el pueblo de Venezuela.

contra los tarifazos

Multitudinaria primera Marcha de las Antorchas

Respondiendo a la convocatoria de sindicatos y organizaciones sociales una verdadera multitud marchó hacia el Congreso, en reclamo de un freno a los continuos aumentos.

chubut

Cuarentena sanitaria en Epuyén por brote de Hantavirus

El intendente resolvió la suspensión de todas las actividades grupales en espacios municipales por cuarenta días, ante el alerta sanitario por los contagios interhumanos.

EL PODER DE LAS CONVICCIONES

Maduro asumió pese a EEUU, la OEA, la UE y las amenazas de la oposición

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, juró este jueves para un segundo mandato de seis años, desoyendo las amenazas y el desconocimiento de la autodesmantelada...

Guatavo prellezo

El asesino de José Luis Cabezas fue matriculado como abogado

El Colegio Público de Abogados de la Capital Federal le otorgó la matrícula profesional a Gustavo Daniel Prellezo, en Libertad Condicional desde diciembre de 2017.

los radicales solo piden "donaciones"

Ausencia total del gobierno provincial tras el tornado de Libres

fascismo extra fronteras

La cruzada de Macri contra Maduro: Impulsa en el Parlasur una resolución para desconocer su Gobierno

El Gobierno redobló la apuesta contra Nicolás Maduro y presentó una iniciativa para que se desconozca el mandato que el presidente venezolano asumirá mañana.

corrupción pro

Tahilade: “Flybondi está asociada al narcotráfico y a la familia Macri” (AUDIO)

"La estructura de Flybondi asociada al narcotráfico tiene claramente vínculos con la familia Macri y quieren quedarse con todo el negocio", denunció.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite