POLÍTICA

Confirmado: Moyano y Palazzo unen fuerzas y van por la CGT

Confirmado: Moyano y Palazzo unen fuerzas y van por la CGT
De la Redacción de Contrapoder –

El líder camionero Pablo Moyano y el bancario Sergio Palazzo confirmaron hoy que formarán una dupla para disputarle a los Gordos la secretaría General la CGT. Las elecciones serán el 22 de agosto y tanto el clan Moyano como el referente de la Corriente federal están dispuestos a suceder al anodino triunvirato dialoguistas que encabeza hoy la central obrera.

“El futuro ya llegó, el 22 de agosto vamos por una CGT que defienda los derechos de los trabajadores”. Así anunció Camioneros la candidatura de ambos dirigentes, quienes encabezan hoy el ala más dura de la central.

“La decisión de Moyano se barajaba por la bajo desde el 21F y la anticipó esta semana Ámbito Financiero. Las ambiciones de Palazzo se conocen desde septiembre del año pasado”, reveló el diario.

Y agregó que “la masividad de la movilización opositora del 21 de febrero sobre la 9 de Julio le dio el respaldo necesario para encabezar la fórmula. Los alineamientos políticos y sindicales que consiguió luego (aglutinó a las CTA, CFT, PJ, Iglesia, piqueteros, pymes, kirchnerismo, radicales disidentes, massistas y hasta algunos sectores de la izquierda) hicieron el resto”.


Ámbito revela: “El primero de los actos proselitistas de la dupla combativa será este viernes en Corrientes. Con el apoyo La Alameda, de Gustavo Vera, presentarán el 21F en esa provincia del Litoral. El 21F aglutina detrás de un mismo “programa” de 21 puntos a más de 120 organizaciones gremiales, sociales, estudiantiles y políticas de todo el país. El documento -que todavía no vio la luz- posee menciones sobre la protección del trabajo, doble aguinaldo, matriz energética, cuidado del medio ambiente, narcotráfico, la trata, el trabajo infantil, la derogación de la reforma previsional, la defensa de la producción nacional, reforma impositiva, megaminería, salud, educación, cultura y la inseguridad. Es un decálogo del Laudato Sí, la corriente de pensamiento papal que promete calar hondo en la Argentina del 2019″.

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

POLÍTICA

Más en POLÍTICA

informe de la Justicia confirma las denuncias sobre los aportantes truchos

Una auditoría que complica a Vidal

El informe fue elevado al juez federal Adolfo Ziulu. Probó la existencia de aportes de empresas y más de cien aportantes que son beneficiarios de planes sociales.

PROVINCIA DE BUENOS AIRES

A pesar del circo macrista de las fotocopias del remisero Cristina sube en las encuestas

Tanto Poliarquía como Analogías, muestran que CFK, lejos de verse afectada por la operación mediática de las fotocopias, registra una mejora en sus índices de opinión.

"Para terminar con el show"

Disfrutando el centro de la escena Cristina le dio un chupetín a Bonadío: “Que allane, pero que no rompa nada”

Cristina Fernández de Kirchner le pidió hoy al presidente de su bloque, en Senadores, que presente un escrito adelantando su posición de aceptar los allanamientos.

la plata

Heridos y detenidos por la represión a los trabajadores del Astillero Río Santiago

La Policía de Vidal utilizó balas de goma, gases lacrimógenos y carros hidrantes contra la protesta en defensa de los puestos de trabajo en el microcentro platense. 

LE LLAMAN "PROYECTO PLATO LLENO"

Ahora Cambiemos propone desde el Senado combatir el hambre repartiendo sobras

Una senadora macrista compartió un video donde aparece haciendo una desopilante propuesta para combatir el hambre en Argentina: repartir las sobras de comida.

Medidas judiciales y versiones mediáticas sobre el dinero que no está

El agujero negro de la causa de los cuadernos

Ante la ausencia del supuesto botín, el Ejecutivo ofreció una recompensa y reaparecieron las historias sobre bóvedas y paredes huecas, aun en domicilios ya allanados.

"se olvidó de sus orígenes para parecerse a Macri mas que a sus abuelos"

Prima hermana de Fantino pide disculpas por él y confiesa la vergüenza que le produce su labor

Tras la entrevista a Alfredo Casero, donde el bufón macrista se burló de los males que sufre el pueblo y puso en duda a los nietos recuperados su prima pidió "perdón".

la peor perversión

No paran: Ahora el Gobierno también reduce las partidas de vacunas contra la Meningitis

La ministra de Salud de Santa Fe advirtió hoy que el gobierno nacional redujo las partidas de la vacuna contra el meningococo. "Ya no se aplicará en los niños de 11 años"

estado laico

Reclaman poner fin a millonarios subsidios del gobierno porteño en favor de la Iglesia

Un proyecto propone terminar con las exenciones fiscales y subsidios que recibe la institución y exige la devolución de inmuebles y terrenos por $160 millones.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite