POLÍTICA

Cristina le respondió a Macri: “Tratar de loca a una mujer, típico de machirulo”

Cristina le respondió a Macri: “Tratar de loca a una mujer, típico de machirulo”
De la Redacción de Contrapoder –

La ex presidenta de la nación, Cristina Fernández de Kirchner resumió a solo nueve palabras su respuesta al papelón presidencial ocurrido minutos antes, “Tratar de loca a una mujer. Típico de machirulo”. Con esa frase Cristina resumió su desprecio hacia el mensaje enviado por Mauricio Macri hacia los senadores “dialoguistas” del bloque peronista.

El origen de la palabra “Machirulo”, neologismo elegido por CFK para adjetivar a Macri, tiene origen es incierto, aunque podría tratarse de un acrónimo a partir de machista y chulo (proxeneta). De hecho el significado que suele dársele en el ámbito feminista tiene un claro matiz despectivo.

CFK respondió vía Twitter a la chicana de Macri, quien por cadena nacional había cuestionado el proyecto de la oposición que propone ponerles freno a los tarifazos. El discurso centró sus dardos contra CFK porque, tras enumerar consejitos domésticos al mejor estilo Lita de Lazzari para ahorrar energía,  pidió a los senadores que en dos días votarán la iniciativa “que no se dejen conducir por las locuras de Cristina Fernández de Kirchner”.

View Comments (2)

2 Comments

  1. Pingback: Escándalo: El presidente “Machirulo” vende los foquitos que ayer nos mandó a comprar – ContraPoder

  2. Susana Laura Muno

    30/05/2018 at 5:21 pm

    Yo creo que la Morocha le dio por partida doble: justo había salido la noticia del frigorífico cordobés vaciado por macri y fugado a través de la offshore Machir….casualidad?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

POLÍTICA

Más en POLÍTICA

militante de la tupac amaru

Tras dos años y medio detenida le otorgan la domiciliaria a Mirta “Shakira” Guerrero

El Tribunal Oral Criminal N°3 de Jujuy accedió a otorgarle el beneficio. Razones de Salud y un informe lapidario del Comité Nacional para la Prevención de la Tortura.

Acusó de fraude a Bolsonaro

Lula acusó de fraude a Bolsonaro

El ex mandatario repudió la tormenta de fake news lanzada por el fascista con un esquema financiado por empresarios, para engañar a los votantes a través de las redes.

¿aviso al gobierno?

Lorenzetti advirtió que hay herramientas judiciales para accionar contra los trolls

Durante un encuentro de la Sociedad Interamericana de Prensa, el supremo habló de las "organizaciones que mandan críticas falsas, anónimas, noticias falsas en Internet".

toma policial

Ex Federales traspasados a la Metropolitana tomaron el ministerio de seguridad porteño

Un grupo de 120 ex policías federales tomó desde anoche un sector del edificio de la cartera de seguridad porteña para rechazar su pase a la Policía de la Ciudad.

seguir apretando

Sica desempolvó la reforma laboral: “Hay que discutir flexibilidad por estabilidad”

Ante un auditorio de empresarios, el ministro de la Producción defendió la iniciativa oficial y pidió a los gremios "que la ideología no interfiera en el diálogo". 

cerrar filas

Alberto Fernández: “No le pido a Massa que sea amigo de Cristina, sino que compitan en un espacio común”

El ex jefe de gabinete insiste con la unidad y destacó que, "hay un escenario económico complejo que va a influir en lo electoral. Cambiemos nuclea el voto antiperonista"

en el círculo carumbé

Con Perón, Eva, Néstor y Cristina a sus espaldas, Ascúa congregó a la militancia en el Día de Lealtad

El intendente Ascúa encabezó el acto de su primer 17 de octubre al frente de la comuna. En medio de una verdadera multitud resaltó la fuerte participación de la juventud.

cuentas en orden

El Tribunal de Cuentas de Mendoza aprobó los números en el uso de fondos públicos por parte de la Tupac Amaru

La auditoría sobre la construcción de viviendas en el departamento de Lavalle fue aprobada por unanimidad. La causa había iniciado por una denuncia de Margarita Stolbizer

CORRIENTES

Día de la Lealtad Peronista: Uno de los cinco actos nacionales se desarrolló en Corrientes

El acto, que reunió mayoritariamente a dirigentes kirchneristas, sirvió también para dejar inaugurada la nueva casa partidaria del peronismo Correntino.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite