POLÍTICA

Cristina le respondió a Macri: “Tratar de loca a una mujer, típico de machirulo”

Cristina le respondió a Macri: “Tratar de loca a una mujer, típico de machirulo”
Avatar
De la Redacción de Contrapoder –

La ex presidenta de la nación, Cristina Fernández de Kirchner resumió a solo nueve palabras su respuesta al papelón presidencial ocurrido minutos antes, “Tratar de loca a una mujer. Típico de machirulo”. Con esa frase Cristina resumió su desprecio hacia el mensaje enviado por Mauricio Macri hacia los senadores “dialoguistas” del bloque peronista.

El origen de la palabra “Machirulo”, neologismo elegido por CFK para adjetivar a Macri, tiene origen es incierto, aunque podría tratarse de un acrónimo a partir de machista y chulo (proxeneta). De hecho el significado que suele dársele en el ámbito feminista tiene un claro matiz despectivo.

CFK respondió vía Twitter a la chicana de Macri, quien por cadena nacional había cuestionado el proyecto de la oposición que propone ponerles freno a los tarifazos. El discurso centró sus dardos contra CFK porque, tras enumerar consejitos domésticos al mejor estilo Lita de Lazzari para ahorrar energía,  pidió a los senadores que en dos días votarán la iniciativa “que no se dejen conducir por las locuras de Cristina Fernández de Kirchner”.

View Comments (2)

2 Comments

  1. Pingback: Escándalo: El presidente “Machirulo” vende los foquitos que ayer nos mandó a comprar – ContraPoder

  2. Avatar

    Susana Laura Muno

    30/05/2018 at 5:21 pm

    Yo creo que la Morocha le dio por partida doble: justo había salido la noticia del frigorífico cordobés vaciado por macri y fugado a través de la offshore Machir….casualidad?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA

Más en POLÍTICA

el show debe seguir

Cristina: “Es un nuevo acto de persecución, jamás debí ser citada”

Cristina Kirchner señaló en redes que "jamás" debió haber sido citada, pero que este mediodía estará en Tribunales como cada vez que fue convocada.

opinión

Todo listo para el inicio del show judicial

El juicio se iniciará pese a la advertencia de la Corte Suprema sobre una posible anulación. En total, son trece imputados entre ex funcionarios y empresarios.

Alberto suma

Primera encuesta afirma que Alberto y Cristina ganan en primera vuelta

Se dio a conocer la primera medición tras el lanzamiento de la nueva fórmula. El candidato de la oposición supera el 41% y le saca una ventaja de 10 puntos a Macri.

opinión

Hebe: “Alberto va a ser como Néstor, que era uno más de nosotros”

La Madre del Pueblo se mostró satisfecha con la proclamación de los Fernández. “Yo hace tiempo creía que ella tenía que estar en un lugar más preservado”, advirtió.

"Alberto es un cuadro de excepción"

Aníbal cruzó fuerte a Moreno: “No es el dueño del peronómetro”

Respondió así a las declaraciones del ex secretario de Comercio, quien, en otro de sus clásicos exabruptos,  había asegurado que Alberto Fernández no es peronista.

Falsificación de documento

Exclusivo: Una de las denuncias que lo tienen imputado a Collinet en la justicia federal

la desidia de vidal

Ahora un Calefactor: Otra explosión por gas en una escuela de Moreno

A casi un año de la explosión en la Escuela 49, un auxiliar quedó aturdido por el incidente y también hubo algunos alumnos mareados por el fuerte olor a gas.

variadito

El equipo económico de Alberto Fernández

La lista incluye a Guillermo Nielsen, Matías Kulfas, Cecilia Todesca, y varios ex funcionarios de Kicillof como Alvarez Agis, Augusto Costa y Paula Español.

aplastante

La Pampa: Novena derrota al hilo del Macrismo

Sergio Ziliotto le ganó por más de 20 puntos al radical Daniel Kroneberger. Además, Cabiemos perdió la intendencia de la capital provincial.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite