ECONOMÍA

Insólito: Macri llamó a la oposición a “no seguir las locuras de Cristina Kirchner” (VIDEO)

Insólito: Macri llamó a la oposición a “no seguir las locuras de Cristina Kirchner” (VIDEO)
De la Redacción de Contrapoder –

Mediante un patético mensaje grabado y difundido por cadena nacional, Mauricio Macri volvió a defender los tarifazos en los servicios públicos, responsabilizó al Pueblo por “el derroche” de energía y “militó” el uso de las lamparitas led como “solución” para pagar menos por la energía eléctrica. Finalmente, en un claro mensaje a los senadores peronistas, que el próximo miércoles podrían convertir en ley el proyecto que retrotrae el valor de las tarifas a noviembre de 2017, “recomendó” no seguir “las locuras de Cristina Fernández de Kirchner”, protagonizando un nuevo papelón presidencial de esos que evidentemente no le molesta repetir.

Macri, con el ministro Francisco Cabrera como “asentidor” silencioso de sus palabras, hizo una tan colorida promoción de lo buenas que son las lámparas con tecnología led que permite especular con que el mandatario ya invirtió en ese negocio. “Si se las reemplazan por las comunes pueden ahorrar más de 350 pesos al mes”, destacó e insistió “están cada vez más baratas y el ministro de Producción Francisco Cabrera está trabajando para que bajen más el precio”.

Macri insistió en que “no había otro camino” más que los aumentos en las tarifas y reiteró que “si no se tomaba una medida de ese tipo el costo de los servicios se nos iban a venir encima como en Venezuela”.

Finalmente el presidente pidió “responsabilidad en el debate por tarifas”. Recién se refirió a ello al final de su mensaje, cuando dedicó lo que restaba de su verba a intentar convencer a los senadores del peronismo no votar un proyecto de ley que, consideró, “inconstitucional”. “Son leyes mágicas que suenan bien pero que podrían dejar un agujero fiscal en momentos en que la economía necesita salir del déficit fiscal”, dijo.

No apeló a todos los senadores peronistas, sino a los dialoguistas, que en su criterio, son parte del “peronismo responsable y confiable”. A estos les dedicó un insólito pedido: “No se dejen convencer por las locuras que impulsa Cristina Fernández de Kirchner”. 

“La única verdad es que cada uno haga su parte”, reclamó y aseguró que “el Gobierno está haciendo su parte con las obras que hagan falta”. Macri dijo que “hay que consumir de manera eficiente”, intentando convencer al Pueblo de que así se podrá bajar “el déficit fiscal para evitar endeudamiento y bajar inflación”.

View Comments (4)

4 Comments

  1. carlos

    28/05/2018 at 6:52 pm

    andá a la reputísima madre que te parió…caradura ladrón de mierda…

    • Alicia juares

      28/05/2018 at 10:02 pm

      Que se puede esperar de un MACHIRULO MMLPQTRP

  2. Lucas Calo

    28/05/2018 at 11:35 pm

    hijo de puta metete tu verdad y las offshore bien adentro del orto hijo de puta!!!!1

  3. Carolina

    29/05/2018 at 9:40 am

    Cara dura, hablando de verdad y lo barato q esta todo..cara duraaa!!!!! La gente q lo voto 😠 espero q q se estén dando cuenta a quien tenemos y cuanto cuesta todo….si gracias a ustedes 😠 q lo votaron !¡!!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

ECONOMÍA

Más en ECONOMÍA

sin rumbo económico

Para evitar otra corrida el Centrál tuvo que volver al mercado

A pesar de que Sturzenegger, por órden del Fondo, dijo que la entidad dejaría de intervenir en el mercado cambiario, hoy el Banco Central debió volver a vender.

SAN FRANCISCO

Kicillof en Córdoba: “Recibieron un país sin la dependencia del FMI y nos llevaron de nuevo a la subordinación”

“Recibieron un país con 25.000 millones de reservas, tomaron 100.000 millones y hoy en las reservas hay menos de 50.000, a mi me faltan 75.000 millones” analizó Axel.

AHORA LO CONTROLAN LOS SOJEROS

Incertidumbre por los precios: Sin el ancla del BCRA el dólar se dispara por encima de los 26

La divisa en alza luego de conocerse que el Fondo Monetario Internacional le dará al Gobierno 50 mil millones de dólares y le prohíbe al Central vender para controlarlo.

50.000 PESADOS MILLONES

Nos pusieron en el Fondo

Dujovne y Sturzenegger anunciaron el acuerdo como si fuese una buena noticia. La entrega de la soberanía económica ya es un hecho, Argentina nuevamente rumbo al pozo.

seguirán negociando para desactivar el paro

La CGT obediente pidió 12% más y suspensión de despidos por seis meses, el Gobierno ofreció apenas el 5%

Tras la reunión entre el Gobierno y la CGT se conocieron las posiciones, la central pidió 12% para acompañar la inflación y el Gobierno ofreció menos de la mitad.

SIN SOLUCIÓN

Otra vez contra los viejos: Jubilaciones y AUH, las víctimas del inminente “recorte” exigido por el FMI

El crédito ya está otorgado de palabra, Macri entrega toda la soberanía económica y vuelve a cambiar la fórmula jubilatoria. Podría anunciar unos U$S 50.000 millones.

DIJO QUE EL KIRCHNERISMO NO MANDABA LAS REGALÍAS POR LAS REPRESAS

Valdés mintió: Cristina le giró a Corrientes en dos años casi el triple de lo que le gira Macri

"Durante la década pasada, Corrientes no recibió un solo peso por Yacyretá y Salto Grande", afirmó en una radio porteña. Con datos oficiales Contrapoder refuta Valdés.

EFECTO VETO

Moyano y el primer anuncio de Paro presionando a la CGT

Moyano, anunció hoy un paro de camioneros por el fracaso de la paritaria, además dijo que el lunes pedirán a la conducción de la CGT la convocatoria a un Paro General.

SE FILTRAN LOS TÉRMINOS

Comienza el apriete: El FMI le exige a Argentina que libere el dólar y lo deje fluir hasta los 30 o 35 pesos

Consideran que el problema es el déficit externo y que hace falta una devaluación muy fuerte. Le prohíben al Gobierno vender más reservas para defender el tipo de cambio.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite