ECONOMÍA

Insólito: Macri llamó a la oposición a “no seguir las locuras de Cristina Kirchner” (VIDEO)

Insólito: Macri llamó a la oposición a “no seguir las locuras de Cristina Kirchner” (VIDEO)
De la Redacción de Contrapoder –

Mediante un patético mensaje grabado y difundido por cadena nacional, Mauricio Macri volvió a defender los tarifazos en los servicios públicos, responsabilizó al Pueblo por “el derroche” de energía y “militó” el uso de las lamparitas led como “solución” para pagar menos por la energía eléctrica. Finalmente, en un claro mensaje a los senadores peronistas, que el próximo miércoles podrían convertir en ley el proyecto que retrotrae el valor de las tarifas a noviembre de 2017, “recomendó” no seguir “las locuras de Cristina Fernández de Kirchner”, protagonizando un nuevo papelón presidencial de esos que evidentemente no le molesta repetir.

Macri, con el ministro Francisco Cabrera como “asentidor” silencioso de sus palabras, hizo una tan colorida promoción de lo buenas que son las lámparas con tecnología led que permite especular con que el mandatario ya invirtió en ese negocio. “Si se las reemplazan por las comunes pueden ahorrar más de 350 pesos al mes”, destacó e insistió “están cada vez más baratas y el ministro de Producción Francisco Cabrera está trabajando para que bajen más el precio”.

Macri insistió en que “no había otro camino” más que los aumentos en las tarifas y reiteró que “si no se tomaba una medida de ese tipo el costo de los servicios se nos iban a venir encima como en Venezuela”.

Finalmente el presidente pidió “responsabilidad en el debate por tarifas”. Recién se refirió a ello al final de su mensaje, cuando dedicó lo que restaba de su verba a intentar convencer a los senadores del peronismo no votar un proyecto de ley que, consideró, “inconstitucional”. “Son leyes mágicas que suenan bien pero que podrían dejar un agujero fiscal en momentos en que la economía necesita salir del déficit fiscal”, dijo.

No apeló a todos los senadores peronistas, sino a los dialoguistas, que en su criterio, son parte del “peronismo responsable y confiable”. A estos les dedicó un insólito pedido: “No se dejen convencer por las locuras que impulsa Cristina Fernández de Kirchner”. 

“La única verdad es que cada uno haga su parte”, reclamó y aseguró que “el Gobierno está haciendo su parte con las obras que hagan falta”. Macri dijo que “hay que consumir de manera eficiente”, intentando convencer al Pueblo de que así se podrá bajar “el déficit fiscal para evitar endeudamiento y bajar inflación”.

View Comments (4)

4 Comments

  1. carlos

    28/05/2018 at 6:52 pm

    andá a la reputísima madre que te parió…caradura ladrón de mierda…

    • Alicia juares

      28/05/2018 at 10:02 pm

      Que se puede esperar de un MACHIRULO MMLPQTRP

  2. Lucas Calo

    28/05/2018 at 11:35 pm

    hijo de puta metete tu verdad y las offshore bien adentro del orto hijo de puta!!!!1

  3. Carolina

    29/05/2018 at 9:40 am

    Cara dura, hablando de verdad y lo barato q esta todo..cara duraaa!!!!! La gente q lo voto 😠 espero q q se estén dando cuenta a quien tenemos y cuanto cuesta todo….si gracias a ustedes 😠 q lo votaron !¡!!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

ECONOMÍA

Más en ECONOMÍA

opinión

Ya hay que hablar del posmacrismo

Recesión más inflación más devaluación más demolición de cualquier esperanza reactivadora, en el orden que se quiera, es igual a cuadernos Gloria. 

"YA SOY PERONISTA"

Monumental paliza de Samid a Novaresio: “La inflación de enero a hoy es del 50%, de que 16% me hablan”

Con su habitual vehemencia, en un tramo de la entrevista, Alberto Samid le dio una clase de economía práctica al periodista Luis Novaresio, dejándolo sin reacción.

panorama económico

No pueden detener la corrida cambiaria

Entre martes y miércoles el central vendió casi 1000 millones de dólares, en una puesta en práctica de la doctrina de Luis Caputo: quien quiera dólares tendrá dólares.

ajuste criminal

Confirmado: Por orden del FMI habrá recortes por 300.000 millones. Bajan jubilaciones, AUH y hasta el presupuesto de PAMI

En el presupuesto del año 2019 aparece, por orden del FMI, un brutal ajuste fiscal de 294.000 millones de pesos. El recorte, en base al presupuesto 2018, será nominal.

con la misión revisora desembarcando en el país

Efecto FMI: El Gobierno se retiró del mercado y blanqueó una nueva devaluación

Buscan restarle presión subiendo la tasa de política monetaria a 45%, pero los mercados no confían en el Gobierno y la divisa parece imparable. El billete roza 31 pesos.

opinión

El dólar ahora apunta a 40 y el peligro de que el Gobierno no llegue a 2019 se potencia

Por Roberto Navarro - La corrida cambiaria empezó nuevamente y promete ser muy fuerte. El gobierno quiere zafar encarcelando a Cristina Fernández de Kirchner.

opinión

Comisiones millonarias a bancos internacionales: Colapsan los bonos y sobrevuela el default

Bancos internacionales embolsaron unos U$S 610 millones con la emisión y distribución de bonos. HSBC y Deutsche  lideraron el negocio facilitado por Caputo en Finanzas. 

panorama financiero

Asfixia

Los increíbles intereses bancarios impiden que las empresas financien sus descubiertos, al mismo tiempo se multiplicó por cinco el número de cheques rebotados.

SE LE CAYÓ TODO AL MEJOR EQUIPO Y EL LUNES LLEGA EL PATRÓN

Tormenta Perfecta: El dólar a 30, cayó el Merval, se desplomaron los títulos y el Riesgo País cruzó los 700 pb

Dujovne y Caputo siguen sin encontrarle el rumbo a la Economía y la política monetaria y estallan los mercados. En ese contexto recibirán el lunes el control del FMI.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite