ECONOMÍA

Insólito: Macri llamó a la oposición a “no seguir las locuras de Cristina Kirchner” (VIDEO)

Insólito: Macri llamó a la oposición a “no seguir las locuras de Cristina Kirchner” (VIDEO)
De la Redacción de Contrapoder –

Mediante un patético mensaje grabado y difundido por cadena nacional, Mauricio Macri volvió a defender los tarifazos en los servicios públicos, responsabilizó al Pueblo por “el derroche” de energía y “militó” el uso de las lamparitas led como “solución” para pagar menos por la energía eléctrica. Finalmente, en un claro mensaje a los senadores peronistas, que el próximo miércoles podrían convertir en ley el proyecto que retrotrae el valor de las tarifas a noviembre de 2017, “recomendó” no seguir “las locuras de Cristina Fernández de Kirchner”, protagonizando un nuevo papelón presidencial de esos que evidentemente no le molesta repetir.

Macri, con el ministro Francisco Cabrera como “asentidor” silencioso de sus palabras, hizo una tan colorida promoción de lo buenas que son las lámparas con tecnología led que permite especular con que el mandatario ya invirtió en ese negocio. “Si se las reemplazan por las comunes pueden ahorrar más de 350 pesos al mes”, destacó e insistió “están cada vez más baratas y el ministro de Producción Francisco Cabrera está trabajando para que bajen más el precio”.

Macri insistió en que “no había otro camino” más que los aumentos en las tarifas y reiteró que “si no se tomaba una medida de ese tipo el costo de los servicios se nos iban a venir encima como en Venezuela”.

Finalmente el presidente pidió “responsabilidad en el debate por tarifas”. Recién se refirió a ello al final de su mensaje, cuando dedicó lo que restaba de su verba a intentar convencer a los senadores del peronismo no votar un proyecto de ley que, consideró, “inconstitucional”. “Son leyes mágicas que suenan bien pero que podrían dejar un agujero fiscal en momentos en que la economía necesita salir del déficit fiscal”, dijo.

No apeló a todos los senadores peronistas, sino a los dialoguistas, que en su criterio, son parte del “peronismo responsable y confiable”. A estos les dedicó un insólito pedido: “No se dejen convencer por las locuras que impulsa Cristina Fernández de Kirchner”. 

“La única verdad es que cada uno haga su parte”, reclamó y aseguró que “el Gobierno está haciendo su parte con las obras que hagan falta”. Macri dijo que “hay que consumir de manera eficiente”, intentando convencer al Pueblo de que así se podrá bajar “el déficit fiscal para evitar endeudamiento y bajar inflación”.

View Comments (4)

4 Comments

  1. carlos

    28/05/2018 at 6:52 pm

    andá a la reputísima madre que te parió…caradura ladrón de mierda…

    • Alicia juares

      28/05/2018 at 10:02 pm

      Que se puede esperar de un MACHIRULO MMLPQTRP

  2. Lucas Calo

    28/05/2018 at 11:35 pm

    hijo de puta metete tu verdad y las offshore bien adentro del orto hijo de puta!!!!1

  3. Carolina

    29/05/2018 at 9:40 am

    Cara dura, hablando de verdad y lo barato q esta todo..cara duraaa!!!!! La gente q lo voto 😠 espero q q se estén dando cuenta a quien tenemos y cuanto cuesta todo….si gracias a ustedes 😠 q lo votaron !¡!!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

ECONOMÍA

Más en ECONOMÍA

rompe hitos históricos

Bolivia: Hallaron un yacimiento de gas y es el más profundo de Sudamérica

Fue encontrado en el campo Boyuy de la región del Chaco, a una profundidad de 7.640 metros, en una estructura similar a la de los principales yacimientos del país.

AUMENTÓ LA LLEGADA DE TURISTAS EXTRANJEROS

La crisis golpea fuerte a la clase media: Cae 20% el turismo argentino en el exterior

Lo informó este miércoles el Indec. La devaluación de los últimos meses fue uno de los elementos clave para explicar el retroceso de viajes al extranjero de los argentino

corrupción pro

Tahilade: “Flybondi está asociada al narcotráfico y a la familia Macri” (AUDIO)

"La estructura de Flybondi asociada al narcotráfico tiene claramente vínculos con la familia Macri y quieren quedarse con todo el negocio", denunció.

cambiamos

47,8%: La mayor inflación desde 1991

Hay que remontarse a ese año para encontrar una cifra mayor. El shock inflacionario derivó en una fuerte caída del salario real, que perdió 17,3% solo en 2018.

todo sigue en picada

Las ventas de autos bajaron al nivel de 2009

Los patentamientos de cero kilómetro tuvieron el peor diciembre en casi una década. Las concesionarias reportaron una caída de las ventas de vehículos nuevos del 40%.

suavizar el ahogo

Rossi: “Hay bastante consenso en la oposición para suspender los aumentos de tarifas”

Agustín Rossi, jefe del bloque kirchnerista en diputados, reveló que buscará que el tema se trate en las extraordinarias de febrero o en la primera sesión del año.

siguen destrozando al sector

Insólito: Macri declaró a 2019 “Año de la Exportación” y el mismo día aplicó retenciones a las pocas Pymes que aun exportan

El gobierno aplicó hoy 12% a la exportación productos manufacturados por pequeñas y medianas empresas hasta el último día del mes de diciembre de 2019.

centralismo pro

Coparticipación: Aflora el perjuicio a las provincias del interior en beneficio de CABA y Buenos Aires

Diciembre marcó una caída del 14% en la Coparticipación a las provincias del interior respecto de Inflación. Mientras CABA y Bs. As. se beneficiaron por el Pacto Fiscal.

nuevos tarifazos

Las mentiras de un Gobierno que no quiere, no sabe y no puede

Al igual que el año pasado, el Gobierno contradice el IPC proyectado, Plantea 23% para todo 2019 y ya anunció otro tarifazo que promedia el 45% solo en el primer semestre

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite