POLÍTICA

Macri “canchereó” en Salta: “Que cada uno pague lo que consume”

Macri “canchereó” en Salta: “Que cada uno pague lo que consume”
Avatar
De la Redacción de Contrapoder –

En rueda de prensa desde Salta, Mauricio Macri justificó el veto a la Ley de Emergencia Tarifaria y acusó a la oposición de “irresponsable”. Celebró la vuelta al FMI y advirtió que “vamos a seguir combatiendo a todas las mafias”. “Estamos haciendo tan bien las cosas que necesitamos más cárceles”, se pavoneó.

“No existe una solución alternativa a que cada uno pague la energía que consume”, señaló esta tarde, y ratificó  que la ley que buscaba frenar tarifas fue vetada sosteniendo que esa iniciativa “no está financiada, los que la han votado no dijeron de dónde iban a salir los recursos”.

“Tenemos que consumir menos y fortalecer el crecimiento del país sino terminamos como Venezuela que ya ni agua tiene”, dijo el presidente “Machirulo”, aprovechando para estigmatizar al castigado país caribeño.

“¿Qué quería el peronismo, una demostración de poder?”, se preguntó y aseguró: “Queremos, en forma gradual, que no haya subsidios cruzados desde el interior de la Argentina hacia la Capital y Gran Buenos Aires”. Finalmente amenazó: “Ya sabemos que tienen mayoría en ambas cámaras, pero, no se equivoquen, el poder lo tienen los argentinos”.

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA

Más en POLÍTICA

el show debe seguir

Cristina Kirchner señaló en redes que "jamás" debió haber sido citada, pero que este mediodía estará en Tribunales como cada vez que fue convocada.

opinión

Todo listo para el inicio del show judicial

El juicio se iniciará pese a la advertencia de la Corte Suprema sobre una posible anulación. En total, son trece imputados entre ex funcionarios y empresarios.

Alberto suma

Primera encuesta afirma que Alberto y Cristina ganan en primera vuelta

Se dio a conocer la primera medición tras el lanzamiento de la nueva fórmula. El candidato de la oposición supera el 41% y le saca una ventaja de 10 puntos a Macri.

opinión

Hebe: “Alberto va a ser como Néstor, que era uno más de nosotros”

La Madre del Pueblo se mostró satisfecha con la proclamación de los Fernández. “Yo hace tiempo creía que ella tenía que estar en un lugar más preservado”, advirtió.

"Alberto es un cuadro de excepción"

Aníbal cruzó fuerte a Moreno: “No es el dueño del peronómetro”

Respondió así a las declaraciones del ex secretario de Comercio, quien, en otro de sus clásicos exabruptos,  había asegurado que Alberto Fernández no es peronista.

Falsificación de documento

Exclusivo: Una de las denuncias que lo tienen imputado a Collinet en la justicia federal

la desidia de vidal

Ahora un Calefactor: Otra explosión por gas en una escuela de Moreno

A casi un año de la explosión en la Escuela 49, un auxiliar quedó aturdido por el incidente y también hubo algunos alumnos mareados por el fuerte olor a gas.

variadito

El equipo económico de Alberto Fernández

La lista incluye a Guillermo Nielsen, Matías Kulfas, Cecilia Todesca, y varios ex funcionarios de Kicillof como Alvarez Agis, Augusto Costa y Paula Español.

aplastante

La Pampa: Novena derrota al hilo del Macrismo

Sergio Ziliotto le ganó por más de 20 puntos al radical Daniel Kroneberger. Además, Cabiemos perdió la intendencia de la capital provincial.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite