POLÍTICA

Macri “canchereó” en Salta: “Que cada uno pague lo que consume”

Macri “canchereó” en Salta: “Que cada uno pague lo que consume”
De la Redacción de Contrapoder –

En rueda de prensa desde Salta, Mauricio Macri justificó el veto a la Ley de Emergencia Tarifaria y acusó a la oposición de “irresponsable”. Celebró la vuelta al FMI y advirtió que “vamos a seguir combatiendo a todas las mafias”. “Estamos haciendo tan bien las cosas que necesitamos más cárceles”, se pavoneó.

“No existe una solución alternativa a que cada uno pague la energía que consume”, señaló esta tarde, y ratificó  que la ley que buscaba frenar tarifas fue vetada sosteniendo que esa iniciativa “no está financiada, los que la han votado no dijeron de dónde iban a salir los recursos”.

“Tenemos que consumir menos y fortalecer el crecimiento del país sino terminamos como Venezuela que ya ni agua tiene”, dijo el presidente “Machirulo”, aprovechando para estigmatizar al castigado país caribeño.

“¿Qué quería el peronismo, una demostración de poder?”, se preguntó y aseguró: “Queremos, en forma gradual, que no haya subsidios cruzados desde el interior de la Argentina hacia la Capital y Gran Buenos Aires”. Finalmente amenazó: “Ya sabemos que tienen mayoría en ambas cámaras, pero, no se equivoquen, el poder lo tienen los argentinos”.

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

POLÍTICA

Más en POLÍTICA

en nombre de nestor y de evita

Mayra Mendoza apeló a los peronistas: “Este también es un tema de Justicia Social”

"Recuerden a Evita. Planteaba 'donde hay una necesidad hay un derecho'. Hoy hay una necesidad de terminar con muertes evitables. Hay un derecho al aborto legal", dijo.

MILES DE CAMIONES EN LAS BANQUINAS

Arrancó el paro de Camioneros: Moyano denunció provocaciones de Patricia Bullrich para reprimir

El líder de Camioneros desnudó la maniobra del Gobierno para desacreditar la medida de fuerza y para generar violencia que justifique represión.

legal, seguro y gratuito

La legalización del aborto logró dictamen y mañana será debatido en diputados

La sesión tendrá lugar este miércoles. El despacho fue aprobado con un resultado apretado, 64 votos a favor y 57 en contra. Se espera una jornada maratónica en el recinto

miedo a las bases

La CGT entreguista confirmó un parito, sin movilización y en medio del mundial

Hector Daer salió a anunciar un paro general, sin acto, para el lunes 25 de junio, pidió la rectificación de la política económica y cuestionó el arreglo con el Fondo.

sin rumbo económico

Para evitar otra corrida el Centrál tuvo que volver al mercado

A pesar de que Sturzenegger, por órden del Fondo, dijo que la entidad dejaría de intervenir en el mercado cambiario, hoy el Banco Central debió volver a vender.

Mientras en azopardo se discute la huelga general

La CGT no asistió a la reunión con el Gobierno y los gremios combativos ya llamaron a un paro

El encuentro estaba programa para el mediodía. Las dos CTA junto a Camioneros y docentes anunciaron una medida de fuerza para el próximo jueves.

CONTRAPODER RADIO

Entrevista exclusiva a MaFer Raimondo, especialista en redes sociales

En diálogo con Contrapoder Radio, la experta en redes y chequeadora de noticias, María Fernanda Raymondo, ofreció una detallada explicación sobre la utilización de redes

REPRESIÓN ILEGAL

Impactante: Video de La Garganta Poderosa derrumba las mentiras de Patricia Bullrich

Patricia Bullrich afirmó la semana pasada que la gente de la villa había agredido a los efectivos de Prefectura. En el documento se advierte lo contrario.

a 48 horas del debate

A mayor formación mayor aceptación del aborto legal, seguro y gratuito

La Universidad de Tres de Febrero, se basó en 665 casos en Ciudad y Gran Buenos Aires. Un abrumador 62% cree que el aborto debería ser legal y solamente un 20%, ilegal.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite