
De la Redacción de Contrapoder –
En su afán por buscar el centro de la escena tras lo que significó una dura derrota personal, la diputada Elisa Carrió no soportó la falta de protagonismo y volvió a dar la nota luego de la obtención de la media sanción del proyecto de Interruoción Voluntaria del Embarazo, que ella votó de manera negativa. Carrió había estado “desaparecida” durante toda la sesión, apenas se acercó al recinto para votar y luego pidió la palabra para decir que si no había participado era para “preservar a Cambiemos”.
No hablé durante la sesión para preservar la unidad de Cambiemos. pic.twitter.com/fy3gzT4g8J
— Elisa Lilita Carrió (@elisacarrio) 14 de junio de 2018
Sin embargo, pocos minutos después, mientras el presidente de la Comisión de Legislación General, Daniel lipovetzky, se disponía a leer las modificaciones en particular, “Lilita”, en una de sus actitudes prepotentes emprendió la retirada y comenzó a gritar interrumpiendo a su propio compañero de interbloque: “Que le quede claro a todo Cambiemos, la próxima rompo”.
La amenaza de Carrió al terminar la votación: “Que le quede claro a todo Cambiemos, la próxima rompemos”. #DebateAborto pic.twitter.com/nutGzvZLwe
— A24.com (@A24COM) 14 de junio de 2018
RSS