POLÍTICA

Insólito: Dante Sica tiene un contrato millonario vigente con el ministerio en el que asume

Insólito: Dante Sica tiene un contrato millonario vigente con el ministerio en el que asume
De la Redacción de Contrapoder –

El recientemente nombrado Ministro de la Producción, Dante Sica, pasará este jueves a formar parte del “equipo” de los integrantes del Gobierno que se ponen de los dos lados de la ventanilla de pagos, ya que su consultora, Abceb, tiene actualmente vigente un contrato con el mismo ministerio por más de 4 millones de pesos.

Según reveló el sitio El Cronista, la empresa del flamante funcionario ya está vinculada a su actual cartera a través de un “servicio de asesoramiento”, según consta en el proceso 315-0011-CDI18 que puede leerse en el portal Comprar.gob.ar. El monto total del contrato, por un plazo de seis meses contados a partir de marzo de este año, es de 4.363.550 pesos.

De acuerdo a lo revelado por el matutino financiero, desde la empresa les contaron que están “siguiendo los pasos con la Oficina Anticorrupción para dejar todo en las condiciones legales correspondientes”. En el pliego, consta que Abcebeb fue contratada por la cartera durante la gestión de Francisco “Pancho” Cabrera por “UN (1) servicio de consultoría para el seguimiento del desempeño de los principales sectores productivos y de la coyuntura económica nacional e internacional, con destino a la SECRETARÍA DE LA TRANSFORMACIÓN PRODUCTIVA del MINISTERIO DE PRODUCCIÓN, por el término de SEIS (6) meses”.

 

El Contrato:

Ver comentarios (1)

1 Comment

  1. manuel

    02/07/2018 at 11:05 am

    leer con atención

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

POLÍTICA

Más en POLÍTICA

sin palabras

Amorín dejó al desnudo las mentiras del director del Renaper sobre los aportes truchos

En diálogo con el periodista que destapó la olla de los "aportantes truchos" de Cambiemos, Juan D'Amico no supo responder con precisión a nada de los que se le preguntó.

aportes truchos

Vidal se sacude la responsabilidad y echa a la tesorera del PRO: Tras un mes la noticia llegó a las portadas de Clarín y La Nación

La gobernadora de Buenos Aires decidió dar la cara con la clásica impronta de Cambiemos, le echó la culpa de los aportes truchos a la tesorera y le pidió la renuncia.

Aportantes truchos del PRO

Saltó Inza, el fusible de Vidal

Tras acusar al "kirchnerismo" por las denuncias acerca del financiamiento ilegal, Vidal echó a la recaudadora, nombrada recientemente Contadora General de la Provincia.

aportes truchos

Aníbal Fernández: “Vidal se debería comer más de 10 años en cana”

El ex ministro sostuvo que la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal "pone cara y voz de catequista, pero tiene un corazón más facho que Mussolini”

FINLANDIA

Putin y Trump: Primera cumbre en Helsinki

Los presidentes de EEUU y Rusia se reunieron en Finlandia. La investigación de la "ayuda" rusa en las elecciones que llevaron a Trump a la Casa Blanca estuvo presente.

radicales libres vs. radicales que deberían ir presos

Se quebró el bloque de ECO en el Concejo Deliberante

Tras la derrota electoral, la interna del radicalismo libreño escala de manera visible, Susana Espinoza rompió la bancada de Cambiemos y armó bloque unipersonal.

va para clásico

Romano volvió a pintarle la cara a Majul

"Vos sos un periodista, no un 'periodista M', porque además corrés un riesgo, podés ser un periodista M de mierda", le lanzó Romano a Majul en la cara.

sin eufemismos

Alberto Fernández: “Marcos Peña es un inútil”

Alberto Fernández disparó con gran calibre contra el Jefe de Gabinete de Macri, quien había afirmado que "el Ejecutivo salió fortalecido de la crisis".

opinión

Campeón mundial de tasa de interés

Por Alfredo Zaiat - Fuerte devaluación, corrida cambiaria, derrumbe de acciones y bonos, aumento del riesgo de default y ajuste recesivo del FMI

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite