Sin categoría

Sobreseyeron a Aníbal Fernández

Sobreseyeron a Aníbal Fernández
De la Redacción de Contrapoder –

El ex Jefe de Gabinete fue sobreseído hoy en una causa relacionada con el Plan Qunita, en la que se lo acusaba de “insolvencia fraudulenta” para eludir un embargo de bienes impuesto por el juez de la persecución oficial, Claudio Bonadío.

Fernández había sido denunciado por vender dos automóviles cuando Bonadio lo procesó, dictándole un increíble embargo de 440 millones de pesos en la causa que investiga supuestos ilícitos cometidos alrededor del “Plan Qunita”.

Las ventas se concretaron efectivamente, pero con el dinero obtenido compró otro vehículo de mayor valor que la suma de los que vendió, y lo registró a su nombre y dentro de su patrimonio. Según determinó el juez, “no hubo actos tendientes a incumplir una obligación, ni se verificó la existencia de un fallo condenatorio firme que no fue obedecido, por lo tanto no puede considerarse que Fernández cometió el ilícito”.

En el fallo quedó consignado lo que sucedió: “Con el producto de esas ventas registradas –que ascendió a la suma $1.104.000- adquirió otro automotor por la suma de $1.148.000” y lo puso a su nombre. De este modo, quedó demostrado que Aníbal Fernández no cometió ningun delito.

 

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Sin categoría

Más en Sin categoría

LAVADORES

Del Sel inhabilitado para ejercer cargos públicos por no poder justificar los fondos de campaña

El ex candidato a gobernador e ícono mediático del PRO en la provincia de Santa Fe no podrá ejercer cargos públicos por 6 meses.

100% CORRUPCIÓN

Crece el escándalo por donantes truchos de Cambiemos, ahora también sindicalistas

El secretario General de la UATRE, Ramón Ayala, se enteró en medio de una entrevista que figura como aportante a las campañas de Graciela Ocaña y Esteban Bullrich.

violenta represión en rawson

Palos y balas para los maestros de Chubut

La represión se produjo cuando los maestros se manifestaban frente a la Casa de Gobierno, donde los gremios esperaban ser recibidos por funcionarios provinciales.

espionaje pro

La ruta de las escuchas a CFK conduce a Angelici

Los vínculos llegan directo al presidente de Boca, Daniel Angelici y a Mauricio Macri, que tuvieron un rol clave en las pinchaduras telefónicas al teléfono de Parrilli.

sin vergüenza

Ollas populares frente a la mansión que el ministro mantiene inscripta como terreno

Con carteles que dicen "Como no tenes para pagar el ABL te traemos el desayuno" y "Queremos un baldío",  el Movimiento Evita manifiesta frente a la casa del ministro.

NO PARAN DE AJUSTAR

El Gobierno anunció otro ajuste de $20 mil millones

Frenará los ingresos al sector público nacional en los próximos 24 meses y dará por finalizados los convenios con universidades, entre otras medidas.

IMPERDIBLE

Kicillof destrozó a Peña: “La guita está, pero ustedes se la dan a los ricos y pretenden que los pobres hagan el ajuste” (VIDEO)

El ex ministro de Economía de Cristina Kirchner cuestionó la impericia del Gobierno para manejar la corrida y reclamó que el acuerdo con el FMI se discuta en el recinto.

ABERRANTE

Urtubey le impide abortar a una nena de 10 años que fue violada por su padrastro

Una nena salteña de 10 años, violada reiteradamente por su padrastro quedó embarazada. Irracionalmente, un decreto de Urtubey le impide la interrupción del embarazo.

elecciones en venezuela

Con casi seis millones de votos Nicolás Maduro se impuso en elecciones libres

Maduro tendrá su segundo mandato propio, luego de triunfar en los comicios presidenciales de este domingo en Venezuela con más de 5.8 millones de los votos.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite