POLÍTICA

Interna en el Gobierno: Duro comunicado de la UCR contra Carrió

Interna en el Gobierno: Duro comunicado de la UCR contra Carrió
Avatar
De la Redacción de Contrapoder –

Explotó la interna en Cambiemos. Las tensiones y pases de factura que se veían hasta ahora detonaron tras la frase de Elisa Carrió, quien aseguró que en la alianza gobernante los radicales harán lo que ella diga porque “los maneja desde afuera” y que ése es su “castigo por misóginos”.

El Comité Nacional de la UCR, que preside el gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, emitió un duro comunicado donde señala las palabras de Carrió como parte de un “stand up permanente” y se autodefinen como “un partido nacional, soberano en sus decisiones y democrático hacia adentro”.

En un tramo del mensaje le hablan directamente a la líder de la Coalición Cívica. “Por nuestro compromiso con la coalición Cambiemos, de la cual somos fundadores, y por el futuro de la Argentina, le pedimos a Elisa Carrió que se abstenga de continuar con esta serie de declaraciones desafortunadas, que lamentablemente ya se han vuelto una costumbre suya”, afirman.

Y sin bajar el tono, arremeten duro contra Carrió: “Que nos diga Carrió, realmente, cuánto aporta hoy a Cambiemos y a las políticas del gobierno nacional. Seguramente sea menos que las propina que deja”.

El conflicto comenzó con la chicana de Carrió el último jueves en el Foro Anual Entre Ríos 2030, en la ciudad de Paraná, del que también participó el diputado nacional de la UCR por esa provincia Atilio Benedetti. “Yo no quiero cargos. Si yo tuviera interés, habría una interna y no tengo interés en ningún cargo. En consecuencia, la alianza está asegurada. Y los radicales harán lo que nosotros digamos, ¿no es así Benedetti?”, lanzó Carrió mientras miraba a su par entrerriano, sentado en primera fila.

 

El Destape

View Comments (2)

2 Comments

  1. Avatar

    Ana

    07/07/2018 at 7:34 am

    Los radicales tienen lo que se merecen: la parte de atrás del patio de servicio.
    Por chupamedias, lameculos y alcahuetes de este gobierno devastador.
    “A todo chancho le llega su San Martín”.

  2. Pingback: Duro comunicado de la UCR contra la Diputada Elisa Carrió

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA

Más en POLÍTICA

aplastante

La Pampa: Novena derrota al hilo del Macrismo

Sergio Ziliotto le ganó por más de 20 puntos al radical Daniel Kroneberger. Además, Cabiemos perdió la intendencia de la capital provincial.

opinión

Massa hace guiños para participar de una PASO en el frente opositor de CFK

El líder del Frente Renovador ratificó su aspiración presidencial, pero elogió la elección de Alberto Fernández en el espacio K. Los cruces con Alternativa Federal.

entrevista

Alberto Fernández: “No hay nada más destructivo que el macrismo en el poder” (VIDEO)

El candidato dijo que hay periodistas que “no se enteraron de que la Segunda Guerra terminó” y también que “todas las puertas están abiertas para Massa”.

opinión

Conmoción política colectiva

Me toca escribir en medio de una absoluta conmoción espiritual por la noticia –recibida hace segundos- de la conformación de la fórmula Alberto-Cristina. Cristina ha...

opinión

15 claves de la fórmula Fernández – Fernández

Algunas de las causas, razones, circunstancias y necesidades que desembocaron en la definición de la fórmula presidencial que ofrece el peronismo.

opinión

Cristina le corrió el arco

Es difícil y arriesgado intentar opinar sobre la marcha frente a un acontecimiento político como el generado hoy por Cristina Fernández. Por lo imprevisto del anuncio...

fin del debate

Estupor en todo el arco político: Alberto-Cristina será la fórmula peronista

CFK lo anunció en redes. Acompañará a Alberto Fernández como vicepresidenta. Reivindicó su trabajo junto a Nestor y a ella y recordó sus diferencias.

ida y vuelta

Un tribunal al borde del papelón: Política antes, política ahora

Tras la "voltereta" cabe preguntarse si la CSJ tendrá espalda para afrontar la irregularidad de un juicio contra una ex presidenta con toda la prueba cuestionada.

se da vuelta la taba

Bullrich sería imputada por complicidad en el asesinato de Rafa Nahuel

Un párrafo del fallo que imputa al prefecto Pinto del asesinato del muchacho, involucra gravemente a la ministra que podría quedar involucrada en la causa.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite