POLÍTICA

Interna en el Gobierno: Duro comunicado de la UCR contra Carrió

Interna en el Gobierno: Duro comunicado de la UCR contra Carrió
De la Redacción de Contrapoder –

Explotó la interna en Cambiemos. Las tensiones y pases de factura que se veían hasta ahora detonaron tras la frase de Elisa Carrió, quien aseguró que en la alianza gobernante los radicales harán lo que ella diga porque “los maneja desde afuera” y que ése es su “castigo por misóginos”.

El Comité Nacional de la UCR, que preside el gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, emitió un duro comunicado donde señala las palabras de Carrió como parte de un “stand up permanente” y se autodefinen como “un partido nacional, soberano en sus decisiones y democrático hacia adentro”.

En un tramo del mensaje le hablan directamente a la líder de la Coalición Cívica. “Por nuestro compromiso con la coalición Cambiemos, de la cual somos fundadores, y por el futuro de la Argentina, le pedimos a Elisa Carrió que se abstenga de continuar con esta serie de declaraciones desafortunadas, que lamentablemente ya se han vuelto una costumbre suya”, afirman.

Y sin bajar el tono, arremeten duro contra Carrió: “Que nos diga Carrió, realmente, cuánto aporta hoy a Cambiemos y a las políticas del gobierno nacional. Seguramente sea menos que las propina que deja”.

El conflicto comenzó con la chicana de Carrió el último jueves en el Foro Anual Entre Ríos 2030, en la ciudad de Paraná, del que también participó el diputado nacional de la UCR por esa provincia Atilio Benedetti. “Yo no quiero cargos. Si yo tuviera interés, habría una interna y no tengo interés en ningún cargo. En consecuencia, la alianza está asegurada. Y los radicales harán lo que nosotros digamos, ¿no es así Benedetti?”, lanzó Carrió mientras miraba a su par entrerriano, sentado en primera fila.

 

El Destape

View Comments (2)

2 Comments

  1. Ana

    07/07/2018 at 7:34 am

    Los radicales tienen lo que se merecen: la parte de atrás del patio de servicio.
    Por chupamedias, lameculos y alcahuetes de este gobierno devastador.
    “A todo chancho le llega su San Martín”.

  2. Pingback: Duro comunicado de la UCR contra la Diputada Elisa Carrió

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

POLÍTICA

Más en POLÍTICA

Durante la sanción del saqueo a los jubilados

Quedó cerca del juicio oral uno de los policías que roció con gas a un jubilado

La Cámara de Casación confirmó el procesamiento de uno de los agentes acusados. Se trata de Franco Eloy Gerban, a quien le confirmaron el procesamiento embargo.

SIN VERGÜENZA

¿Son o se hacen? Patricia Bullrich: “No encontramos nada”

Tras un nuevo "montaje cinematográfico", con excavadoras buscando containers de "dinero K", la ministra de Seguridad debió reconocer que el operativo fue otro papelón.

tras el secuestro de corina De Bonis

Baradel en conferencia de prensa: “Moreno es zona liberada”

"Esperamos el máximo repudio de las autoridades provinciales y nacionales y los hacemos responsables de lo que le ocurra a un docente, alumno o padre, advirtió Baradel.

¿TERRORISMO DE ESTADO?

Moreno: Secuestran, torturan y amenazan a una docente

Se trata de Corina De Bonis, maestra del CEC 801. La levantaron en un auto, la golpearon y le escribieron un mensaje amenazante con punzón en el abdomen.

tras la proscripción del líder brasileño

“Lula es Haddad”, el nuevo spot de campaña del PT para encarar la campaña

Luego de que la justicia del país impidiera que el ex presidente disputara las elecciones, el PT oficializó su fórmula presidencial de cara al 7 de septiembre.

bicameral por el fondo sojero. macri logró dictamen

Brillante ponencia de Máximo: “La alianza de gobierno cree que las provincias ganaron mucho y ahora les tienen que sacar”

“La solución no puede ser la contracción del economía. Sabemos que este fondo lo que hacía era ayudar a los municipios”, reprochó el legislador en una brillante ponencia.

cinco gobernadores prefirieron no reunirse con él

Macri no consiguió el apoyo esperado y postergó la presentación del presupuesto para el lunes

El Gobierno obtuvo la foto con 19 de los 24 gobernadores, pero aún no el presupuesto. Hay diferencias entre los mandatarios frente al proyecto oficial de presupuesto.

hoy escuchará sus acusaciones

A pesar de que la ONU pidió que no lo extraditaran Jones Huala fue “entregado” a la mano dura chilena

Sorpresivamente, Jones Huala fue trasladado a Valdivia en medio de un fuerte operativo de seguridad. Las comunidades originarias chilenas se acercaron a respaldarlo.

Asume el 1° de octubre, con mandato hasta 2021.

Magnetto mete cambios: Entra Rosenkrantz, sale Lorenzetti

Tras 11 años la salida de Lorenzetti se definió durante la reunión de los ministros del máximo tribunal. Solo Maqueda propuso la continuidad del actual presidente. 

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite