POLÍTICA

Interna en el Gobierno: Duro comunicado de la UCR contra Carrió

Interna en el Gobierno: Duro comunicado de la UCR contra Carrió
De la Redacción de Contrapoder –

Explotó la interna en Cambiemos. Las tensiones y pases de factura que se veían hasta ahora detonaron tras la frase de Elisa Carrió, quien aseguró que en la alianza gobernante los radicales harán lo que ella diga porque “los maneja desde afuera” y que ése es su “castigo por misóginos”.

El Comité Nacional de la UCR, que preside el gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, emitió un duro comunicado donde señala las palabras de Carrió como parte de un “stand up permanente” y se autodefinen como “un partido nacional, soberano en sus decisiones y democrático hacia adentro”.

En un tramo del mensaje le hablan directamente a la líder de la Coalición Cívica. “Por nuestro compromiso con la coalición Cambiemos, de la cual somos fundadores, y por el futuro de la Argentina, le pedimos a Elisa Carrió que se abstenga de continuar con esta serie de declaraciones desafortunadas, que lamentablemente ya se han vuelto una costumbre suya”, afirman.

Y sin bajar el tono, arremeten duro contra Carrió: “Que nos diga Carrió, realmente, cuánto aporta hoy a Cambiemos y a las políticas del gobierno nacional. Seguramente sea menos que las propina que deja”.

El conflicto comenzó con la chicana de Carrió el último jueves en el Foro Anual Entre Ríos 2030, en la ciudad de Paraná, del que también participó el diputado nacional de la UCR por esa provincia Atilio Benedetti. “Yo no quiero cargos. Si yo tuviera interés, habría una interna y no tengo interés en ningún cargo. En consecuencia, la alianza está asegurada. Y los radicales harán lo que nosotros digamos, ¿no es así Benedetti?”, lanzó Carrió mientras miraba a su par entrerriano, sentado en primera fila.

 

El Destape

View Comments (2)

2 Comments

  1. Ana

    07/07/2018 at 7:34 am

    Los radicales tienen lo que se merecen: la parte de atrás del patio de servicio.
    Por chupamedias, lameculos y alcahuetes de este gobierno devastador.
    “A todo chancho le llega su San Martín”.

  2. Pingback: Duro comunicado de la UCR contra la Diputada Elisa Carrió

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

POLÍTICA

Más en POLÍTICA

exclusividad "pro"

El extravagante avión en el que viajarán Mauricio, Juliana y “el mejor equipo” a un costo de más de un millón por persona

Al tiempo que le pide austeridad al pueblo argentino, Mauricio Macri viaja a Dubai, India y Vietnam en un pomposo avión con todos los lujos "dignos" de gente poco común.

justicia tarifada

Marcelo D’Alessio preso por el “Escándalo Stornelli”

El arresto fue dispuesto por el juez Ramos Padilla. Efectivos de la Prefectura detuvieron al abogado denunciado por pedir coimas en nombre del fiscal Carlos Stornelli.

interna peronista

Barrionuevo: “Los consensos no deben ser forzados y no deben centrarse en nombres propios sino en un proyecto”

De cara a la reunión del Consejo Provincial del PJ de mañana, el diputado apuntó a un consenso entre sectores que no son cercanos aunque tampoco antagónicos.

valdés "elige" con quien negociar

Insólito: Con un cordón policial el gobierno correntino impidió que SUTECO participe de la paritaria

A pesar de la invitación oficial pública, un fuerte operativo policial impidió que las autoridades del gremio participen del primer encuentro paritario docente correntino

interna peronista

Referentes peronistas insisten en que se realicen elecciones internas en el PJ

Martín Ascúa, Raúl Hadad y José Sanánez, intendentes del interior quienes junto a Mariano Garay llevan adelante el proyecto de conducción del PJ. 

plaza Constitución

Policía porteña gasea, balea y roba sus verduras a pequeños productores

La Policía de la Ciudad reprimió a pequeños productores que intentaban instalar en Plaza Constitución una feria de frutas y verduras para ser vendidas a precio justo.

historia militante

El PCR despide a su líder: A los 89 murió Otto Vargas

Fundador y eterno secretario general del Partido Comunista Revolucionario, Otto César Vargas fue el máximo líder del maoísmo en Argentina.

a pedido del organismo

Kicillof recibió a los enviados del FMI con mate y bizcochitos

Tras la reunión solicitada por los representantes del FMI, el diputado nacional, Axel Kicillof, fue entrevistado por Alejandro Bercovich en "Pasaron Cosas" (AUDIO).

no cede

La inflación sigue en el cielo, en enero fue del 2,9%, y la interanual llegó al 49,3

Los datos difundidos por el Indec corroboran los peores pronósticos de las consultoras privadas, que prevén para 2019 una inflación anual superior al 30%.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite