Destacadas

Crece el escándalo por donantes truchos de Cambiemos, ahora también sindicalistas

Crece el escándalo por donantes truchos de Cambiemos, ahora también sindicalistas
De la Redacción de Contrapoder –

La investigación periodística de Juan Amorín, que abrió la caja de Pandora que encerraba el secreto de los falsos aportantes a las campañas de Cambiemos continúa arrojando datos al escándalo: a los cientos de beneficiarios de programas sociales, que aparecieron hasta ahora, figurando en las listas de donantes a las legislativas del año pasado, se sumaron ahora todos los integrantes de las listas de Cambiemos de varios distritos bonaerenses. Hoy, Amorín anotició al titular de la UATRE que también figura entre los donantes a las campañas del macrismo en la Provincia de Buenos Aires.

Ex candidatos a intendente, concejales y consejeros escolares del PRO en varios municipios bonaerenses también aparecen como aportantes de diferentes montos de dinero a las presidenciales de 2015 y las de medio tiempo de 2017. Todos los casos que se descubrieron hasta ahora pertenecen a la provincia de Buenos Aires, comandado por la gobernadora María Eugenia Vidal.

Esta mañana se conoció también que el secretario General de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE), Ramón Ayala, se enteró en medio de una entrevista que figura como aportante a las campañas de Graciela Ocaña y Esteban Bullrich y negó haber entregado esa plata al partido Cambiemos.

El sindicalista brindó una entrevista a Crónica Anunciada, que se emite por FM La Patriada, y fue informado al aire por los periodistas Juan Amorín y Rocío Criado de que figuraba entre los donantes a las campañas de Cambiemos y se mostró asombrado al enterarse que había “aportado” 2.500 pesos para la campaña de Esteban Bullrich y otros 2.500 a la de la denunciadora serial, la “honestista” Graciela Ocaña.

 

Ver comentarios (1)

1 Comment

  1. Pingback: Escándalo por aportes truchos de Cambiemos ahora también hay sindicalistas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Destacadas

Más en Destacadas

un presidente con menos de medio bloque

Pichetto muy debilitado no puede impedir la sangría de senadores peronistas que se acercan a Cristina

Tucumanos, formoseños, pampeanos, catamarqueños, puntanos y santiagueños van hacia un interbloque con el kirchnerismo. La sesión del miércoles 14 será determinante.

extraña terminología

Macri eligió palabras de Hitler para calificar a quienes criticaron a los pizzeros

El presidente empleó hoy dos extraños términos empleados por el Führer en una misma frase de su libro "Mi Lucha", en la que definía a "El judío Karl Marx". ¿Casualidad?

crisis sin retorno

Ahora Dujovne admite que el acuerdo con el FMI se firmaría, con suerte, a fin de mes

Todavía en Washington señaló que la resolución "depende de decisiones que no son de Argentina". Además, descartó que el Tesoro de EEUU o el BM, o el BID aporten dinero.

"periodismo independiente"

VERGÜENZA PERIODÍSTICA: Carnota intentaba echarle la culpa de la explosión al intendente K y una maestra lo destrozó

El periodista y couching de campaña del PRO quiso vincular al "intendente K", la docente le recriminó que no la trate de ignorante pues el municipio no tiene jurisdicción

NOCHE DE VIOLENCIA PARAESTATAL

En “modo Bullrich”: Tras el ataque al Ateneo detenciones en la Plaza y amenaza de bomba en C5N

Cómo de costumbre los encapuchados huyeron sin problemas y las corridas en la Plaza son a quienes manifestaban en paz. La policía requisa C5N "en vivo".

siempre listo

Especialista en patearla lejos: Pichetto aprueba las modificaciones al proyecto de aborto para que vuelva a Diputados

El jefe de los senadores del peronismo "dialoguista" aseguró que no son significativos pero que "son necesarios para consolidar el voto positivo y salvar la ley".

tras las declaraciones de la ministra

Grabois destrozó a Bullrich: “Es perversa y perturbada”

El líder de la CTEP, Juan Grabois, cruzó a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, tras las declaraciones en las cuales lo acusó de promover un golpe de Estado.

LAVADORES

Del Sel inhabilitado para ejercer cargos públicos por no poder justificar los fondos de campaña

El ex candidato a gobernador e ícono mediático del PRO en la provincia de Santa Fe no podrá ejercer cargos públicos por 6 meses.

¿Será tapa de clarín?

Sobreseyeron a Aníbal Fernández

Fue en una causa relacionada con el Plan Qunita. El juez de la persecución, Claudio Bonadío lo acusaba de “insolvencia fraudulenta” para eludir un embargo.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite