CIUDAD

Cambio en Hacienda Municipal: Se fue el contador Pared, lo reemplaza Jorge Haidamaschuk

Cambio en Hacienda Municipal: Se fue el contador Pared, lo reemplaza Jorge Haidamaschuk
De la Redacción de Contrapoder –

Tras seis meses de gobierno se produjo ayer la primera baja de consideración en el Gabinete de Martín Ascúa. Sale el Contador Luis Pared y lo reemplazará el abogado tributarista Jorge Haidamaschuk. La noticia será informada oficialmente mañana luego de la sesión extraordinaria convocada por el intendente para darle acuerdo al nuevo funcionario.

La superposición de labores habría sido el disparador del pedido de renuncia, Pared, tiene un importante estudio contable, además cumple funciones en el municipio de La Cruz y capitaneaba la Secretaría de Hacienda local. Lo cierto es que el contador no fue capaz de apretar todo lo que abarcaba, y la demora en la confección de los balances comenzaba a convertirse en un problema político.

Eso le confesó a Contrapoder una importante fuente, “La verdad es que Tincho no tiene ganas de enfrentar peleas innecesarias, los números cierran, está todo bien y resulta que los balances no llegan al concejo y la oposición aprovecha esa demora para poner en duda nuestra transparencia”, dijo la fuente, y agregó, “La secretaría de Hacienda es un trabajo full time, si no podés darle dedicación exclusiva no le sirve a la gestión”.

Haidamaschuk es un abogado tributarista con muchos años de labor en la Auditoría General de la Nación. Hasta hoy desarrolla tareas en la Auditoría Municipal, tras la sesión extraordinaria del Concejo Deliberante, citada de urgencia para mañana a las 11, se hará cargo formalmente de la Secretaría de Hacienda.

 

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

CIUDAD

Más en CIUDAD

Paso de los Libres

La audiencia pública para fijar el valor del boleto ya tiene fecha y lugar

Será el viernes 23 a las 11 de la mañana. Están invitadas todas las personas físicas o jurídicas, públicas o privadas que invoquen un derecho o interés con el tema.

CARTA ABIERTA AL SENADOR ESPÍNOLA

En primera persona: “¿Cuanto vale tu voto Camau?”

Por Gabriel Link - De secretario de Estado de Cristina a negador serial de la ex presidenta; de candidato del PJ a felpudo del radicalismo. ¿Cuanto vale Camau Espínola?

Intervino Peteco y ya no son tan libres

Confirmado: Era todo “sarasa” y los Radicales Libres volvieron al nido

No habrá interna en la UCR: Tras una muy evidente puja de poder Susana Espinoza depuso las armas, como era previsible, con un cargo para ella y otro para Edgardo Vischi.

En el edificio de la vieja Simeón Payba

Yardín solicita escuela agrotécnica para Paso de los Libres

El legislador libreño busca así integrar a la economía de la ciudad la producción de verduras, hortalizas y frutas y una salida laboral para nuestros jóvenes.

ESTE SÁBADO EN EL ANFITEATRO

Se lanza el Carnaval de la Frontera con la presencia de todas las comparsas

El primer grito de carnaval será el sábado 17, en el Carlos Gomes, con la presencia de todas las instituciones del Grupo “A” y del Grupo “B”. Entrada es libre y gratuita.

judiciales

Silberstein con Highton de Nolasco

El secretario penal del Juzgado Federal se reunió con la vicepresidenta de la Corte, a quien le presentó un proyecto para mejorar el servicio de justicia en las fronteras

recuperar un transporte público

Ante el cierre del servicio internacional de Crucero del Norte, Yardín pide un tren internacional

Tras la cancelación del servicio de transporte internacional que ofrecía la empresa misionera, el diputado realizó un pedido de informe ante el Ministerio de Transporte.

de amigos del poder a delincuentes comunes

Arranca hoy el juicio oral contra Ernesto Medina y Walter Calia por el robo a Sanchez Guerrero

Tras el accidente que casi se cobra la vida del entonces candidato a intendente, Medina y Calia le robaron todo el dinero que traía para la campaña. Hoy empieza el juicio

congreso provincial

Libres hizo ruido en Corrientes y Ascúa mostró su lugar en la Liga de Intendentes

Con un fuerte discurso con mística peronista el alcalde libreño buscó meterse en la discusión provincial y dejar en claro que no acepta ningún acuerdo con el radicalismo.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite