CIUDAD

Cambio en Hacienda Municipal: Se fue el contador Pared, lo reemplaza Jorge Haidamaschuk

Cambio en Hacienda Municipal: Se fue el contador Pared, lo reemplaza Jorge Haidamaschuk
De la Redacción de Contrapoder –

Tras seis meses de gobierno se produjo ayer la primera baja de consideración en el Gabinete de Martín Ascúa. Sale el Contador Luis Pared y lo reemplazará el abogado tributarista Jorge Haidamaschuk. La noticia será informada oficialmente mañana luego de la sesión extraordinaria convocada por el intendente para darle acuerdo al nuevo funcionario.

La superposición de labores habría sido el disparador del pedido de renuncia, Pared, tiene un importante estudio contable, además cumple funciones en el municipio de La Cruz y capitaneaba la Secretaría de Hacienda local. Lo cierto es que el contador no fue capaz de apretar todo lo que abarcaba, y la demora en la confección de los balances comenzaba a convertirse en un problema político.

Eso le confesó a Contrapoder una importante fuente, “La verdad es que Tincho no tiene ganas de enfrentar peleas innecesarias, los números cierran, está todo bien y resulta que los balances no llegan al concejo y la oposición aprovecha esa demora para poner en duda nuestra transparencia”, dijo la fuente, y agregó, “La secretaría de Hacienda es un trabajo full time, si no podés darle dedicación exclusiva no le sirve a la gestión”.

Haidamaschuk es un abogado tributarista con muchos años de labor en la Auditoría General de la Nación. Hasta hoy desarrolla tareas en la Auditoría Municipal, tras la sesión extraordinaria del Concejo Deliberante, citada de urgencia para mañana a las 11, se hará cargo formalmente de la Secretaría de Hacienda.

 

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

CIUDAD

Más en CIUDAD

corrientes

Gladys Guadalupe presenta su libro en la Feria Provincial del Libro

La profesora y escritora libreña, Gladys Guadalupe, presentará esta semana su libro de poemas, Exégesis, en la Feria Provincial del Libro "Tiempo de descuento".

radicales libres vs. radicales que deberían ir presos

Se quebró el bloque de ECO en el Concejo Deliberante

Tras la derrota electoral, la interna del radicalismo libreño escala de manera visible, Susana Espinoza rompió la bancada de Cambiemos y armó bloque unipersonal.

DOS MIRADAS ANTAGÓNICAS

Contracara: Yardín intenta defender el ferrocarril de Libres y Vischi “trabaja” por su privatización

Yardín logró la aprobación de dos pedidos de informe a la Nación por el posible cierre y la situación del personal. Peteco anunció en cambio la segura concesión del ramal

PARA LUCHAR CONTRA EL ABUSO DE MENORES

Yardín presenta proyecto contra el Grooming

El proyecto propone la creación de un Programa de Concientizacion y Uso Responsables de las Nuevas Tecnologías, para la Prevención de este tipo de perversión.

9 de julio

Ascúa encabezó los actos por el Día de la Independencia

El Intendente Municipal de Paso de los Libres, Martín Ascúa, acompañado por el Presidente del Concejo Deliberante, Carlos Gatti; el Cónsul Brasilero en Argentina, Sérg...

MÁS RUIDO EN LAS VÍAS

Yardín pide informe a Nación por una licitación que perjudicaría a los trabajadores ferroviarios

Una nueva irregularidad enciende luces de alarma en el F.F.G.U. Dietrich llamó a licitación para el mantenimiento vial que el personal ferroviario realiza con normalidad.

hasta el año que viene

Batiendo parches cerró la exitosa Feria del Libro y la Cultura de la Frontera

Tras una década de "abstinencia", la Feria del Libro se despidió anoche con una gran fiesta después de quince días de celebrar la cultura en nuestra ciudad.

ENTREVISTAS DE CONTRAPODER

Ascúa: “El año que viene vamos a exigir dos bancas legislativas para Libres”

En una extensa entrevista con Contrapoder Radio, por FM Sur, el Intendente de Paso de los Libres respondió una amplia gama de preguntas por fuera de la coyuntura diaria.

en su pelea por la reactivación

Yardín intenta defender la permanencia de Bomberos en el aeropuerto local

El diputado libreño Alberto Yardín presentó un proyecto para evitar que los bomberos del Aeropuerto de Paso de los Libres sean trasladados al de Reconquista, Santa Fe.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite