JUDICIALES

Aportantes truchos: Explotan casos en toda la provincia de Bs. As.

Aportantes truchos: Explotan casos en toda la provincia de Bs. As.
Avatar
De la Redacción de Contrapoder –

La investigación realizada por Juan Amorín para El Destape, que desnudó la existencia de aportantes truchos en la campaña electoral de Cambiemos de 2017, no para de sumar casos y destapó la misma práctica en la financiación de la campaña de 2015. A través de denuncias en medios de comunicación y de redes sociales, se fueron acumulando diferentes casos en Provincia. Junín, Olavarría, Saladillo, Tres Arroyos y Arenales son algunos de los lugares afectados.

Según publicó la Agencia Nova, en Olavarría aparecieron los casos de Edith Scarpello, integrante del Consejo Escolar, y el concejal Alejandro Gregorini, quien aportó 2400 pesos pero figura que brindó 38 mil pesos.

Por su parte, el portal Diagonales encontró listas completas de “candidatos aportantes” en 81 municipios durante la campaña de 2015, por un monto de $ 500.000 por distrito. Tres Arroyos, Monte Hermoso, Tres de Febrero, Merlo, Moreno, San Miguel, Pergamino, Lobo, Tandil, Lomas, Patagones son solo algunos de los lugares que integran la interminable lista. “Yo tampoco puse un mango”, afirmó a la radio local LU24 el vicepresidente del Concejo Deliberante y concejal del PRO, Enrique Groenenberg.

“La gobernadora no nos atiende. Tampoco hemos podido hablar con nuestros referentes a nivel provincial y seccional. Ayer no atendieron a ninguno de los concejales”, manifestó el concejal de Cambiemos en Monte Hermoso, Julio Coño en en FM Altos de Bahía Blanca.

Fuente: El Destape

 

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

JUDICIALES

Más en JUDICIALES

perversidad pro

Denuncian a la gobernadora María Eugenia Vidal por la falta de gas en las escuelas

El sindicato Suteba reveló que decenas de miles de alumnos no tienen calefacción en las aulas ni pueden tomar una taza de mate cocido caliente.

presentación ante la magistratura

Ante el Consejo de la Magistratura, Ramos Padilla pidió que declaren Macri, Cristina y Bonadio

En su defensa, el juez de Dolores advirtió que quienes buscan removerlo "son los mismos que aparecen involucrados o tienen un interés en los hechos que investigo". 

elecciones 2019

Servini prohibió cualquier símbolo referido al aborto en las boletas presidenciales

En un fallo difundido anoche, la Justicia electoral ordenó a las distintas agrupaciones políticas hacer cambios en la tipografía, los colores y las imágenes de las listas

se recalienta la causa

Ramos Padilla citó por sexta vez a Carlos Stornelli y convocó a Stiuso como testigo

El fiscal fue declarado en rebeldía y la Procutración General de la Nación decide su futuro, mientras que el ex espía pidió ser querellante al apuntar contra D'Alessio.

desmanejo y ahogo financiero

Radio Del Plata: Suspenden la programación, licencian a los trabajadores y pasarán música las 24 horas

Los trabajadores convocaron para hoy a una asamblea de urgencia para consensuar los pasos a seguir. La empresa afirmó que se levantará la programación por 20 días.

brasil

La Justicia de Brasil declaró inocente a Lula en una causa por corrupción

El Tribunal Regional del Distrito Federal de Brasil absolvió al ex presidente por uno de los cargos por corrupción en el marco de la cuestionada Operación Lava Jato.

"el curro de los ddhh"

Carrió busca una ley para revisar los juicios a genocidas

Reclamó examinar el proceso que se sigue por delitos de lesa humanidad y aseguró que se realizaron “muchos juicios injustos contra militares que no tuvieron nada que ver”

hasta tanto se les garantice la continuidad laboral

Estibadores piden a la justicia la suspensión de la privatización del CoTeCar

El espía que acusa a los espías

Stiuso denunció al falso abogado D’Alessio, Carrió y Santoro, y dejó al desnudo la interna del oficialismo

El ex jefe de Operaciones de la SIDE dijo en Comodoro Py que D’Alessio y sus socios operaron para involucrarlo en “la mafia de los contenedores”.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite