POLÍTICA

Barenboim comparó a la Argentina actual con la del 2001 y se manifestó a favor del aborto

Barenboim comparó a la Argentina actual con la del 2001 y se manifestó a favor del aborto
De la Redacción de Contrapoder –

El músico y director de orquesta Daniel Barenboim, de visita en Argentina, dio su opinión sobre como ve al país. “La Argentina es un país enormemente rico, pero tenemos algo autodestructivo que no nos deja avanzar”, se lamentó el artista, y aseguró que le produce “mucha tristeza” ver la realidad de la Argentina actual, “yo estuve hace un año y había una atmósfera mucho más positiva”.

Si bien el artista se excusó de focalizar las culpas explícitamente en el gobierno (que lo contrata para dar conciertos en el Teatro Colón) lo hizo de manera implícita, “la atmósfera está más negativa que antes, no llega al desastre de 2001 y 2002, pero no estamos tan lejos” aseguró en una entrevista con Luis Novaresio.

Consultado sobre su posición frente a la legalización del aborto Barenboim fue contundente, “la decisión sobre el aborto es únicamente la decisión de la mujer”, respondió sin necesidad de explayarse más.

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

POLÍTICA

Más en POLÍTICA

crisis económica

Estevan Echeverría: Fernando Gray suspendió obras para asistir a los vecinos con comida

"Hacía muchos años que no había tanta demanda de bolsones de comida", reveló el intendente Fernando Grey, quien también es vicepresidente del PJ bonaerense.

educando a mamá

Lautaro Cura, el hijo de Gabriela Michetti a favor de la legalización del aborto

Lo hizo en una entrevista radial. La vicepresidenta es una de las principales impulsoras del rechazo al proyecto que ya tiene media sanción en Diputados.

"cambiar futuro por pasado"

Nuevo “logro” de Macri: Por primera vez en 18 años aparecen dos casos de Sarampión autóctonos

El Ministerio de Salud de la Nación confirmó anoche dos casos autóctonos de sarampión en el país. Se trata de un bebé de cinco meses y otra de seis.

no se salvó nadie

Lo pérfido volvió a negar los 30.000: Esta vez se refiere a una supuesta donación a la campaña de Cambiemos

El escándalo de los aportantes truchos a la campaña electoral de Cambiemos sigue escalando hasta niveles insospechados. También figura en la lista el ex ministro porteño.

e poder de la verdad

Juan Amorín hizo crujir a Cambiemos, le hizo cambiar la estrategia al Gobierno y la agenda al “cartel” mediático

En medio de una brutal crisis política y financiera el escándalo de los aportes truchos escaló tanto que el Gobierno tuvo que pensar una estrategia para sufrir sin morir.

frente al ajuste

La CGT rechazó los recortes acordados con el FMI y advirtió sobre las consecuencias sociales

"Es prácticamente inviable llevar adelante un ajuste de estas características en un país que ya está paralizado y en recesión”, planteó Juan Carlos Schmid.

insólito

Peña: “No vamos a aceptar que hoy hay más inflación que en los últimos años del kirchnerismo”.

"Entendemos las dificultades y entendemos las angustias pero estamos convencidos que el camino para desarrollarnos a largo plazo", dijo el Jefe de Gabinete.

sin palabras

Amorín dejó al desnudo las mentiras del director del Renaper sobre los aportes truchos

En diálogo con el periodista que destapó la olla de los "aportantes truchos" de Cambiemos, Juan D'Amico no supo responder con precisión a nada de los que se le preguntó.

aportes truchos

Vidal se sacude la responsabilidad y echa a la tesorera del PRO: Tras un mes la noticia llegó a las portadas de Clarín y La Nación

La gobernadora de Buenos Aires decidió dar la cara con la clásica impronta de Cambiemos, le echó la culpa de los aportes truchos a la tesorera y le pidió la renuncia.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite