POLÍTICA

Romano volvió a pintarle la cara a Majul

Romano volvió a pintarle la cara a Majul
Avatar
De la Redacción de Contrapoder –

El actor Gerardo Romano, invitado a La Cornisa, volvió a confrontar con el operador macrista, Luis Majul, por colocar en el graf “actor K”. “¿Qué pretenden?”, comenzó el periodista solo para recibir la primera respuesta picante: “Lástima el videograph que dice actores K, porque sería como si yo te dijera ‘periodista M’. Apoyo la mayor cantidad de medidas del kirchnerismo y eso no me reduce a ser un actor K, yo soy un actor. Vos sos un periodista no un ‘periodista M’, porque además corrés un riesgo, podés ser un periodista M de mierda”, le lanzó Romano a Majul en la cara.

La crítica no fue bien recibida por Majul, que le reprochó por cuestionar el graf, “Te voy a pedir por favor que no me edites el programa”, dijo mostrando su altanería, tras lo cual siguió con un ejemplo absurdo, diciendo que él no le había dicho como poner las luces en su obra, a la que había asistido la noche anterior.

Luego el actor leyó un párrafo de un libro de Perón, en el cual el desaparecido ex presidente describía a la dictadura que lo había derrocado en el ’55 y que es plenamente aplicable a la actualidad de Cambiemos, y cuando Majul intentó volver a hablar del kirchnerismo Romano lo interrumpió “Néstor está muerto y Cristina no está más, no nos ocupamos de hablar del presente, una inflación de la san puta, salarios caídos, sacarle la plata a los jubilados”.

“Yo tengo derecho como ciudadano y televidente a juzgar la objetividad de tu programa, invisivilazando las cagadas del gobierno y aplaudiendo meter en cana al gobierno anterior”, concluyó.

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA

Más en POLÍTICA

bolivia

En pleno intento de Golpe Evo convocó a nuevas elecciones

En una breve conferencia de prensa, Morales destacó que adoptó esta decisión de nuevos comicios, sin confirmar la fecha, para bajar toda la tensión y pacificar Bolivia.

brasil sonríe

#LulaLivre

Pasadas las 17.30, y tras 580 días encarcelado sin pruebas, y solo con "la íntima convicción" del premiado Sergio Moro, el ex presidente de Brasil fue finalmente liberado

evo resiste

Motines en Cochabamba y Chuquisaca: Evo Morales denunció un intento de golpe de Estado

Policías de tres ciudades estaban amotinados en la noche de este viernes. El mandatario acusa a "grupos que tienen mucha plata" y asegura que no va a renunciar.

cumbre en méxico

Alberto Fernández “Conversando con Correa”

Como parte de su programa para RT en español, el ex presidente de Ecuador, Rafael Correa entrevistó al presidente electo de nuestro país, Alberto Fernández.

Ctera

Los docentes paran en todo el país por la represión en Chubut

Durante una protesta por atrasos salariales, fue violentamente detenido el secretario general del gremio docente, Santiago Goodman. Un juez ya ordenó su liberación. 

se empañan sus planes para el 2020

Trump sufrió dos duras derrotas electorales en Virginia y Kentuky

A pocos días del avance de su juicio político por el "Ucraniagate", perdió dos importantes elecciones, una de ellas en un bastión conservador, el estado de Kentuky.

opinión

América latina lucha y vota a la izquierda

Nuestro continente continúa siendo el escenario de las luchas más importantes del mundo contemporáneo contra el neoliberalismo y por la construcción de alternativas...

gira presidencial

Alberto en México: “Las mejores sociedades son las más iguales”

Como parte de su visita a México, el presidente electo dio una conferencia magistral en el antiguo colegio de San Ildefonso, perteneciente a la UNAM.

persecución judicial

Cristóbal López acusó a Macri de aprietes para quedarse con C5N y encarcelar a Cristina

Aprietes de operadores judiciales, cómo se gestó su detención y la "declaración de guerra" del macrismo. "Macri nos tiró el Estado encima", aseguró el empresario.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite