SOCIEDAD

Flaibondi tuvo que suspender todos sus vuelos por una leve llovizna

Flaibondi tuvo que suspender todos sus vuelos por una leve llovizna
De la Redacción de Contrapoder –

El problema nuevo de cada día. Iniciando este miércoles, Flybondi suspendió todos sus vuelos debido a las condiciones climáticas. La falta de mecanismos de seguridad en lo que los vecinos de El Palomar denunciaron como “aeropuerto trucho” impide el funcionamiento de la terminal incluso con una muy débil llovizna como la de anoche. La low cost FlyBondi, la única empresa que opera desde allí, tuvo que cancelar todos sus vuelos, dejando a cientos de pasajeros varados y sin una solución concreta.

En lo que significa la primera semana de vacaciones de invierno, muchos de los afectados fueron familias con niños que lloraban asustados por el momento de tensión que se vivió en el aeropuerto. Muchos otros, que no tenían información sobre sus vuelos, buscaban saber si debían volver a sus casas o si iban a ser trasladados a algún hotel. La policía del lugar recomendó esperar, al igual que el personal aeroportuario.

Lo concreto es que recién a media mañana la empresa comenzó a volar, con atrasos de más de diez horas, que, ante la pequeña flota que posee, se trasladan a todos sus vuelos.

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

SOCIEDAD

Más en SOCIEDAD

la peor perversión

No paran: Ahora el Gobierno también reduce las partidas de vacunas contra la Meningitis

La ministra de Salud de Santa Fe advirtió hoy que el gobierno nacional redujo las partidas de la vacuna contra el meningococo. "Ya no se aplicará en los niños de 11 años"

tristeza

A los 95 años se fue “Chicha” Mariani

Fue fundadora de Abuelas de Plaza de Mayo y buscaba a su nieta Clara Anahí. El destino quiso que ayudara a encontrar 128 nietos, pero se fue sin conocer a la suya.

estado laico

Reclaman poner fin a millonarios subsidios del gobierno porteño en favor de la Iglesia

Un proyecto propone terminar con las exenciones fiscales y subsidios que recibe la institución y exige la devolución de inmuebles y terrenos por $160 millones.

la brutalidad de la doctrina bullrich

Un hombre murió de un paro cardiorrespiratorio porque la Prefectura detuvo a su hijo cuando intentaba salvarlo

El joven lo contó en La Garganta Poderosa, fue demorado por los efectivos cuando intentaba llevarlo al hospital para que lo atendieran. Sufrió un paro en la calle.

el senado mata

Falleció otra joven tras un aborto clandestino

Tras la conmoción por el caso de Elizabeth, se conoció la muerte de una chica en un Hospital de Pilar, al que llegó por complicaciones surgidas de un aborto clandestino.

EL PRESIDENTE TAMBIÉN ESTABA

Declaró Wagner y comprometió a Macri en la causa de “los cuadernos de Centeno”

El ex presidente de la Cámara de la Construcción declaró como arrepentido y puso a Mauricio y Franco Macri como parte del armado de la trama del fraude en la obra pública

#ElSenadoEsResponsable

Murió Liz, otra víctima del aborto clandestino

Tenía 24 años, había ingresado el domingo a la guardia de un hospital del Conurbano, donde le extirparon el útero de urgencia y quedó internada en grave estado.

LARRETA SE DESENTIENDE Y 1900 CHICOS SIGUEN FUERA DE LA ESCUELA

Escuela Otto Krause, símbolo de la educación técnica lleva dos semanas sin luz, sin agua y sin clases

El miércoles 1º de agosto, por un problema eléctrico, la escuela "emblema" de la educación técnica argentina está sin clases por falta de energía en dos de sus tres fases

ajuste criminal

Confirmado: Por orden del FMI habrá recortes por 300.000 millones. Bajan jubilaciones, AUH y hasta el presupuesto de PAMI

En el presupuesto del año 2019 aparece, por orden del FMI, un brutal ajuste fiscal de 294.000 millones de pesos. El recorte, en base al presupuesto 2018, será nominal.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite