SOCIEDAD

Flaibondi tuvo que suspender todos sus vuelos por una leve llovizna

Flaibondi tuvo que suspender todos sus vuelos por una leve llovizna
Avatar
De la Redacción de Contrapoder –

El problema nuevo de cada día. Iniciando este miércoles, Flybondi suspendió todos sus vuelos debido a las condiciones climáticas. La falta de mecanismos de seguridad en lo que los vecinos de El Palomar denunciaron como “aeropuerto trucho” impide el funcionamiento de la terminal incluso con una muy débil llovizna como la de anoche. La low cost FlyBondi, la única empresa que opera desde allí, tuvo que cancelar todos sus vuelos, dejando a cientos de pasajeros varados y sin una solución concreta.

En lo que significa la primera semana de vacaciones de invierno, muchos de los afectados fueron familias con niños que lloraban asustados por el momento de tensión que se vivió en el aeropuerto. Muchos otros, que no tenían información sobre sus vuelos, buscaban saber si debían volver a sus casas o si iban a ser trasladados a algún hotel. La policía del lugar recomendó esperar, al igual que el personal aeroportuario.

Lo concreto es que recién a media mañana la empresa comenzó a volar, con atrasos de más de diez horas, que, ante la pequeña flota que posee, se trasladan a todos sus vuelos.

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SOCIEDAD

Más en SOCIEDAD

129

Abuelas de Plaza de Mayo encontró una nueva nieta

Tras la divulgación de la noticia por parte de Abuelas, que ofrecerá una conferencia de prensa para brindar detalles de su búsqueda, trascendió que vive en Españ

nueva intromisión en la justicia

Macri reclamó a la justicia entrerriana que permita volver a fumigar escuelas con agrotóxicos

El gobernador Bordet lo había intentado en la legislatura y fracasó, entonces firmó un decreto permitiéndolo, pero el STJ le puso freno definitivo a finales de 2018.

dos décadas de ucr en e poder

Corrientes tiene iguales índices de pobreza e indigencia que en 1998 y es el momento de mayor exclusión en los últimos 13 años

Es el momento de mayor exclusión en los últimos 13 años. Tras 20 años de gobiernos radicales la provincia ni siquiera se estancó, año a año la situación empeora.

¿fin de la hipocrecía?

La Justicia ordenó garantizar cannabis medicinal para una paciente

Se trata de una joven que se atiende en el Hospital Garrahan, donde su médico le prescribió el tratamiento. Sufre esclerosis múltiple y también epilepsia.

memoria, verdad y justicia

Impactante marcha a Plaza de Mayo por la Memoria

Miles y miles de personas pasaron por la Plaza de Mayo en un nuevo aniversario del último golpe cívico-militar. Hubo fuertes discursos contra el gobierno de Macri.

memoria

Estela de Carlotto: “El gobierno de Cambiemos es insensible y endeudador”

Estela destacó que desde que Cambiemos asumió el gobierno, no escuchó nunca de Mauricio Macri “una palabra de satisfacción por cada nieto que encontramos".

Llamado del Equipo de Antropología Forense

600 cuerpos que buscan su identidad

Se restituyeron los restos de casi 1.000 desaparecidos. Pero, para completar su tarea, el EAAF necesita que los familiares den muestras de sangre.

pará la mano macri

Multitudinaria marcha popular en defensa del juez Alejo Ramos Padilla

Tres fueron los epicentros de marchas populares en apoyo al juez Alejo Ramos Padilla, el Palacio de Tribunales, la Cámara Federal de Mar del Plata y su juzgado en Dolores

PASO DE LOS LIBRES

Semana de la Memoria

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite