SOCIEDAD

Flaibondi tuvo que suspender todos sus vuelos por una leve llovizna

Flaibondi tuvo que suspender todos sus vuelos por una leve llovizna
De la Redacción de Contrapoder –

El problema nuevo de cada día. Iniciando este miércoles, Flybondi suspendió todos sus vuelos debido a las condiciones climáticas. La falta de mecanismos de seguridad en lo que los vecinos de El Palomar denunciaron como “aeropuerto trucho” impide el funcionamiento de la terminal incluso con una muy débil llovizna como la de anoche. La low cost FlyBondi, la única empresa que opera desde allí, tuvo que cancelar todos sus vuelos, dejando a cientos de pasajeros varados y sin una solución concreta.

En lo que significa la primera semana de vacaciones de invierno, muchos de los afectados fueron familias con niños que lloraban asustados por el momento de tensión que se vivió en el aeropuerto. Muchos otros, que no tenían información sobre sus vuelos, buscaban saber si debían volver a sus casas o si iban a ser trasladados a algún hotel. La policía del lugar recomendó esperar, al igual que el personal aeroportuario.

Lo concreto es que recién a media mañana la empresa comenzó a volar, con atrasos de más de diez horas, que, ante la pequeña flota que posee, se trasladan a todos sus vuelos.

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

SOCIEDAD

Más en SOCIEDAD

Un fallo para sostener la persecución

La Justicia de Jujuy condenó a Milagro Sala a trece años de prisión en la causa Pibes Villeros

Pese a que la fiscalía y las querellas no pudieron aportar pruebas fehacientes, Sala fue condenada por asociación ilícita, extorsión y defraudación al Estado.

había salido de un boliche y nunca llegó a su casa

Femicidio en Santa Fe: Encontraron el cuerpo de Agustina

El sospechoso de matarla, empleado de la municipalidad, se suicidó. La joven fue encontrada a pocos metros del local bailable donde fue vista por última vez con vida.

Un comando inexistente y asesinos inventados

Las 15 pruebas falsas del caso Nisman

El viernes es el cuarto aniversario de la muerte del fiscal y al Gobierno cada vez le cuesta más sostener los complots inventados sobre un comando asesino. 

tras el temporal que se cobró tres vidas

Ascúa reunió al Consejo de seguridad y decretó la Emergencia Hídrica

contra los tarifazos

Multitudinaria primera Marcha de las Antorchas

Respondiendo a la convocatoria de sindicatos y organizaciones sociales una verdadera multitud marchó hacia el Congreso, en reclamo de un freno a los continuos aumentos.

chubut

Cuarentena sanitaria en Epuyén por brote de Hantavirus

El intendente resolvió la suspensión de todas las actividades grupales en espacios municipales por cuarenta días, ante el alerta sanitario por los contagios interhumanos.

AUMENTÓ LA LLEGADA DE TURISTAS EXTRANJEROS

La crisis golpea fuerte a la clase media: Cae 20% el turismo argentino en el exterior

Lo informó este miércoles el Indec. La devaluación de los últimos meses fue uno de los elementos clave para explicar el retroceso de viajes al extranjero de los argentino

Guatavo prellezo

El asesino de José Luis Cabezas fue matriculado como abogado

El Colegio Público de Abogados de la Capital Federal le otorgó la matrícula profesional a Gustavo Daniel Prellezo, en Libertad Condicional desde diciembre de 2017.

los radicales solo piden "donaciones"

Ausencia total del gobierno provincial tras el tornado de Libres

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite