POLÍTICA

Grabois destrozó a Bullrich: “Es perversa y perturbada”

Grabois destrozó a Bullrich: “Es perversa y perturbada”
De la Redacción de Contrapoder –

El líder de la CTEP,Juan Grabois, cruzó a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, tras las declaraciones en las cuales lo había acusado de promover un golpe de Estado para fin de año. “Da un poco de gracia porque se nota que es una persona que, además de un nivel de perversidad, tiene un desequilibrio en su percepción de la realidad”, dijo Grabois a C5N.

“También generó preocupación, porque se ve que estas declaraciones no son únicamente por una mente perturbada sino que hay una serie de hechos que se van concatenando para construir un enemigo interno”. aseguró el dirigente social.

“Acá tenemos una persona que es quien dirige las fuerzas de seguridad y que señala con nombre y apellido a ciertas personas y eso es marcarlos, para que después sean objeto de ‘reprimendas’ por parte de las Fuerzas”, denunció Grabois, quien no fue el único marcado en las declaraciones de la Ministra. También quedaron señalados Hebe de Bonafini, Moyano, los movimientos sociales y La Cámpora.

Bullrich, en el programa de Luis Novaresio, había apuntado contra Grabois por su liderazgo en las protestas sociales. “¿Qué hace Grabois? No hace nada más que estar en la calle todo el día. Yo la verdad que no puedo concebir esta idea de decir ‘yo me pongo acá y trabo esto y es toda mi vida, hago todos los días lo mismo y quiero que cambie algo haciendo todos los días lo mismo'”.

Finalmente la ministra acusó a Grabois, Hebe de Bonafini, los Moyano y La Cámpora de promover un golpe de estado para fin de año, “Hoy se está montando sobre la hipótesis diciembre. Como de alguna manera la situación que esperaron, que era una explosión económica… si bien la situación está difícil y todos lo sabemos, está todo mucho más calmo, no pasó lo que algunos esperaban que pasara. Ahora están construyendo la hipótesis diciembre: la incertidumbre, la idea de que todo va a explotar, que la gente va a hacer saqueos”, había asegurado la ministra de Seguridad el jueves.

Al ser consultada sobre quiénes son los dirigentes que están detrás de esta “hipótesis”, la funcionaria mencionó a Hebe de Bonafini, Hugo Moyano, los movimientos sociales y La Cámpora, sobre quienes se preguntó: “¿Cómo hacen para estar todos los días en la calle?”

Frente a esta situación Grabois denunció, “nos pone en una situación de riesgo. No me sienta muy bien que la persona que maneja las Fuerzas me señale como un artífice de golpe de estado en diciembre”.

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

POLÍTICA

Más en POLÍTICA

la peor perversión

No paran: Ahora el Gobierno también reduce las partidas de vacunas contra la Meningitis

La ministra de Salud de Santa Fe advirtió hoy que el gobierno nacional redujo las partidas de la vacuna contra el meningococo. "Ya no se aplicará en los niños de 11 años"

estado laico

Reclaman poner fin a millonarios subsidios del gobierno porteño en favor de la Iglesia

Un proyecto propone terminar con las exenciones fiscales y subsidios que recibe la institución y exige la devolución de inmuebles y terrenos por $160 millones.

opinión

Ya hay que hablar del posmacrismo

Recesión más inflación más devaluación más demolición de cualquier esperanza reactivadora, en el orden que se quiera, es igual a cuadernos Gloria. 

MACRI VOLVIÓ HUMILLAR A LOS GRANADEROS

Como “homenaje” a San Martín: “Cambiemos Zamba por Pocoyó”

En la semana del máximo patriota argentino, y habiendo el gobierno desistido de cualquier homenaje a su figura, el presidente ordenó una provocadora muestra fotográfica.

Diferencias entre la investigación brasileña y la argentina

¿Y dónde está el dinero?

Cuadernos fotocopiados, empresarios “arrepentidos", secretos escandalosos, todo menos el dinero. Las diferencias entre las fotocopias de Bonadío y el Lava Jato de Moro.

persecusión política y judicial

El miércoles se viene un nuevo round por los allanamientos a Cristina

Este miércoles la oposición llevará al recinto una vez más el tratamiento de la habilitación para allanar las oficinas y domicilios de CFK. Cristina habló en redes.

LE QUITARON LOS REMEDIOS A RAÚL NORO

Milagro volvió a El Carmen: Morales retrocedió pero Pullén Llermanos sigue desobedeciendo a la CIDH y a la CSJN

El juez jujeño Pullen Llermanos volvió a acatar parcialmente la acordada de la Corte, otra vez la envió a El Carmen y sigue poniendo restricciones para la atención médica

PLENARIO EN LA LOCALIDAD DE MANTILLA

El PJ correntino plantó bandera contra el ajuste y se lanzó a avanzar en un frente electoral

Durante el coloquio, el Peronismo correntino ratificó en Pedro R. Fernández su oposición a las medidas de ajuste e inició la construcción de un frente electoral para 2019

POR ESTAR PELADA LA SENTENCIA

ONU exige a Brasil que no impida a Lula ejercer sus derechos políticos

El organismo regidor reclama al Estado brasileño que arbitre todas las medidas necesarias para garantizar que el ex presidente pueda ser candidato a presidente en octubre

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite