Destacadas

Grabois destrozó a Bullrich: “Es perversa y perturbada”

Grabois destrozó a Bullrich: “Es perversa y perturbada”
Avatar
De la Redacción de Contrapoder –

El líder de la CTEP,Juan Grabois, cruzó a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, tras las declaraciones en las cuales lo había acusado de promover un golpe de Estado para fin de año. “Da un poco de gracia porque se nota que es una persona que, además de un nivel de perversidad, tiene un desequilibrio en su percepción de la realidad”, dijo Grabois a C5N.

“También generó preocupación, porque se ve que estas declaraciones no son únicamente por una mente perturbada sino que hay una serie de hechos que se van concatenando para construir un enemigo interno”. aseguró el dirigente social.

“Acá tenemos una persona que es quien dirige las fuerzas de seguridad y que señala con nombre y apellido a ciertas personas y eso es marcarlos, para que después sean objeto de ‘reprimendas’ por parte de las Fuerzas”, denunció Grabois, quien no fue el único marcado en las declaraciones de la Ministra. También quedaron señalados Hebe de Bonafini, Moyano, los movimientos sociales y La Cámpora.

Bullrich, en el programa de Luis Novaresio, había apuntado contra Grabois por su liderazgo en las protestas sociales. “¿Qué hace Grabois? No hace nada más que estar en la calle todo el día. Yo la verdad que no puedo concebir esta idea de decir ‘yo me pongo acá y trabo esto y es toda mi vida, hago todos los días lo mismo y quiero que cambie algo haciendo todos los días lo mismo'”.

Finalmente la ministra acusó a Grabois, Hebe de Bonafini, los Moyano y La Cámpora de promover un golpe de estado para fin de año, “Hoy se está montando sobre la hipótesis diciembre. Como de alguna manera la situación que esperaron, que era una explosión económica… si bien la situación está difícil y todos lo sabemos, está todo mucho más calmo, no pasó lo que algunos esperaban que pasara. Ahora están construyendo la hipótesis diciembre: la incertidumbre, la idea de que todo va a explotar, que la gente va a hacer saqueos”, había asegurado la ministra de Seguridad el jueves.

Al ser consultada sobre quiénes son los dirigentes que están detrás de esta “hipótesis”, la funcionaria mencionó a Hebe de Bonafini, Hugo Moyano, los movimientos sociales y La Cámpora, sobre quienes se preguntó: “¿Cómo hacen para estar todos los días en la calle?”

Frente a esta situación Grabois denunció, “nos pone en una situación de riesgo. No me sienta muy bien que la persona que maneja las Fuerzas me señale como un artífice de golpe de estado en diciembre”.

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacadas

Más en Destacadas

atentado a olivares

José Cano: “Fue un atentado deliverado y con inteligencia previa”

El diputado radical y ex Director del Plan Belgrano aseguró a los medios que no vio algo extraño que le diera a pensar en que su colega estaba bajo amenaza.

opinión

Navarro: “Cristina Kirchner gana en primera vuelta. Magnetto quiere bajar a Macri y jugar con Vidal y Tinelli”

En una encuesta pedida por el dueño de Clarín CFK gana 43 a 26. Por eso buscan crear "una nueva Alianza" con el radicalismo y parte del peronismo tras Vidal y Tinelli.

interna peronista

¿Todos unidos contra Martinez Llano?

Si bien ayer se había instalado el rumor de la caída de la interna con prórroga de mandatos los plazos se corrieron y la discusión sigue, al menos hasta el viernes.

por pedido del abogado de las víctimas

Grassi: Le extraerán ADN de manera compulsiva para incluirlo en el registro nacional de violadores

Ante la negativa del cura de aceptar la decisión de la justicia, la querella solicitó que se “dispongan las medidas de coerción para el inmediato cumplimiento de la orden

a los 80 años

Murió Esteban “Bebe” Righi

Fue ministro del Interior de Héctor Cámpora y figura clave durante el kirchnerismo. Procurador General de la Nación hasta 2012, fue un jurista muy respetado por todos.

panorama negro

Según Forbes, Argentina está “a un paso del colapso económico”

La publicación, especializada en economía y finanzas, y la preferida de los inversores del mundo, advirtió sobre la fuga de divisas y la situación de las empresas.

brasil

Mientras afirman que tiene cáncer: Bolsonaro, va por la prohibición total del aborto

El Senado aprobó ayer el tratamiento de un proyecto que prohíbe el aborto en todas las causales, fue por indicación del presidente; quien, afirman, recibe quimioterapia.

opinión

Eso del riesgo país

Por Eduardo Aliverti - Como dijo alguna vez el Carlos de La Rioja y como siempre cabe recordar, todo es obra de una casualidad permanente...

capricho xenofobo

Trump cerró el Gobierno porque no le dejan tapiar la frontera

Trump tomó la decisión porque el Senado le negó fondos para el muro en la frontera mexicana. El bloqueo alcanza al 25% de los organismos. Afecta a 800.000 funcionarios.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite