CIUDAD

Ascúa se reunió con Frigerio

Ascúa se reunió con Frigerio
De la Redacción de Contrapoder –
El Intendente Martín Ascúa mantuvo una reunión con el Ministro del Interior Rogelio Frigerio, en el Salón de los Escudos de la Casa Rosada y tuvo como propósito realizar gestiones destinadas a la ejecución de obras públicas para la ciudad.

“Desde el principio, cuando asumí, dije que no importaba el color político, yo tengo que gobernar para todos los libreños y estoy dispuesto a realizar las gestiones que sean necesarias para poder desarrollar a Paso de los Libres”, indicó el Intendente Martín Ascúa al portal oficial de la municipalidad.

Asimismo, detalló que los temas planteados al ministro sin explayarse acerca de los resultados obtenidos en cada uno de ellos:

-La posibilidad de habilitar en la ciudad un sistema de Impuestos y tarifas diferenciados con respecto al orden internacional como tiene por ejemplo la ciudad de Posada.

-Facilitación de los Trámites Migratorios para que los vecinos de Brasil puedan venir a comprar y a visitar la ciudad de Paso de los Libres, sin mayores dificultades.

-Culminación de la Autovía de ingreso a Paso de los Libres

-La Instalación de una Terminal Internacional en Paso de los Libres donde se pueda unificar todos los trámites necesarios en beneficio a los turistas y a la ciudadanía misma.

-La necesidad de reabrir el Aeropuerto Internacional de Paso de los Libres con un sistema de funcionamiento de vuelos

–Programa Habitat, ejecución, rendimiento y certificado de documentación sobre el desarrollo y culminación del 20% del Programa en Paso de los Libres.

-La Continuidad de los Proyectos comenzados a ejecutarse en Paso de los Libres, como la Modernización del Casto Histórico de la ciudad; Obra de inversión y proyecto ambicioso de más de 100 millones de pesos

-La construcción de una defensa costera para prevención en épocas de inundaciones y creciente del Río Uruguay

-Sistema de iluminación LED para avanzar en la modernización de la planificación urbanística

-Situación actual de la Línea General Urquiza en el tramo desde Concordia (Entre Ríos) hasta Garupá (Misiones) y que afecta a los trabajadores ferroviarios de Paso de los Libres

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

CIUDAD

Más en CIUDAD

valdés tomará 7.000 millones de deuda

Con la ausencia de Yardín: Diputados aprobó el Presupuesto 2019 y el oficialismo consiguió aval para endeudarse

La iniciativa fue aprobada en general y ECO+Cambiemos consiguió los votos para el endeudamiento. El PJ (con la inexplicable ausencia del libreño) no acompañó.

diego bojorque presidente

Elecciones en Zum Zum: El “Tinchismo” volvió a derrotar al “Petequismo”

Con el 63,5% de los votos el oficialismo zumzunero derrotó a la oposición. Peteco Vischi, preocupado por recuperar espacios de poder apadrinaba a la lista de Scofield.

poder volar

La recuperación del Aeropuerto cada vez más cerca

lo ordenaba la reforma de la constitución de 2007

Tras diez años de mentiras Libres tendrá una Oficina Municipal de Defensa del Consumidor

La UCR jamás cumplió con lo ordenado por la reforma constitucional, pues las empresas que más atropellan a usuarios y consumidores son los financistas de sus campañas.

avance tecnológico para libres

Ascúa firmó un convenio para equipar la Planta de Tratamiento de Residuos

Fue en el marco del 2º Encuentro Nacional de Intendentes, que tuvo lugar el pasado jueves en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 

el viernes en La bancaria

Plenario regional de la Sociedad Argentina de Locutores en Libres para tratar la problemática de RTA

El delegado regional de S.A.L.C.O, Mario Chiappa, explicó que RTA está desguasando y haciendo un vaciamiento de contenidos de las radios públicas del interior.

Paso de los Libres

La audiencia pública para fijar el valor del boleto ya tiene fecha y lugar

Será el viernes 23 a las 11 de la mañana. Están invitadas todas las personas físicas o jurídicas, públicas o privadas que invoquen un derecho o interés con el tema.

CARTA ABIERTA AL SENADOR ESPÍNOLA

En primera persona: “¿Cuanto vale tu voto Camau?”

Por Gabriel Link - De secretario de Estado de Cristina a negador serial de la ex presidenta; de candidato del PJ a felpudo del radicalismo. ¿Cuanto vale Camau Espínola?

Intervino Peteco y ya no son tan libres

Confirmado: Era todo “sarasa” y los Radicales Libres volvieron al nido

No habrá interna en la UCR: Tras una muy evidente puja de poder Susana Espinoza depuso las armas, como era previsible, con un cargo para ella y otro para Edgardo Vischi.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite