CIUDAD

Ascúa se reunió con Frigerio

Ascúa se reunió con Frigerio
De la Redacción de Contrapoder –
El Intendente Martín Ascúa mantuvo una reunión con el Ministro del Interior Rogelio Frigerio, en el Salón de los Escudos de la Casa Rosada y tuvo como propósito realizar gestiones destinadas a la ejecución de obras públicas para la ciudad.

“Desde el principio, cuando asumí, dije que no importaba el color político, yo tengo que gobernar para todos los libreños y estoy dispuesto a realizar las gestiones que sean necesarias para poder desarrollar a Paso de los Libres”, indicó el Intendente Martín Ascúa al portal oficial de la municipalidad.

Asimismo, detalló que los temas planteados al ministro sin explayarse acerca de los resultados obtenidos en cada uno de ellos:

-La posibilidad de habilitar en la ciudad un sistema de Impuestos y tarifas diferenciados con respecto al orden internacional como tiene por ejemplo la ciudad de Posada.

-Facilitación de los Trámites Migratorios para que los vecinos de Brasil puedan venir a comprar y a visitar la ciudad de Paso de los Libres, sin mayores dificultades.

-Culminación de la Autovía de ingreso a Paso de los Libres

-La Instalación de una Terminal Internacional en Paso de los Libres donde se pueda unificar todos los trámites necesarios en beneficio a los turistas y a la ciudadanía misma.

-La necesidad de reabrir el Aeropuerto Internacional de Paso de los Libres con un sistema de funcionamiento de vuelos

–Programa Habitat, ejecución, rendimiento y certificado de documentación sobre el desarrollo y culminación del 20% del Programa en Paso de los Libres.

-La Continuidad de los Proyectos comenzados a ejecutarse en Paso de los Libres, como la Modernización del Casto Histórico de la ciudad; Obra de inversión y proyecto ambicioso de más de 100 millones de pesos

-La construcción de una defensa costera para prevención en épocas de inundaciones y creciente del Río Uruguay

-Sistema de iluminación LED para avanzar en la modernización de la planificación urbanística

-Situación actual de la Línea General Urquiza en el tramo desde Concordia (Entre Ríos) hasta Garupá (Misiones) y que afecta a los trabajadores ferroviarios de Paso de los Libres

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

CIUDAD

Más en CIUDAD

interna peronista

Referentes peronistas insisten en que se realicen elecciones internas en el PJ

Martín Ascúa, Raúl Hadad y José Sanánez, intendentes del interior quienes junto a Mariano Garay llevan adelante el proyecto de conducción del PJ. 

comunicado

Programa de Entrenamiento para el Trabajo de la Oficina de Empleo Municial

La oficina de empleo, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico, informa al sector empresarial (comercios/servicios/industria) que se encuentra vigente el “Pr

el concejo deliberante y los "riesgos" de ascúa

Cebita para la gilada: Nadie se muere en la víspera

arrancó la campaña de la UCR

Los radicales se pintan la cara para justificar la falta de ayuda a Libres por el temporal

por las inclemencias del tiempo

El municipio debió suspender el Festival Ernesto Montiel

En línea con lo decidido respecto del Carnaval, y debido a la crítica situación por la que atraviesa la ciudad, Ascúa suspendió el homenaje al mítico músico libreño.

acuerdo

Las comparsas se harán cargo de los gastos y Paso de los Libres tendrá Carnaval del Grupo Especial

Lo harán a través del empresario Carlos Obregón. La municipalidad cedió las instalaciones y toda la infraestructura existente, pero no pondrá más plata para el evento.

mario ishi envió tres camiones

La ayuda que le niega el Gobernador radical a Paso de los Libres empieza a llegar desde municipios peronistas bonaerenses

La inexplicable negativa de Valdés a ayudar a los evacuados libreños obligó a apelar a la solidaridad partidaria. La inapreciable colaboración llegó ayer desde José C Paz

la ciudad que acumula más lluvias a nivel país

Paso de los Libres: Imágenes satelitales exclusivas de cómo pasó la tormenta por nuestra ciudad

carta abierta

Yardín le reclamó a Valdés ayuda para Libres y coordinación con el municipio

A través de su cuenta de Facebook el legislador libreño le reclamó a Valdés que se acerque a Paso de los Libres y que traiga ayuda para los afectados por el temporal.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite