JUDICIALES

El aparato legal como factor distractivo

El aparato legal como factor distractivo

Por Enrique Juan Box – 

El actual régimen fue apuntalado desde Gran Bretaña (nuestro enemigo histórico) junto con otras complicidades, con una campaña injuriosa de falsedades bochornosas contra nuestros mejores cuadros, que los propios parlamentarios británicos trajeron a la luz, abriendo la caja de Pandora de Facebook.

Internamente la campaña se financió con dinero sucio, lavado a través de aportes falsos y afiliaciones también falsas presentadas con firmas apócrifas y se promocionó con promesas todas falsas.

Estos dos tópicos ya consolidan la ilegitimidad del actual régimen, por lo que no solo se les debería pedir la renuncia masiva (impidiendo que se fuguen) y en su defecto se debe promover inmediatamente el juicio político, sino que además, se deberían invalidar los tratados y negociados con esos que desde afuera, nos impusieron un gobierno que ahora los está favoreciendo sin importar las calamidades a las que el pueblo argentino está siendo sometido.

Los integrantes del régimen son una verdadera gavilla con cuentas en paraísos fiscales, resultado de la evasión fiscal y la fuga de capitales, sus actos de gobierno han sido todos en contra del pueblo, delictivamente llevados adelante por funcionarios que negocian de los dos lados del “mostrador”, cometiendo el crimen caracterizado como “tráfico de poder” solo que con ellos mismos. El presidente se autoperdona deudas ultramillonarias y blanquea los dineros mal habidos de toda su corte y familia, sin que siquiera exija que regresen a Argentina esos capitales.

Todo frente a una “oposición” que se come los mocos y mira para otro lado, en un Congreso que en vez de bancas tiene reposeras y en vez de café, parece que sirven opio. Los discursos bonitos no alcanzan, frente a la falta vergonzosa de acciones concretas.

Que la historia los juzgará, podría ser un consuelo, si no fuera que el pueblo está muriendo en silencio, de frío, de hambre, suicidados o de enfermedades por falta hasta de medicamentos comunes. Los niños, los ancianos y quienes cotidianamente padecen la tortura de un yugo cada vez más escabroso, los que no lo perdieron pero temen perderlo y los que ya no saben qué hacer con sus vidas.

Las calderas sin manómetro, son bombas de tiempo y a nuestros dirigentes, se les han perdido las agujas.

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

JUDICIALES

Más en JUDICIALES

el día del saqueo a los jubilados

El juez Torres sobreseyó a la mayoría de los detenidos en la represión del 18 de diciembre

Dejó en evidencia la arbitrariedad del despliegue policial durante la manifestación en el Congreso contra la reforma previsional. Sobreseyó a 58 de los 69 detenidos.

el mundo observa

Putin y parlamentarios del mundo preocupados por la persecución a CFK, Lula y Correa

Cristina agradeció el pronunciamiento de los parlamentarios de EuroLat. En Rusia, Mayra Mendoza le entregó un folleto explicativo de la situación al presidente Putin

negocios incompatibles, malversación y negocios incompatibles

Ni siquiera Stornelli se animó a salvar a Laura Alonso de un escándalo de corrupción

La funcionaria intentó ocultar el vínculo con una empresa que contrató para comunicación. La firma, cercana al PRO, además ofrecía tareas de lobby ante el Estado.

NEPOTISMO FEROZ

Novia de Cobos recién recibida de abogada, fue designada secretaria de la Cámara Federal de Mendoza.

Es el máximo cargo al que puede acceder un abogado antes de ser juez. Hay revuelo en Mendoza, pues Natalia Obón logró su título por internet y nunca ejerció el derecho.

volvió con todo

Aníbal: “Si Cristina va presa… que quilombo se va a armar!”

El ex superministro de Néstor y Cristina analizó la coyuntura, y entre tantos temas se expresó sobre las fotocopias de los cuadernos "Bonadío no tiene pruebas", aseguró.

JUNTO A VARIOS DIRIGENTES SOCIALES

Demencia macrista: Liberaron a Grabois tras ser detenido por reclamar liberación de manteros senegaleses (videos)

El dirigente de la CTEP fue liberado a las 22:30 pero se negó a salir hasta que liberaran a todos los manteros senegaleses detenidos en la redada que motivó su detención

opinión

Zaffaroni: “Los cuadernos son las Malvinas de Macri” (AUDIO)

El juez de la CIDH sostuvo que "El procedimiento económico fue el mismo que el de ahora, solo que ahora es más veloz, en dos años se votó el crédito y se endeudó el país.

OCTAVA INDAGATORIA

Cristina ante Casanello: No respondió preguntas y presentó un durísimo escrito

"Se trata de una medida dispuesta directamente por los jueces Irurzun y Llorens, haciendo lugar a un pedido expreso efectuado por el Poder Ejecutivo de la Nación", declar

persecusión política y judicial

Ensañamiento: Bonadío volvió a procesar a Cristina, la embargó por 4.000 millones y pidió su detención

La involucra como jefa de asociación ilícita. Pide su desafuero y detención. Al respecto hasta Miguel Pichetto se plantó y adelantó la postura negativa del PJ.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite