JUDICIALES

El aparato legal como factor distractivo

El aparato legal como factor distractivo

Por Enrique Juan Box – 

El actual régimen fue apuntalado desde Gran Bretaña (nuestro enemigo histórico) junto con otras complicidades, con una campaña injuriosa de falsedades bochornosas contra nuestros mejores cuadros, que los propios parlamentarios británicos trajeron a la luz, abriendo la caja de Pandora de Facebook.

Internamente la campaña se financió con dinero sucio, lavado a través de aportes falsos y afiliaciones también falsas presentadas con firmas apócrifas y se promocionó con promesas todas falsas.

Estos dos tópicos ya consolidan la ilegitimidad del actual régimen, por lo que no solo se les debería pedir la renuncia masiva (impidiendo que se fuguen) y en su defecto se debe promover inmediatamente el juicio político, sino que además, se deberían invalidar los tratados y negociados con esos que desde afuera, nos impusieron un gobierno que ahora los está favoreciendo sin importar las calamidades a las que el pueblo argentino está siendo sometido.

Los integrantes del régimen son una verdadera gavilla con cuentas en paraísos fiscales, resultado de la evasión fiscal y la fuga de capitales, sus actos de gobierno han sido todos en contra del pueblo, delictivamente llevados adelante por funcionarios que negocian de los dos lados del “mostrador”, cometiendo el crimen caracterizado como “tráfico de poder” solo que con ellos mismos. El presidente se autoperdona deudas ultramillonarias y blanquea los dineros mal habidos de toda su corte y familia, sin que siquiera exija que regresen a Argentina esos capitales.

Todo frente a una “oposición” que se come los mocos y mira para otro lado, en un Congreso que en vez de bancas tiene reposeras y en vez de café, parece que sirven opio. Los discursos bonitos no alcanzan, frente a la falta vergonzosa de acciones concretas.

Que la historia los juzgará, podría ser un consuelo, si no fuera que el pueblo está muriendo en silencio, de frío, de hambre, suicidados o de enfermedades por falta hasta de medicamentos comunes. Los niños, los ancianos y quienes cotidianamente padecen la tortura de un yugo cada vez más escabroso, los que no lo perdieron pero temen perderlo y los que ya no saben qué hacer con sus vidas.

Las calderas sin manómetro, son bombas de tiempo y a nuestros dirigentes, se les han perdido las agujas.

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

JUDICIALES

Más en JUDICIALES

corrupción a la luz del día

La imputación de Laura Alonso por el Correo de su jefe

Está señalada por apartar a Macri de la investigación por el intento de perdonar la millonaria deuda con el Correo. Alonso evaluó que no había conflicto de intereses.

El PJ a la expectativa

Macri amaga desafiar a Carrió con jueces clave

Eligió dos candidatos para cubrir las 6 vacantes en el tribunal estratégico para la gobernabilidad. Peronismo aguarda análisis de postulantes previo aval. 

lo había afirmado el informe de gendarmería

Otra hipótesis sobre Nisman que se cae: No estaba drogado con ketamina al morir

Era uno de los elementos que se había utilizado para sostener la hipótesis del asesinato. Según los informes científicos, no es posible que eso haya sucedido.

un año después

Procesaron al médico que filtró las fotos del cuerpo de Santiago

Werther Aguiar fue procesado por violación de secreto. Es médico legista y es el responsable de la difusión ilegal de imágenes del cadáver de Santiago Maldonado.

tras un accidente en una autopista

Olmedo imputado por homicidio culposo

El diputado salteño y sus tres acompañantes resultaron ilesos, mientras que el otro vehículo volcó provocando la muerte del conductor y heridas en sus acompañantes. 

corrupción pro

Pino Solanas denunció a Arribas por falsear documentos para justificar la transferencia de coimas desde Brasil

Firmas fraguadas, certificaciones realizadas a 586 kilómetros de San Pablo y recibos emitidos cuatro años después conforman un nuevo objeto procesal que lo complica.

judiciales

Silberstein con Highton de Nolasco

El secretario penal del Juzgado Federal se reunió con la vicepresidenta de la Corte, a quien le presentó un proyecto para mejorar el servicio de justicia en las fronteras

¿Y AHORA, CÓMO SE LLAMARÁ LA RUTA?

“Ruta del dinero K”: Casanello dictó la falta de mérito para Cristina

Es una de las causas más importantes, y podría cambiar la mirada judicial en futuros juicios por causas de presunta corrupción. El juez no encontró pruebas para procesar.

la declaración completa

Aportes truchos: El testimonio de Alconada Mon en la justicia puso en jaque al Gobierno

El periodista declaró ante el juez Ernesto Kreplak. Dio detalles sobre dinero negro, pago de encuestas, aviones y el rol de Nicolás Caputo y las fundaciones del PRO.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite