JUDICIALES

El aparato legal como factor distractivo

El aparato legal como factor distractivo

Por Enrique Juan Box – 

El actual régimen fue apuntalado desde Gran Bretaña (nuestro enemigo histórico) junto con otras complicidades, con una campaña injuriosa de falsedades bochornosas contra nuestros mejores cuadros, que los propios parlamentarios británicos trajeron a la luz, abriendo la caja de Pandora de Facebook.

Internamente la campaña se financió con dinero sucio, lavado a través de aportes falsos y afiliaciones también falsas presentadas con firmas apócrifas y se promocionó con promesas todas falsas.

Estos dos tópicos ya consolidan la ilegitimidad del actual régimen, por lo que no solo se les debería pedir la renuncia masiva (impidiendo que se fuguen) y en su defecto se debe promover inmediatamente el juicio político, sino que además, se deberían invalidar los tratados y negociados con esos que desde afuera, nos impusieron un gobierno que ahora los está favoreciendo sin importar las calamidades a las que el pueblo argentino está siendo sometido.

Los integrantes del régimen son una verdadera gavilla con cuentas en paraísos fiscales, resultado de la evasión fiscal y la fuga de capitales, sus actos de gobierno han sido todos en contra del pueblo, delictivamente llevados adelante por funcionarios que negocian de los dos lados del “mostrador”, cometiendo el crimen caracterizado como “tráfico de poder” solo que con ellos mismos. El presidente se autoperdona deudas ultramillonarias y blanquea los dineros mal habidos de toda su corte y familia, sin que siquiera exija que regresen a Argentina esos capitales.

Todo frente a una “oposición” que se come los mocos y mira para otro lado, en un Congreso que en vez de bancas tiene reposeras y en vez de café, parece que sirven opio. Los discursos bonitos no alcanzan, frente a la falta vergonzosa de acciones concretas.

Que la historia los juzgará, podría ser un consuelo, si no fuera que el pueblo está muriendo en silencio, de frío, de hambre, suicidados o de enfermedades por falta hasta de medicamentos comunes. Los niños, los ancianos y quienes cotidianamente padecen la tortura de un yugo cada vez más escabroso, los que no lo perdieron pero temen perderlo y los que ya no saben qué hacer con sus vidas.

Las calderas sin manómetro, son bombas de tiempo y a nuestros dirigentes, se les han perdido las agujas.

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

JUDICIALES

Más en JUDICIALES

opinión-José Maldonado

Ley ómnibus XS: Axel tensa la rosca con la Rosada y apuesta a un scrum con los patagónicos

Busca que el Gobierno dé marcha atrás con el recorte de alguno de los fondos. Aceita contactos para rechazar la restitución de Ganancias.

opinión-Melisa Molina

Debilidad oficial: Una ley “combi”, el Gobierno presentó un borrador con solo tres carillas

Posse y Francos les entregaron a los gobernadores un documento que resume en pocas páginas la nueva versión, mucho más acotada, de lo que fue la ley ómnibus.

opinión-Laura Vales

Más uniformes, la receta única de Patricia Bullrich para Rosario

Ante los graves homicidios cometidos por bandas narco, el gobierno nacional anunció el envío de más agentes de fuerzas federales y el apoyo logístico de las FFAA.

Opinión-Marcelo Falak

Rosario: ¿Terrorismo?

La muerte de un chofer y el asesinato de un playero derivó en una protesta que abarca a colectiveros, expendores de nafta y taxistas. No habrá clases en escuelas públicas

Opinión-Juan Rezzano

¿Javier Milei y su casta son o se hacen?

El culebrón de las dietas y los sueldos que protagoniza el Gobierno es una coreografía de Xuxa. ¿Torpeza? ¿Amateurismo? ¿Cinismo?

opinión-alejandro bercovich

Ni el Presidente le escapa a la fractura expuesta de los salarios

Se profundiza la disparidad salarial entre sectores y firmas de distinto porte. Tensión entre fabricantes de consumo masivo y supermercados. 

opinión-horacio verbitsky

Experimentos sobre seres vivos

Primero fue Kristalina Georgieva, después Gita Gopinath. Las siguió Janet Yellen. A la directora y subdirectora del Fondo Monetario Internacional y a la ministra de Ec...

rosario

Bullrich quiere a los militares para enfrentar al narcotráfico

Junto a Pullaro van a crear un comité de crisis santafesino con gran despliegue de fuerzas policiales. Bullrich busca que Defensa aporte apoyo de las Fuerzas Armadas.

entrevista-Celeste del Bianco

Dora Barrancos: “Estamos frente a una era catastrófica de regresión de derechos”

Para la referente feminista la movilización de hoy debe ser un “hito” ante un gobierno que dejó atrás la amenaza y avanza sobre los derechos de mujeres y diversidades.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE