JUDICIALES

El aparato legal como factor distractivo

El aparato legal como factor distractivo

Por Enrique Juan Box – 

El actual régimen fue apuntalado desde Gran Bretaña (nuestro enemigo histórico) junto con otras complicidades, con una campaña injuriosa de falsedades bochornosas contra nuestros mejores cuadros, que los propios parlamentarios británicos trajeron a la luz, abriendo la caja de Pandora de Facebook.

Internamente la campaña se financió con dinero sucio, lavado a través de aportes falsos y afiliaciones también falsas presentadas con firmas apócrifas y se promocionó con promesas todas falsas.

Estos dos tópicos ya consolidan la ilegitimidad del actual régimen, por lo que no solo se les debería pedir la renuncia masiva (impidiendo que se fuguen) y en su defecto se debe promover inmediatamente el juicio político, sino que además, se deberían invalidar los tratados y negociados con esos que desde afuera, nos impusieron un gobierno que ahora los está favoreciendo sin importar las calamidades a las que el pueblo argentino está siendo sometido.

Los integrantes del régimen son una verdadera gavilla con cuentas en paraísos fiscales, resultado de la evasión fiscal y la fuga de capitales, sus actos de gobierno han sido todos en contra del pueblo, delictivamente llevados adelante por funcionarios que negocian de los dos lados del “mostrador”, cometiendo el crimen caracterizado como “tráfico de poder” solo que con ellos mismos. El presidente se autoperdona deudas ultramillonarias y blanquea los dineros mal habidos de toda su corte y familia, sin que siquiera exija que regresen a Argentina esos capitales.

Todo frente a una “oposición” que se come los mocos y mira para otro lado, en un Congreso que en vez de bancas tiene reposeras y en vez de café, parece que sirven opio. Los discursos bonitos no alcanzan, frente a la falta vergonzosa de acciones concretas.

Que la historia los juzgará, podría ser un consuelo, si no fuera que el pueblo está muriendo en silencio, de frío, de hambre, suicidados o de enfermedades por falta hasta de medicamentos comunes. Los niños, los ancianos y quienes cotidianamente padecen la tortura de un yugo cada vez más escabroso, los que no lo perdieron pero temen perderlo y los que ya no saben qué hacer con sus vidas.

Las calderas sin manómetro, son bombas de tiempo y a nuestros dirigentes, se les han perdido las agujas.

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

JUDICIALES

Más en JUDICIALES

la brutalidad de la doctrina bullrich

Un hombre murió de un paro cardiorrespiratorio porque la Prefectura detuvo a su hijo cuando intentaba salvarlo

El joven lo contó en La Garganta Poderosa, fue demorado por los efectivos cuando intentaba llevarlo al hospital para que lo atendieran. Sufrió un paro en la calle.

Diferencias entre la investigación brasileña y la argentina

¿Y dónde está el dinero?

Cuadernos fotocopiados, empresarios “arrepentidos", secretos escandalosos, todo menos el dinero. Las diferencias entre las fotocopias de Bonadío y el Lava Jato de Moro.

persecusión política y judicial

El miércoles se viene un nuevo round por los allanamientos a Cristina

Este miércoles la oposición llevará al recinto una vez más el tratamiento de la habilitación para allanar las oficinas y domicilios de CFK. Cristina habló en redes.

LE QUITARON LOS REMEDIOS A RAÚL NORO

Milagro volvió a El Carmen: Morales retrocedió pero Pullén Llermanos sigue desobedeciendo a la CIDH y a la CSJN

El juez jujeño Pullen Llermanos volvió a acatar parcialmente la acordada de la Corte, otra vez la envió a El Carmen y sigue poniendo restricciones para la atención médica

POR ESTAR PELADA LA SENTENCIA

ONU exige a Brasil que no impida a Lula ejercer sus derechos políticos

El organismo regidor reclama al Estado brasileño que arbitre todas las medidas necesarias para garantizar que el ex presidente pueda ser candidato a presidente en octubre

disciplinar la Justicia

Destituyeron al juez Arias por querer parar los tarifazos

"No he cometido ninguna falta, no tengo ninguna cuestión patrimonial tampoco, esto es una persecución política, acompañada de poder económico", dijo el juez.

FUERTE REPRIMENDA

La Corte ordenó que Milagro sea trasladada a su domicilio particular

Con la firma de los cinco cortesanos ordenó el total cumplimiento del fallo de la CIDH y le dio a la justicia jujeña cinco días para explicar por que no lo hizo antes.

EL PRESIDENTE TAMBIÉN ESTABA

Declaró Wagner y comprometió a Macri en la causa de “los cuadernos de Centeno”

El ex presidente de la Cámara de la Construcción declaró como arrepentido y puso a Mauricio y Franco Macri como parte del armado de la trama del fraude en la obra pública

allanamiento ilegal

La Federal entró ilegalmente y por la fuerza al edificio de Cristina

Violando los fueros parlamentarios la Policía Federal ingresó por la fuerza al edificio donde vive la ex presidenta. Dalbón advirtió que el procedimiento es ilegal.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite