POLÍTICA

Más provocación: Macri habló de “escapes de gas” sin siquiera reordar a Sandra y Rubén

Más provocación: Macri habló de “escapes de gas” sin siquiera reordar a Sandra y Rubén
Avatar
De la Redacción de Contrapoder –

Mauricio Macri encabezó junto María Eugenia Vidal un acto en Quilmes por la entrega de créditos de la Anses a jubilados. Fue la primera aparición pública de ambos tras la muerte de la vicedirectora de la escuela 49 de Moreno,  Sandra Calamano y del auxiliar Rubén Rodríguez por la explosión de una garrafa. Inesperadamente no hubo ninguna mención al hecho, ni un minuto de silencio para recordar a las víctimas, ni nada.

En un ambiente festivo ambos entraron sonrientes y entre aplausos y vítores de los asistentes en el acto armado al mejor estilo Cambiemos: con el escenario en el centro y el público rodeándolo. Al comienzo de su discurso, lo inesperado, Macri dijo de que los préstamos podían servir “para arreglar esa habitación que tenemos problemitas o ese escape de gas, como le pasó a la vecina”. Justo en ese momento señaló al sector en el que estaba la gobernadora, quien festejó con una amplia sonrisa el “chiste” del presidente.

A continuación el mandatario se dedicó a “delirar” sobre la cada vez más cuestionada causa de los “Cuadernos Gloria” del chofer de Baratta, lanzando una frase desopilante desde la primera hasta la última palabra, “hay algo bueno que está pasando, estamos sacando la verdad a la luz porque el cambio es mucho más profundo que una discusión económica. Tiene que ver con la libertad de decir, de expresarse por parte de los periodistas que investigaron, del juez que ahora puede decir lo que se le ocurra sin tener miedo”.

 

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA

Más en POLÍTICA

caso stornelli

Araceli Ferreyra: “Impulsaremos la investigación de los legisladores implicados”

Tras la exposición en la Comisión de Derecho a la Expresión del Congreso, la diputada correntina expuso sus preocupaciones y seguridades sobre el proceder de la justicia.

segundo intento

Ramos Padilla volvió a citar a indagatoria a Carlos Stornelli

El juez federal de Dolores Alejo Ramos Padilla volvió a citar a declaración indagatoria al fiscal Carlos Stornelli en el marco de la causa por extorsión y espionaje.

economía sin rumbo

Inflación: sumó 3,8% en febrero y ya llega a 51.3% la interanual

En el primer bimestre los aumentos llegaron al 6,8%. NOA y NEA las más castigadas. El acumulado interanual es del 51,3%. Los gremios hablan de 35% de aumento salarial.

el gobierno consiguió "permiso"

El FMI “le permite” a Dujovne vender 9600 millones para frenar el dólar

Desde Washington, el ministro de Hacienda dijo que el Gobierno subastará 60 millones de dólares por día a partir de abril y hasta fin de año. Busca evitar otra corrida.

moviendo fichas

Scioli se lanzó como precandidato presidencial

Dentro de su plataforma de Gobierno detalló los 10 puntos que contendrán su plan gestión, incluyendo rediscutir los puntos y las condiciones del acuerdo con el FMI.

la enfermedad de florencia

Estela: “Hay que ayudar a Cristina como ella nos ayudó a todos”

La titular de Abuelas de Plaza de Mayo se refirió así al momento que atraviesan Cristina y Florencia Kirchner. "Hay que ayudar a la ex presidenta", afirmó.

bonadío filtró la información

En un video Cristina explicó la situación de Florencia: “Métanse conmigo, pero no más con ella”

CFK está en Cuba. Explicó los problemas de salud de su hija, Florencia Kirchner y afirmó que el cuadro de su hija se debe al estrés por el hostigamiento de Comodoro Py.

más pedidos de informe

En el año electoral el Concejo Deliberante puesto al servicio de un partido político

Solo para generar agenda el concejal "trucho" Wilfredo Collinet, insiste con sus cuestionables pedidos de informe en extraordinarias, los cuales no registran precedentes.

Stornelli no es el único fiscal involucrado en el caso

Ramos Padilla aseguró que “Hay diputados que usaban la red de espionaje” y vinculó a la embajada de EEUU

Afirmó que D'Alessio realizaba operaciones ilegales “vinculadas con el poder judicial, ministerios, fuerzas de seguridad, poderes políticos y medios de prensa”.  

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite