POLÍTICA

Echarri en la casa de Magnetto: “El país que yo quiero es el de CFK o cualquiera de sus sucesores”

Echarri en la casa de Magnetto: “El país que yo quiero es el de CFK o cualquiera de sus sucesores”
Avatar
De la Redacción de Contrapoder –

En diálogo con un móvil de Canal 13, el actor Pablo Echarri habló sobre la causa de los cuadernos del remisero, asegurando que espera que la investigación sea realmente con fines de desentramar un hecho de corrupción y no para sacarse de encima al candidato opositor. “Fue un impacto muy fuerte”, aseguró Echarri, “en lo particular, espero que sea tratado con enorme sentido de Justicia. Que la búsqueda verdaderamente sea desentramar uno o más hechos que en definitiva son negativos para cualquier sociedad. En Argentina hemos sufrido bastante a través de eso”, expresó al notero del programa Nosotros a la Mañana.

“Si eso va a suceder, bienvenido sea. Va a ser un antes y después en la historia argentina” pero advirtió que “ahora, si es una estrategia para sacarse de encima al candidato opositor que crece cada vez más en las encuestas, eso es una degradación”, dijo el actor.

Echarri dijo que era importante no mezclar las cosas, “Podemos discutir la corrupción por un lado, pero después, una vez hecho eso, podemos ver qué clase de país queremos“.

“Ya separada la paja del trigo, podemos no condenar a la políticaque es la única herramienta disponible para cambiarle la vida de la gente. No hay que anularla como herramienta, porque esa es una vieja estrategia de la derecha. Generalmente ellos tratan que la gente piense que la política es una mierda y no se involucra. Después terminan ganando ellos y hacen lo que quieren”, aclaró Echarri.

“Que se discuta la corrupción en general. Después, debatamos que modelo país queremos. Yo, el país que quiero, es el que llevó adelante el modelo político de los últimos doce años atrás. Sea Cristina Fernández de Kirchner, sea cualquier sucesor de ella. Ese es el futuro de país que yo quiero y lo voy a seguir defendiendo a capa y espada”, concluyó.

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA

Más en POLÍTICA

elecciones 2019

Las 5 medidas de Alberto Fernández para levantar la economía

El precandidato a presidente por el Frente de Todos propuso un Ministerio de la Vivienda y un Ministerio de la Mujer. La deuda con el FMI.

habilitaría millonarios reclamos

Jubilaciones: La Corte debe resolver si extiende los alcances del caso Badaro

Los cortesanos no logran formar mayoría para resolver una demanda que habilitaría reclamos millonarios por reajustes jubilatorios. El tema volverá a tratarse mañana.

elecciones 2019

Alberto Fernández se reunió con Schiaretti

“Tenemos una visión muy parecida de lo que está pasando y de lo que debemos hacer”, comentó el candidato presidencial del Frente de Todos a la salida de la reunión.

reacciones desde la ucr

Aguad sobre el alzamiento carapintada: “Fue algo chiquito”

El ministro de Defensa, Oscar Aguad, minimizó los alzamientos carapintada encabezados por Aldo Rico, que pusieron en vilo la democracia durante el gobierno de Alfonsín.

PASO DE LOS LIBRES

Reunión informativa sobre la edición 2019 de los Juegos Culturales Correntinos

unidad con fotos

Fernández, Kicillof y Massa compartieron su primer acto en necochea

Los candidatos a presidente, gobernador y diputado por Buenos Aires del Frente de Todos realizaron el primer acto de campaña en territorio bonaerense.

volver del ridículo

Macri trazó un paralelo entre la gesta de la independencia y su reelección

"Veo a esos hombres y mujeres de 1816 muy parecidos a los argentinos de hoy. Ellos cambiaron el futuro, igual que nosotros", aseguró el presidente junto a Miguel Pichetto

tenía 81 años

Murió De la Rúa sin dar respuesta por los 38 asesinatos de 2001. Macri decretó tres días de duelo

Fue sobreseído por la muerte de 38 personas durante la represión que desató su gobierno el 19 y 20 de diciembre de 2001. La historia no le reserva un gran lugar

elecciones 2019

Encuesta CEIS: Alberto Fernández llega a 42 puntos y le saca 7 a Macri

Son datos del último sondeo nacional de la consultora Ceis, que cerró el viernes. Lavagna está tercero y sin moverse de la intención de voto de los últimos dos meses.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite