POLÍTICA

Echarri en la casa de Magnetto: “El país que yo quiero es el de CFK o cualquiera de sus sucesores”

Echarri en la casa de Magnetto: “El país que yo quiero es el de CFK o cualquiera de sus sucesores”
De la Redacción de Contrapoder –

En diálogo con un móvil de Canal 13, el actor Pablo Echarri habló sobre la causa de los cuadernos del remisero, asegurando que espera que la investigación sea realmente con fines de desentramar un hecho de corrupción y no para sacarse de encima al candidato opositor. “Fue un impacto muy fuerte”, aseguró Echarri, “en lo particular, espero que sea tratado con enorme sentido de Justicia. Que la búsqueda verdaderamente sea desentramar uno o más hechos que en definitiva son negativos para cualquier sociedad. En Argentina hemos sufrido bastante a través de eso”, expresó al notero del programa Nosotros a la Mañana.

“Si eso va a suceder, bienvenido sea. Va a ser un antes y después en la historia argentina” pero advirtió que “ahora, si es una estrategia para sacarse de encima al candidato opositor que crece cada vez más en las encuestas, eso es una degradación”, dijo el actor.

Echarri dijo que era importante no mezclar las cosas, “Podemos discutir la corrupción por un lado, pero después, una vez hecho eso, podemos ver qué clase de país queremos“.

“Ya separada la paja del trigo, podemos no condenar a la políticaque es la única herramienta disponible para cambiarle la vida de la gente. No hay que anularla como herramienta, porque esa es una vieja estrategia de la derecha. Generalmente ellos tratan que la gente piense que la política es una mierda y no se involucra. Después terminan ganando ellos y hacen lo que quieren”, aclaró Echarri.

“Que se discuta la corrupción en general. Después, debatamos que modelo país queremos. Yo, el país que quiero, es el que llevó adelante el modelo político de los últimos doce años atrás. Sea Cristina Fernández de Kirchner, sea cualquier sucesor de ella. Ese es el futuro de país que yo quiero y lo voy a seguir defendiendo a capa y espada”, concluyó.

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

POLÍTICA

Más en POLÍTICA

llamaban a un golpe de estado

Venezuela: El Gobierno detuvo a los militares que se sublevaron

Las autoridades de Venezuela desactivaron un alzamiento militar contra maduro protagonizado por un grupo de integrantes de la Guardia Nacional Bolivariana.

cumple 78 años en marzo

Durañona: “Lavagna es demasiado grande para ser Presidente”

El intendente de San Antonio de Areco opinó que la tendencia es que los líderes políticos deben tener entre 40 y 50 años y que debe haber una renovación de figuras.

Economía en picada

El mal pronóstico del FMI sobre el impacto del programa de austeridad

En su diagnóstico sobre la situación financiera, el FMI vaticinó que la economía se contraerá este año por “las estrictas políticas” de ajuste aplicadas por el Gobierno.

nisman

Lagomarsino aportará una prueba clave para sostener la hipótesis del autodisparo

Es una herida en el dedo índice de la mano izquierda del ex fiscal que indicaría el uso de las dos manos para apretar el gatillo. La lesión fue ignorada en la autopsia.

sin prevención

En lo que va del año ya hubo doce víctimas fatales de violencia machista: un femicidio cada 36 horas

Detrás de cada caso hay una historia de violencia y abuso. Las cifras alarmantes muestran que más allá de la transformación social faltan políticas públicas y presupuesto

Todos unidos triunfarían

La estrategia del PJ bonaerense para recuperar la provincia

Todavía no hay definición sobre el desdoblamiento. Los candidatos del peronismo siguen recorriendo el distrito, pero todos coinciden en una misma premisa: la unidad.

mario ishi envió tres camiones

La ayuda que le niega el Gobernador radical a Paso de los Libres empieza a llegar desde municipios peronistas bonaerenses

La inexplicable negativa de Valdés a ayudar a los evacuados libreños obligó a apelar a la solidaridad partidaria. La inapreciable colaboración llegó ayer desde José C Paz

por las inundaciones

Diputados Nacionales plantean crear fondos especiales de asistencia para Corrientes

Jorge Romero, Araceli Ferreyra y José Aragón presentaron un proyecto de ley que declara zona de desastre y emergencia social, económica, fiscal y productiva a Corrientes.

carta abierta

Yardín le reclamó a Valdés ayuda para Libres y coordinación con el municipio

A través de su cuenta de Facebook el legislador libreño le reclamó a Valdés que se acerque a Paso de los Libres y que traiga ayuda para los afectados por el temporal.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite