POLÍTICA

Echarri en la casa de Magnetto: “El país que yo quiero es el de CFK o cualquiera de sus sucesores”

Echarri en la casa de Magnetto: “El país que yo quiero es el de CFK o cualquiera de sus sucesores”
De la Redacción de Contrapoder –

En diálogo con un móvil de Canal 13, el actor Pablo Echarri habló sobre la causa de los cuadernos del remisero, asegurando que espera que la investigación sea realmente con fines de desentramar un hecho de corrupción y no para sacarse de encima al candidato opositor. “Fue un impacto muy fuerte”, aseguró Echarri, “en lo particular, espero que sea tratado con enorme sentido de Justicia. Que la búsqueda verdaderamente sea desentramar uno o más hechos que en definitiva son negativos para cualquier sociedad. En Argentina hemos sufrido bastante a través de eso”, expresó al notero del programa Nosotros a la Mañana.

“Si eso va a suceder, bienvenido sea. Va a ser un antes y después en la historia argentina” pero advirtió que “ahora, si es una estrategia para sacarse de encima al candidato opositor que crece cada vez más en las encuestas, eso es una degradación”, dijo el actor.

Echarri dijo que era importante no mezclar las cosas, “Podemos discutir la corrupción por un lado, pero después, una vez hecho eso, podemos ver qué clase de país queremos“.

“Ya separada la paja del trigo, podemos no condenar a la políticaque es la única herramienta disponible para cambiarle la vida de la gente. No hay que anularla como herramienta, porque esa es una vieja estrategia de la derecha. Generalmente ellos tratan que la gente piense que la política es una mierda y no se involucra. Después terminan ganando ellos y hacen lo que quieren”, aclaró Echarri.

“Que se discuta la corrupción en general. Después, debatamos que modelo país queremos. Yo, el país que quiero, es el que llevó adelante el modelo político de los últimos doce años atrás. Sea Cristina Fernández de Kirchner, sea cualquier sucesor de ella. Ese es el futuro de país que yo quiero y lo voy a seguir defendiendo a capa y espada”, concluyó.

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

POLÍTICA

Más en POLÍTICA

circo y más circo

Pinedo volvió a fracasar con el desafuero de Cristina

Cambiemos no consiguió el número de senadores necesarios para habilitar el debate en la Cámara alta. Buscaba generar un hecho político en la última sesión del año.

nueva crisis en cambiemos

La UCR cuestionó “la impericia, mala praxis y desidia política” en la conducción del oficialismo

El radicalismo emitió un duro comunicado reprochando la pérdida de un asiento en la Magistratura y resolvió ausentarse de la reunión de Gabinete ampliado de hoy. 

EL PAÍS DE MACRI

Apartheid en Nordelta: Las empleadas domésticas no pueden compartir micros con los patrones

Los vecinos de Nordelta exigen a la empresa de omnibus que realiza traslados internos y a CABA, que las empleadas domésticas y los changarines no viajen con ellos.

el discurso más esperado

Cristina en el Foro: “La gente todavía aguanta porque hay un colchón de entramado social que construimos nosotros”

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner participó del encuentro organizado por Clacso. Disertó sobre "Capitalismo, neoliberalismo y crisis de la democracia".

Foro Mundial del Pensamiento Crítico

Dilma Rousseff: “En Brasil se hizo la Justicia del enemigo”

“La salida es tener un corazón antineoliberal y antifascista”, advirtió hoy Dilma Rousseff, que dio el puntapié inicial al Foro Mundial de Pensamiento Crítico de CLACSO. 

se esperan los discursos de Cristina y Dilma

Con una mesa sobre comunicación popular arrancó la Contra-Cumbre del G20

Con un fuerte llamado a la unidad, quedó abierto el 1° Foro Mundial de Pensamiento Crítico, organizado por CLACSO que se desarrolla en la Ciudad de Buenos Aires.

UN NAZI SUELTO EN MAR DEL PLATA

Carlos Arroyo pretende desalojar a los organismos de DDHH de la Casa de la Memoria

El intendente marplatense, ex funcionario de la dictadura, envió una carta documento a las organizaciones para que desalojen el local donde funcionan desde hace 20 años.

duros conceptos contra el gobierno

Hermano del Jefe de Máquinas del ARA-San Juan: “A esos cabrones los queremos presos”

En medio de sospechas y cuestionamientos al Gobierno, los familiares del ARA San Juan, dicen que faltan “la verdad y la justicia”, sobre jefes y funcionarios.

Paso de los Libres

La audiencia pública para fijar el valor del boleto ya tiene fecha y lugar

Será el viernes 23 a las 11 de la mañana. Están invitadas todas las personas físicas o jurídicas, públicas o privadas que invoquen un derecho o interés con el tema.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite