JUDICIALES

Sin dar explicaciones el “sicario” de Morales, Pullen Llermanos, revocó repentinamente la domiciliaria de Milagro

Sin dar explicaciones el “sicario” de Morales, Pullen Llermanos, revocó repentinamente la domiciliaria de Milagro
Avatar
De la Redacción de Contrapoder –

Contrariando a la CIDH y a la Corte Suprema el juez Pablo Pullen Llermanos ordenó esta noche trasladar a Milagro Sala al penal federal de Salta, ubicado en la localidad de Guemes. La repentina y arbitraria decisión del juez de Gerardo Morales causó gran indignación en todos los sectores populares, ya que se da pocos días después de la internación de Milagro en el Hospital Soria por una descompensación.

Desde el Comité por la Libertad de Milagro Sala cuestionaron fuertemente la medida subrayando que desobedece lo dispuesto por la Corte Interamericana de Derechos Humanos y por la Corte Suprema de Justicia de la Nación, que ordenó la detención domiciliaria de la dirigente social en su residencia habitual, en el barrio de Cuyaya. Lejos de cumplir completamente con esa indicación, Pullen Llermanos ahora la incumple totalmente.

“La quieren muerta”, denunciaron desde el Comité en un comunicado titulado: “El poder judicial de Jujuy y su sicario, Pullen Llermanos quieren muerta a milagro sala. Ordenaron el traslado de la dirigente social al penal federal de salta, indicando que, “El gobernador Morales y el Juez Pullen Llermanos continúan con su política constante de hostigamiento contra Milagro. Cada vez queda más en claro que no les interesa en lo más mínimo su vida. No les interesa la justicia sino la revancha contra una mujer que hizo lo que no hizo ningún político en Jujuy por los más humildes. Le decimos a Morales que no vamos a parar hasta que Milagro esté libre”.

Hace unos pocos días, la lider de Tupac Amaru fue trasladada al Hospital Soria luego de que la encontraron inconsciente en la casa del barrio El Carmen y estuvo internada 48 horas. La familia de Sala se vio impedida de verla hasta que el hecho trascendió en las redes y medios alternativos.

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

JUDICIALES

Más en JUDICIALES

Espionaje ilegal

Los seguimientos que ordenaban Arribas y Mauricio Macri

El ex jefe de Contrainteligencia declaró ante el juez Augé que las órdenes de espiar a dirigentes políticos las daba la cúpula de la AFI macrista o el ex presidente.

entrevista

Sebastián Romero: “Yo me estaba defendiendo con un cohete de venta libre, la policía atacaba con balas de goma”

Estuvo prófugo en Uruguay porque la ex ministra de Seguridad Patricia Bullrich le inició una causa por intimidación pública tras la protesta por la reforma provisional. 

intensifican la búsqueda

Allanan la comisaría donde habría estado Facundo Castro

La diligencia fue ordenada por la Jueza Marrón, por pedido de los abogados la madre de Facundo. La dependencia policial está ubicada en la localidad de Mayor Buratovich

acuerdo ilegal

Imputaron a Aranguren por dolarizar las tarifas del gas

El fiscal federal Guillermo Marijuán imputó al ex ministro de Energía y Minería, al ex presidente del Enargas Ezequiel Roitman y a ex directores del organismo.

mburucuyá

Citaron a indagatoria a los Guastavino, están acusados de robo y lesiones

La Justicia citó a declaración indagatoria al intendente, "Kelo" Guastavino, y a su hermano José Miguel, acusados de atacar a golpes y robarle el celular a un periodista.

macri contra las cuerdas

Avanza la causa “Peajes”: Procesaron a Iguacel y a Saravia Frías

Los ex funcionarios son investigados por los contratos de concesión de peajes en Panamericana y Acceso Oeste, que beneficiaron a Macri. Saravia Frías era su abogado.

profundizan el lawfare en ecuador

En menos de 24 horas, suspendieron al partido de Correa y confirman su condena de 8 años

En un claro caso de proscripción, y a 30 días de la presentación de candidatos, la Justicia Electoral suspendió al FCS y un tribunal confirmó su condena a prisión.

opinión-Néstor Espósito

Cómo actuaban los enlaces judiciales dedicados a darle cobertura al espionaje ilegal

El ex colaborador de Bonadio, Bernardo Miguens, y Mariano Ruda Bart fraguaron informes y los presentaron en causas judiciales. Una testigo reveló detalles.

a 26 años del atentado

AMIA renovó el reclamo de justicia y volvió a apuntar contra Hezbollah

El presidente de la mutual, Ariel Eichbaum, reclamó al Estado que "redoble los esfuerzos" y advirtió que Hezbollah sigue siendo una "amenaza del presente".

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite