JUDICIALES

Sin dar explicaciones el “sicario” de Morales, Pullen Llermanos, revocó repentinamente la domiciliaria de Milagro

Sin dar explicaciones el “sicario” de Morales, Pullen Llermanos, revocó repentinamente la domiciliaria de Milagro
Avatar
De la Redacción de Contrapoder –

Contrariando a la CIDH y a la Corte Suprema el juez Pablo Pullen Llermanos ordenó esta noche trasladar a Milagro Sala al penal federal de Salta, ubicado en la localidad de Guemes. La repentina y arbitraria decisión del juez de Gerardo Morales causó gran indignación en todos los sectores populares, ya que se da pocos días después de la internación de Milagro en el Hospital Soria por una descompensación.

Desde el Comité por la Libertad de Milagro Sala cuestionaron fuertemente la medida subrayando que desobedece lo dispuesto por la Corte Interamericana de Derechos Humanos y por la Corte Suprema de Justicia de la Nación, que ordenó la detención domiciliaria de la dirigente social en su residencia habitual, en el barrio de Cuyaya. Lejos de cumplir completamente con esa indicación, Pullen Llermanos ahora la incumple totalmente.

“La quieren muerta”, denunciaron desde el Comité en un comunicado titulado: “El poder judicial de Jujuy y su sicario, Pullen Llermanos quieren muerta a milagro sala. Ordenaron el traslado de la dirigente social al penal federal de salta, indicando que, “El gobernador Morales y el Juez Pullen Llermanos continúan con su política constante de hostigamiento contra Milagro. Cada vez queda más en claro que no les interesa en lo más mínimo su vida. No les interesa la justicia sino la revancha contra una mujer que hizo lo que no hizo ningún político en Jujuy por los más humildes. Le decimos a Morales que no vamos a parar hasta que Milagro esté libre”.

Hace unos pocos días, la lider de Tupac Amaru fue trasladada al Hospital Soria luego de que la encontraron inconsciente en la casa del barrio El Carmen y estuvo internada 48 horas. La familia de Sala se vio impedida de verla hasta que el hecho trascendió en las redes y medios alternativos.

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

JUDICIALES

Más en JUDICIALES

persecución judicial

Apuntó contra el gobierno de Macri y la AFI: Báez denunció que fue apretado para inculpar a CFK

El empresario afirmó que su dinero es lícito y denunció que los "servicios" lo apretaron diciendo que "si yo colaboraba recuperaría mis empresas mis bienes y mi libertad"

sigue detenido en londres

Suecia retiró la acusación por violación contra Julian Assange

Es por cargos que datan del año 2010 y que el fundador de WikiLeans rechaza. La investigación había cesado en 2017 y se reabrió este año sin éxito.

"parguas" para el macrismo

Acotan la libre interpretación de jueces y juezas para disponer detenciones: Un límite a las prisiones preventivas

Queda atrás la doctrina que se usó para encarcelar a funcionarios kirchneristas, no podrá aplicarse a los miembros del actual gobierno comprometidos en causas judiciales.

causa "espionaje"

D’Alessio busca declarar como arrepentido del caso de espionaje ilegal

El fiscal de Dolores Pablo Curi tiene previsto escuchar a D'Alessio en a principios de diciembre tras lo cual resolverá si acepta la solicitud presentada por su abogado.

Qué esconde Macri?

El rechazo en Tribunales obliga al Presidente a frenar el traspaso de los testigos protegidos a la Justicia

En Comodoro Py se oponen a la medida. Advierten que busca ocultar la manipulación de los arrepentidos que declararon en las causas contra los funcionarios kirchneristas.

santo tomé

Garay sobreseído en la causa vinculada al accidente

La jueza Marina Durand de Pereyra, de Santo Tomé, había imputado a Garay en una causa por supuestas amenazas tras un accidente vehicular.

¿investigará desaparición forzada?

Hugo Sastre, de Rawson: Tercer juez para el caso Maldonado

Lleral reiteró que en su muerte no hubo terceros y se apartó. Casación resolverá si sostiene el archivo se inicia una pesquisa más grande que incluya desaparición forzada

séptima convocatoria

Ramos Padilla citó a declarar a Stornelli

El fiscal aceptó ir a Dolores justo cuando corría riesgo de juicio político. Es investigado por espionaje y extorsión, en la causa por la que está preso Marcelo D'Alessio

brasilia

#LulaLibreAmanhà: El Supremo Tribunal de Brasil decidió que los presos sin condena firme deben quedar en libertad

Por 6 votos contra 5, se convalidó la constitucionalidad de una ley que impide la ejecución de la pena hasta que haya sentencia firme.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite