JUDICIALES

Los allanamientos a CFK sin quórum: ¿Que busca Bonadío, bolsos o humillación?

Los allanamientos a CFK sin quórum: ¿Que busca Bonadío, bolsos o humillación?
Avatar
De la Redacción de Contrapoder –

El debate en Senadores sobre el pedido de allanamiento contra la ex presidenta Cristina Kirchner no consiguió quórum y continuará el próximo miércoles a las 14. Solo seis senadores del PJ bajaron al recinto. Los fundamentos requeridos al juez federal Claudio Bonadio fueron enviados sobre la hora. Miguel Pichetto propuso que el tema se debata el miércoles que viene, junto con extinción de dominio.

El juez federal Claudio Bonadio había exigido, insólitamente, que se permitan los allanamientos que están prohibidos por los fueros parlamentarios. Siendo que lo más insólito no es el pedido en sí, sino que el juez, conociendo perfectamente los tiempos del senado, insista con una medida “sorpresiva” como lo es allanar los domicilios de alguien tras dos semanas de anunciarlos. ¿Que pretenderá encontrar el juez?, nada, apenas busca humillar a su “presa” preferida.

Para permitir el pedido, los senadores de la oposición exigieron que el juez envíe los fundamentos de los allanamientos requeridos, cuya ausencia en el oficio remitido al Senado fue cuestionada por el kirchnerismo. Esta mañana se votó para que esa información quede reservada dentro del recinto, debido a que la causa tiene secreto de sumario.

A la sesión donde se hicieron los pedidos sólo bajaron seis senadores del PJ y quedó imposibilitado el tratamiento. “Queda entonces el pedido en cuarto intermedio hasta el miércoles, que se va a tratar extinción de dominio”, sostuvo Michetti para dar cierre a la fracasa sesión.

Bonadio había exigido los allanamientos en el marco de la causa judicial iniciada por los supuestos cuadernos del chofer Centeno. ¿Creerá que el próximo jueves 15 va a encontrar bolsos con millones de dólares en la casa de Cristina?

Ver comentarios (1)

1 Comment

  1. Avatar

    Jorge

    09/08/2018 at 5:47 pm

    Busca una tarjeta del remisero.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

JUDICIALES

Más en JUDICIALES

estado policial

Un policía porteño asesinó a un hombre de una patada

El episodio ocurrió en San Cristobal y quedó registrado en una cámara de seguridad. El hombre había acatado la orden policial y tenía sus manos en la espalda.

clima de época

La justicia federal empezó su “repliegue estratégico”

La mayoría de las causas por presunta corrupción están en un virtual compás de espera. La situación de Cristina y la docena de denuncias contra Macri que siguen abiertas.

los contratos de autopistas en la Justicia

Ripoli: “Beneficiaron a las empresas vinculadas al Presidente

La ex directora de Asuntos Jurídicos de Vialidad, Julieta Ripoli, declaró ante el juez Canicoba Corral y aportó precisiones sobre los negociados con los peajes.

persecución judicial

La Corte Suprema impide otro atropello a Lula

Impidió que una jueza lo trasladara a una cárcel común. La decisión contra la prepotencia de la operación sienta un precedente que puede jugar a favor del líder petista. 

causa D'alessio

Daniel Santoro embargado y procesado por coacción y extorsión

Es por los delitos de "coacción y extorsión en grado de tentativa" y le dictaron falta de mérito en la acusación de asociación ilícita con el falso abogado. 

persecución judicial

Pericia oficial desmiente a la AFIP en juicio contra los dueños de C5N

El reclamo de deuda jamás fue de $8.000 Millones. A diciembre 2015 estaban todos los planes regularizados y con las cuotas al día y solo quedaban 600 millones por pagar.

a dos años de su muerte

“Santiago se utilizó políticamente a favor del gobierno de Macri”

A dos años de la desaparición del joven, su hermano Sergio encabezará la concentración pidiendo verdad y justicia y explica por qué piden que no se cierre la causa.

demanda multimillonaria contra el municipio

Irrefutable: Las responsabilidades negadas por el radicalismo en la megacausa “Trata”

involucró a Patricia Bullrich

Pérez Corradi dijo que fue presionado por el Gobierno para armar su declaración

Dijo que la ministra le había prometido beneficios si acusaba a Aníbal Fernández. El caso revela la forma en la que el Gobierno manipula a los arrepentidos.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite