JUDICIALES

Los allanamientos a CFK sin quórum: ¿Que busca Bonadío, bolsos o humillación?

Los allanamientos a CFK sin quórum: ¿Que busca Bonadío, bolsos o humillación?
De la Redacción de Contrapoder –

El debate en Senadores sobre el pedido de allanamiento contra la ex presidenta Cristina Kirchner no consiguió quórum y continuará el próximo miércoles a las 14. Solo seis senadores del PJ bajaron al recinto. Los fundamentos requeridos al juez federal Claudio Bonadio fueron enviados sobre la hora. Miguel Pichetto propuso que el tema se debata el miércoles que viene, junto con extinción de dominio.

El juez federal Claudio Bonadio había exigido, insólitamente, que se permitan los allanamientos que están prohibidos por los fueros parlamentarios. Siendo que lo más insólito no es el pedido en sí, sino que el juez, conociendo perfectamente los tiempos del senado, insista con una medida “sorpresiva” como lo es allanar los domicilios de alguien tras dos semanas de anunciarlos. ¿Que pretenderá encontrar el juez?, nada, apenas busca humillar a su “presa” preferida.

Para permitir el pedido, los senadores de la oposición exigieron que el juez envíe los fundamentos de los allanamientos requeridos, cuya ausencia en el oficio remitido al Senado fue cuestionada por el kirchnerismo. Esta mañana se votó para que esa información quede reservada dentro del recinto, debido a que la causa tiene secreto de sumario.

A la sesión donde se hicieron los pedidos sólo bajaron seis senadores del PJ y quedó imposibilitado el tratamiento. “Queda entonces el pedido en cuarto intermedio hasta el miércoles, que se va a tratar extinción de dominio”, sostuvo Michetti para dar cierre a la fracasa sesión.

Bonadio había exigido los allanamientos en el marco de la causa judicial iniciada por los supuestos cuadernos del chofer Centeno. ¿Creerá que el próximo jueves 15 va a encontrar bolsos con millones de dólares en la casa de Cristina?

Ver comentarios (1)

1 Comment

  1. Jorge

    09/08/2018 at 5:47 pm

    Busca una tarjeta del remisero.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

JUDICIALES

Más en JUDICIALES

esta tarde

Amado Boudou fue puesto en libertad. Podrá moverse en un radio de 100 km.

Tras cuatro meses de detención, el ex vicepresidente quedó libre. Usará una tobillera electrónica con GPS que le permitirá moverse en un radio de 100 kms. de su casa.

en santa marta

El Papa expresó su preocupación por la persecución judicial a CFK, Lula y Correa

Francisco recibió un informe sobre los procesos que afrontan Cristina, Lula y Correa; y mostró preocupación por el uso selectivo de la justicia con intereses políticos.

negro sobre blanco

Fabián Ríos cruzó fuerte a “Camau” y destrozó a Gustavo Fresneda y al juez Soto Dávila

El presidente del Congreso Provincial del PJ salió con los tapones de punta contra la traición de Espínola en el Senado para favorecer el nombramiento de Fresneda.

excarcelación al ex vicepresidente

Villarruel: “Boudou ya no podrá ser encarcelado hasta que las apelaciones sean resueltas en la última instancia”

El periodista aseguró que solo podrá volver a prisión cuando la sentencia quede firme en la Cámara de Casacion y eventualmente en la Corte Suprema de Justicia.

urgente

Otorgan la excarcelación a Amado Boudou

Recuperará la libertad, con caución real de un millón de pesos, y obligatoriedad de uso de pulsera electrónica. Es en la causa por la ex Ciccone Calcográfica

el juez tambalea y con él caería el pliego de fresneda

Soto Dávila presentó un escrito y se victimizó pero otro arrepentido lo volvió a hundir

El arrepentido contó detalles de como pagó las coimas a través del secretario Molina, en un rol idéntico del que antes habría cumplido su antecesor, Gustavo Fresneda.

miserables colaboracionistas

Histórico: Condenaron a dos gerentes de Ford por delitos de lesa humanidad

Es por el secuestro y desaparición de dos trabajadores. Por primera vez la justicia sentencia a personal jerárquico, y lo hace considerándolos "partícipes necesarios". 

corrupción macrista

Franco y Gianfranco Macri a indagatoria por pago de coimas para mantener Autopistas del Sol

Las declaraciones indagatorias serán próximo 13 de diciembre y fueron ordenadas por Claudio Bonadio. También alcanzarán a otros empresarios viales y a ex funcionarios.

Las dos varas del caso Ciccone II

Boudou sigue detenido; Brito y Echegaray, procesados pero sin preventiva

En una causa que sólo se entiende desde la política, el banquero que pagaba silencios sigue libre, pero el ex vicepresidente sigue preso. Pruebas y falta de pruebas.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite