JUDICIALES

Los allanamientos a CFK sin quórum: ¿Que busca Bonadío, bolsos o humillación?

Los allanamientos a CFK sin quórum: ¿Que busca Bonadío, bolsos o humillación?
De la Redacción de Contrapoder –

El debate en Senadores sobre el pedido de allanamiento contra la ex presidenta Cristina Kirchner no consiguió quórum y continuará el próximo miércoles a las 14. Solo seis senadores del PJ bajaron al recinto. Los fundamentos requeridos al juez federal Claudio Bonadio fueron enviados sobre la hora. Miguel Pichetto propuso que el tema se debata el miércoles que viene, junto con extinción de dominio.

El juez federal Claudio Bonadio había exigido, insólitamente, que se permitan los allanamientos que están prohibidos por los fueros parlamentarios. Siendo que lo más insólito no es el pedido en sí, sino que el juez, conociendo perfectamente los tiempos del senado, insista con una medida “sorpresiva” como lo es allanar los domicilios de alguien tras dos semanas de anunciarlos. ¿Que pretenderá encontrar el juez?, nada, apenas busca humillar a su “presa” preferida.

Para permitir el pedido, los senadores de la oposición exigieron que el juez envíe los fundamentos de los allanamientos requeridos, cuya ausencia en el oficio remitido al Senado fue cuestionada por el kirchnerismo. Esta mañana se votó para que esa información quede reservada dentro del recinto, debido a que la causa tiene secreto de sumario.

A la sesión donde se hicieron los pedidos sólo bajaron seis senadores del PJ y quedó imposibilitado el tratamiento. “Queda entonces el pedido en cuarto intermedio hasta el miércoles, que se va a tratar extinción de dominio”, sostuvo Michetti para dar cierre a la fracasa sesión.

Bonadio había exigido los allanamientos en el marco de la causa judicial iniciada por los supuestos cuadernos del chofer Centeno. ¿Creerá que el próximo jueves 15 va a encontrar bolsos con millones de dólares en la casa de Cristina?

Ver comentarios (1)

1 Comment

  1. Jorge

    09/08/2018 at 5:47 pm

    Busca una tarjeta del remisero.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

JUDICIALES

Más en JUDICIALES

para evitar su destitución

Agobiado por las acusaciones de corrupción, renunció el juez Soto Dávila

Acusado de "vender sentencias", estaba en libertad solo por sus fueros. En diciembre el juez federal Sergio Torres encarceló a sus dos secretarios y pidió su detención.

justicia tarifada

Marcelo D’Alessio preso por el “Escándalo Stornelli”

El arresto fue dispuesto por el juez Ramos Padilla. Efectivos de la Prefectura detuvieron al abogado denunciado por pedir coimas en nombre del fiscal Carlos Stornelli.

siguen las acusaciones

Sospechan que el juez Soto Dávila avaló la venta de bienes incautados

Los fiscales Schaefer y Ferrini solicitaron al juez porteño Sergio Torres que investigue el destino de automóviles que estaban a disposición del funcionario judicial.

IMPRESIONANTES HALLAZGOS EN LA MANSIÓN DEL OPERADOR DE STORNELLI

Dos jueces realizaron un nuevo allanamiento a la casa de Marcelo D’Alessio

Encontraron material de inteligencia, armas muy sofisticadas balizas policiales para autos, una placa de la DEA, remeras del FBI, y hasta un estudio de grabación.

opinión

Zaffaroni: “Si el Gobierno se ve acorralado puede meter presa a Cristina. Saben que si no ganan, terminan presos ellos”

Aseguró que la causa Fotocopias "es un reparto de estiércol en 360 grados, y que "toda la causa, en algún momento, va a ser nula por las prisiones preventivas extorsivas"

mano negra del gobierno

El origen espurio de las grabaciones detrás de la denuncia de Carrió

Las grabaciones usadas para acusar a presos políticos por la denuncia contra Stornelli fueron tomadas de una causa contra el “rey de la efedrina”. Debieron ser destruidas

corrupción en la justicia macrista

D’Allesio se quedó sin abogado, y la causa de la extorsión podría entrar en disputa entre Ercolini y Ramos Padilla

Lo anunció Tuny Kollman en su cuenta de Twitter. "No tengo nada que ver con lo que hizo", dijo el socio del operador de Stornelli, quien finalmente hoy lo denunció.

Piden apartarlo de la causa de las fotocopias

Recusan a Stornelli: Es por otro intento de extorsión. Resuelve Bonadío

El abogado José Manuel Ubeira pidió apartar al fiscal Carlos Stornelli de la causa tras denunciar que D'Alessio había acordado con el fiscal hacerle una cámara oculta. 

C5N

Impresionante editorial de VHM sobre la censura y las coimas de Stornelli

El periodista arremetió contra "La Cámara en lo Clarín y Comercial", y contra el fiscal Stornelli, que intentó cobrar una coima de 300.000 dólares a un empresario.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite