JUDICIALES

Los allanamientos a CFK sin quórum: ¿Que busca Bonadío, bolsos o humillación?

Los allanamientos a CFK sin quórum: ¿Que busca Bonadío, bolsos o humillación?
Avatar
De la Redacción de Contrapoder –

El debate en Senadores sobre el pedido de allanamiento contra la ex presidenta Cristina Kirchner no consiguió quórum y continuará el próximo miércoles a las 14. Solo seis senadores del PJ bajaron al recinto. Los fundamentos requeridos al juez federal Claudio Bonadio fueron enviados sobre la hora. Miguel Pichetto propuso que el tema se debata el miércoles que viene, junto con extinción de dominio.

El juez federal Claudio Bonadio había exigido, insólitamente, que se permitan los allanamientos que están prohibidos por los fueros parlamentarios. Siendo que lo más insólito no es el pedido en sí, sino que el juez, conociendo perfectamente los tiempos del senado, insista con una medida “sorpresiva” como lo es allanar los domicilios de alguien tras dos semanas de anunciarlos. ¿Que pretenderá encontrar el juez?, nada, apenas busca humillar a su “presa” preferida.

Para permitir el pedido, los senadores de la oposición exigieron que el juez envíe los fundamentos de los allanamientos requeridos, cuya ausencia en el oficio remitido al Senado fue cuestionada por el kirchnerismo. Esta mañana se votó para que esa información quede reservada dentro del recinto, debido a que la causa tiene secreto de sumario.

A la sesión donde se hicieron los pedidos sólo bajaron seis senadores del PJ y quedó imposibilitado el tratamiento. “Queda entonces el pedido en cuarto intermedio hasta el miércoles, que se va a tratar extinción de dominio”, sostuvo Michetti para dar cierre a la fracasa sesión.

Bonadio había exigido los allanamientos en el marco de la causa judicial iniciada por los supuestos cuadernos del chofer Centeno. ¿Creerá que el próximo jueves 15 va a encontrar bolsos con millones de dólares en la casa de Cristina?

Ver comentarios (1)

1 Comment

  1. Avatar

    Jorge

    09/08/2018 at 5:47 pm

    Busca una tarjeta del remisero.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

JUDICIALES

Más en JUDICIALES

hasta las manos

Dolores: Quedó confirmado el vínculo de Patricia Bullrich con el espía D´Alessio

Movistar confirmó al juez Ramos Padilla que uno de los teléfonos agendados por el falso abogado está a nombre de Patricia Bullrich. La increíble excusa de la ministra.

el show debe seguir

Cristina: “Es un nuevo acto de persecución, jamás debí ser citada”

Cristina Kirchner señaló en redes que "jamás" debió haber sido citada, pero que este mediodía estará en Tribunales como cada vez que fue convocada.

opinión

Todo listo para el inicio del show judicial

El juicio se iniciará pese a la advertencia de la Corte Suprema sobre una posible anulación. En total, son trece imputados entre ex funcionarios y empresarios.

ida y vuelta

Un tribunal al borde del papelón: Política antes, política ahora

Tras la "voltereta" cabe preguntarse si la CSJ tendrá espalda para afrontar la irregularidad de un juicio contra una ex presidenta con toda la prueba cuestionada.

se da vuelta la taba

Bullrich sería imputada por complicidad en el asesinato de Rafa Nahuel

Un párrafo del fallo que imputa al prefecto Pinto del asesinato del muchacho, involucra gravemente a la ministra que podría quedar involucrada en la causa.

¿será justicia?

Ramos Padilla podría citar a indagatoria a Carrió y Oliveto

Así lo pidió el abogado Eduardo Valdés, es en el marco de la causa por la red de espionaje ilegal que involucra al fiscal Stornelli y el falso abogado Marcelo D'Alessio.

la corte cedió a las presiones

Se comieron los mocos: El Gobierno y los medios “decidieron” que el juicio a Cristina sale o sale

Tras las las críticas y acusaciones vertidas por el presidente, sus ministros, sus legisladores, y, sobre todo sus periodistas, la corte dijo y se desdijo en solo 24 hs.

sumario

Stornelli acorralado: La Procuración analizará su juicio político

Finalmente la Procuración General determinó que es necesario un sumario para evaluar si los faltazos del fiscal en el juzgado de Ramos Padilla ameritan un juicio político

opinión

El TOF 2 enviará el expediente solicitado por la Corte: El show ya no podrá continuar

Por Raúl Kollmann y Irina Hauser - El tribunal que debía juzgar a CFK consideró razonable la decisión de la Corte. El procurador Casal reclamó que comience el juicio.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite