POLÍTICA

Barrionuevo tuvo que devolver la llave Y Gioja manda nuevamente en la sede de Matheu

Barrionuevo tuvo que devolver la llave Y Gioja manda nuevamente en la sede de Matheu
Avatar
De la Redacción de Contrapoder –

Una semana después de que la Cámara Nacional electoral pusiera fin a la intervención dispuesta el 10 de abril por la jueza federal con competencia electoral María Romilda Servini, José Luis Gioja, presidente del Partido Justicialista, pudo ingresar a la sede de la calle Matheu.

Como primera medida, la conducción partidaria convocó a la sede de Matheu 130, para el jueves 16 de agosto a las 12, a una reunión plenaria del Consejo Nacional del Partido Justicialista, a la que invitaron a la Mesa de Acción Política surgida del Congreso Nacional del partido elegida en Ferro Carril Oeste, además de cursarles invitación también a los presidentes del Peronismo de cada una de las provincias.

“Quiero trazar una raya acá y concentrar todos los esfuerzos en trabajar por la unidad partidaria para que el 10 de diciembre de 2019 el Peronismo vuelva a poner a un presidente que atienda y entienda al pueblo argentino, conozca sus necesidades y respete sus derechos”, declaró Gioja sentado nuevamente en el sillón de la presidencia de la sede partidaria.

Los diputados Cristina Álvarez Rodríguez y Eduardo “Wado” De Pedro, fueron, entre otros dirigentes los que acompañaron al dirigente sanjuanino. Ante ellos el ex gobernador se quejó: “Nos dejaron los ceniceros llenos de puchos, mugre por todas partes, la heladera vacía, arrancaron las placas y bajaron los cuadros de Perón, Evita, Néstor y Cristina, no se puede tener tanta maldad”.

Gioja aprovechó el ingreso a la sede para convocar a la unidad. “Tenemos la oportunidad histórica de unir al Peronismo y no podemos dejarla pasar, por eso hago un llamamiento a todos los peronistas porque acá nadie tiene el peronómetro, para recrear esa mística que nos caracteriza y levantar bien altas nuestras banderas de soberanía política, independencia económica y justicia social”, dijo.

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA

Más en POLÍTICA

caso stornelli

Araceli Ferreyra: “Impulsaremos la investigación de los legisladores implicados”

Tras la exposición en la Comisión de Derecho a la Expresión del Congreso, la diputada correntina expuso sus preocupaciones y seguridades sobre el proceder de la justicia.

segundo intento

Ramos Padilla volvió a citar a indagatoria a Carlos Stornelli

El juez federal de Dolores Alejo Ramos Padilla volvió a citar a declaración indagatoria al fiscal Carlos Stornelli en el marco de la causa por extorsión y espionaje.

economía sin rumbo

Inflación: sumó 3,8% en febrero y ya llega a 51.3% la interanual

En el primer bimestre los aumentos llegaron al 6,8%. NOA y NEA las más castigadas. El acumulado interanual es del 51,3%. Los gremios hablan de 35% de aumento salarial.

el gobierno consiguió "permiso"

El FMI “le permite” a Dujovne vender 9600 millones para frenar el dólar

Desde Washington, el ministro de Hacienda dijo que el Gobierno subastará 60 millones de dólares por día a partir de abril y hasta fin de año. Busca evitar otra corrida.

moviendo fichas

Scioli se lanzó como precandidato presidencial

Dentro de su plataforma de Gobierno detalló los 10 puntos que contendrán su plan gestión, incluyendo rediscutir los puntos y las condiciones del acuerdo con el FMI.

la enfermedad de florencia

Estela: “Hay que ayudar a Cristina como ella nos ayudó a todos”

La titular de Abuelas de Plaza de Mayo se refirió así al momento que atraviesan Cristina y Florencia Kirchner. "Hay que ayudar a la ex presidenta", afirmó.

bonadío filtró la información

En un video Cristina explicó la situación de Florencia: “Métanse conmigo, pero no más con ella”

CFK está en Cuba. Explicó los problemas de salud de su hija, Florencia Kirchner y afirmó que el cuadro de su hija se debe al estrés por el hostigamiento de Comodoro Py.

más pedidos de informe

En el año electoral el Concejo Deliberante puesto al servicio de un partido político

Solo para generar agenda el concejal "trucho" Wilfredo Collinet, insiste con sus cuestionables pedidos de informe en extraordinarias, los cuales no registran precedentes.

Stornelli no es el único fiscal involucrado en el caso

Ramos Padilla aseguró que “Hay diputados que usaban la red de espionaje” y vinculó a la embajada de EEUU

Afirmó que D'Alessio realizaba operaciones ilegales “vinculadas con el poder judicial, ministerios, fuerzas de seguridad, poderes políticos y medios de prensa”.  

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite