POLÍTICA

Ahora Cambiemos propone desde el Senado combatir el hambre repartiendo sobras

Ahora Cambiemos propone desde el Senado combatir el hambre repartiendo sobras
De la Redacción de Contrapoder – 

La senadora macrista por La Rioja, Olga Inés Brizuela y Doria, compartió un video donde aparece haciendo una desopilante propuesta para combatir el hambre en Argentina: repartir las sobras de comida. Extraña forma de solidaridad, clásica de la oligarquía argentina, presentada extrañamente por una radical de una de las provincias más pobres del país.

“Hoy tuvimos en el Senado una hermosa jornada donde trabajamos sobre la temática de pérdida y desperdicio de alimentos. En un país que produce alimentos para 400 millones de personas se desperdician 16 toneladas de alimentos por año. Y tenemos un enorme porcentaje de argentinos que pasan hambre”, explicó la cándida Brizuela y Doria.

Y continuó orgullosa de su disparate: “Si logramos recuperar la mitad de lo que se desperdicia terminamos con el problema del hambre en le Argentina. Hoy nos llevamos el desafío de ayudar en La Rioja a que la sociedad civil se organice y tome el ejemplo del banco de alimentos o del proyecto plato lleno”.

“Hay que avanzar con la distribución de esa abundancia. Llevarla a los lugares y a las mesas de las familias donde falta la comida. Se puede avanzar en eso”, cerró la senadora de Cambiemos.

Ver comentarios (1)

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA

Más en POLÍTICA

opinión-Eduardo Aliverti

El día después de mañana

En el fondo, bien en el fondo, casi lo único que hizo Javier Milei este mediodía fue reiterar las frases hechas, tecnocráticas y de aspiración filosófica, que viene re...

Congreso de la nación

Texto y video: El discurso completo de Javier Milei

El nuevo mandatario argentino se dirigió a miles de simpatizantes que se congregaron en la plaza de los dos Congresos y alrededores. 

opinión-sebastian cazón

Perfiles: El quién es quién del gabinete de Javier Mieli

El nuevo gobierno contará solo con nueve ministros. La gran mayoría de ellos no tiene experiencia de gestión. El rol central de Posse y la incógnita sobre Karina Milei.

opinión-alfredo zaiat

“Ah… pero los K”: Exagerar la herencia para justificar un ajuste de una magnitud innecesaria

Milei dedicó su primer discurso a la herencia. Es imprescindible no caer en la trampa de justificar las falencias propias y el fiasco próximo tirando culpas al pasado.

nueva era

Javier Milei juró en el Congreso y ya es el Presidente de la Nación

El juramento fue tomado por Cristina Fernández de Kirchner. "Viva la Libertad, carajo", fue la arenga que escribió al firmar el libro de honor del Congreso de la Nación.

opinión-david cufré

80 años de gobiernos liberales: Qué le espera al país con Milei presidente

Catástrofe social, concentración de la riqueza, endeudamiento extremo, dilapidación de activos públicos, destrucción de la industria, timba financiera y atraso económico.

aumento anticipado

Aumentos de hasta el 30% en combustibles, con YPF a la cabeza del ajuste

El incremento se da a dos días de la asunción del presidente electo, Javier Milei, quien prometió quitar los subsidios y liberar los precios de los combustibles. 

opinión-marcelo bonelli

Milei y Caputo terminaron de cerrar el plan económico: Fuerte ajuste y nuevo precio del dólar desde el lunes

Son medidas urgentes que no necesitan pasar por el Congreso y que abarcan subsidios, jubilaciones y liberación de precios de la nafta y las prepagas. 

PASO DE LOS LIBRES

El municipio abre la inscripción para la colonia de vacaciones

La convocatoria está dirigida a niños y niñas de 6 a 12 años, con el objetivo de brindarles un espacio lúdico y seguro para disfrutar de las vacaciones estivales.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE