POLÍTICA

Prima hermana de Fantino pide disculpas por él y confiesa la vergüenza que le produce su labor

Prima hermana de Fantino pide disculpas por él y confiesa la vergüenza que le produce su labor
De la Redacción de Contrapoder –

Circula en redes un sentido escrito que Edelveis Almada (Ede Alma), prima hermana del conductor de radio y televisión ultraoficialista Alejandro Fantino, publicó en su cuenta de Facebook luego de ver y avergonzarse de la entrevista que el famoso comunicador le hiciera días pasados al bufón macrista Alfredo Casero. Ante las risotadas de Fantino el “cómico de dos pesos” se burló de las desgracias que atraviesan a todo el pueblo argentino desde que es gobernado por esta banda de “empresarios” que ellos dos defienden sin ponerse colorados.

Pero ese no fue el punto culmine, el tope de la perversión llegó cuando el actor puso en duda la veracidad de los nietos recuperados. Ede pide disculpas por la vergüenza que le causa tener un primo así, narra la cercanía que supieron tener con el conductor de los peinados raros, y también cuenta un hecho familiar que descubre el mayor motivo de la vergüenza. Fantino tiene un primo hermano desaparecido. Un primo hermano especial, porque además era su padrino.

La publicación de Ede Alma:

“‘Face’ me pregunta qué estoy pensando, justo acabo de ver un video de mi primo Alejandro Fantino. Y si, perdón, pero es mi primo hermano, hijo de una hermana de mi padre. Mi nombre es Edelveis Almada y la hermana de mi padre, madre de Alejandro, es Almada de apellido, el apellido de mi abuelo paterno. Y pese a que aquí todos saben de ese parentesco que no elegí, nadie me lo ha “reprochado”. Pero tengo que decir que luego de que Alejandro escuchara entre risas al mediocre de Caseros, que le festejara sus chistes malísimos, su ordinariez, su vulgaridad, me vi compelida a decir que me da vergüenza tener parentesco con Fantino.

Me da vergüenza y pudor porque fui tutora de él cuando iba a la escuela San Martin y tenia que firmar sus libretas y sus faltas, que eran pocas notas y muchas inasistencias. Porque yo lo quería mucho a mi ‘primito’, porque era hermoso, con sus ojos azules y su cabello rubio. Y porque era -es- el menor de los primos. Pero éste, el hombre en que se ha convertido, repito, éste me da mucha vergüenza y ahora también mucha rabia.

Porque mi hermano Elvio, desaparecido en dictadura, mi hermano del que aun no conocemos su destino, mi hermano querido que seguramente murió entre torturas y espanto, lo había elegido para ser su padrino. Ademas de primo, era su padrino. Y cuando era pequeño Ale, así le decíamos, juntábamos las monedas para comprarle un regalo, un autito de juguete, una pelota, llevarlo a tomar un helado, fetejarle su niñez. Y ahora me genera dolor, decepción, vergüenza. 

Ahora, cuando lo veo entrevistar sin pudor a Aldo Rico, a Macri, cuando lo veo entre risotadas festejar los agravios, me da mucha pena por mi hermano Elvio, por mis tías a las que ni siquiera, pese a todo el amor que le dieron, jamas volvió a verlas; me da pena por mi padre, su tío, me da pena él mismo, porque no ha aprendido nada de nuestra familia, porque se ha cagado en todos los valores que nosotros levantamos como bandera, porque ha elegido la vereda del frente a nuestras convicciones, porque nunca, jamas ha nombrado o reivindicado a Elvio, es mas creo que se avergüenza de esta familia, eligiendo lo que mas conviene a sus intereses económicos.

Por eso no puedo dejar pasar que se ria con un tipejo de las abuelas, de las madres, de los hijos, que sea cómplice de un sujeto apoyando sus risotadas y agravios, porque le conviene económicamente. El se ha olvidado, quizás de donde nació, de donde creció, de donde son sus orígenes, quizás quiera parecerse a Macri mas que a sus abuelos. No me importa, pero es mi deber no dejar pasar otra cosa mas de todas las que están sucediendo. Por eso no puedo sino REPUDIARLO. Y decirle, que si Elvio viviera, también lo haría, o quizás lo hubiéramos educado, juntos, de de otra forma, con valores verdaderos. Por ahora solo le pido perdón a mis hermanos -hijos recuperados- a sus padres que están en la situación de Elvio Alberto, a los luchadores que este pobre enfermo entrevistado vapulea, y que el pobre enfermo de egoísmo, Fantino, pretende humillar con su actitud”.

View Comments (2)

2 Comments

  1. Bernardo

    21/08/2018 at 11:13 pm

    Sentidas palabras que reflejan una gran dosis de humildad,respeto, indignacion, rabia,impotencia y por sobre todas las cosas una narración sencilla honesta sincera y clamorosa.
    Mí querida Sra. Usted ha depositado esa suerte de valores con alegria, entusiasmo y satisfacción
    El ser humano es así y quien no lo reconozca la inclinan a sacarse de su misma la amargura de no haber logrado lo que usted quería. Pero, lo hizo con cariño amor y respeto .
    Hasta aquí llegó su obligación y ha de sentirse satisfecha luego dw su escritura
    Solo queda decir que estoy conmovido y conustanciado en un todo, con su conducta y con su línea de pensamiento que refleja en cada una de sus palabras la honestidad, probidad y dignidad en la que se ha formado . Llevo a Ud. Mis más sinceros saludos y reitero mis felicitaciones para con los suyos y Ud
    Atte

  2. Eduardo

    22/08/2018 at 11:57 am

    Al ángulo….

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

POLÍTICA

Más en POLÍTICA

indignación

Aguad: “No tenemos medios para rescatar al submarino”

El ministro brindó una conferencia junto a oficiales de la Armada. La nave fue encontrada en el lugar donde se registró la anomalía hidroacústica el día que desapareció.

más dudas que certezas

Abogada querellante denunció en TN: “Pudieron rescatarlos con vida”

En una entrevista, la abogada Sonia Kreischer afirmó que por la zona ya habían pasado varias dotaciones de búsqueda y hasta denunció que los rusos enviaron imágenes.

Cómo fue la búsqueda y el hallazgo

El ARA San Juan fue localizado por minisubmarinos

A un año de su desaparición y luego de los infructuosos intentos por localizarlo, el ARA San Juan fue encontrado por el barco estadounidense Seabed Constructor.

RICARDO SE RELAME, HERNÁN SE RETUERCE EN LA TUMBA

“Camau” le entregó su escasa dignidad a Colombi: Fresneda ya tiene acuerdo de comisión

El dictamen de la comisión tiene la firma de ambos senadores correntinos. Ana Almirón resiste en soledad. El pleno lo tratará el próximo miércoles 21 de noviembre.

en la pelea por el concejo de la magistratura

La inteligencia por sobre la interna: El PJ se unió y doblegó a Cambiemos

La mayoría de los bloques de extracción peronista concretaron una jugada de ajedrez para quedarse con la mayoría del órgano que nombra y remueve a los jueces.

CARTA ABIERTA AL SENADOR ESPÍNOLA

En primera persona: “¿Cuanto vale tu voto Camau?”

Por Gabriel Link - De secretario de Estado de Cristina a negador serial de la ex presidenta; de candidato del PJ a felpudo del radicalismo. ¿Cuanto vale Camau Espínola?

ahora "la culpa" es de los biocombustibles

¿Subió el dólar? No, ¿vuelven a subir la naftas? Sí, 8%

Macri autorizó una suba de hasta 8% en los biocombustibles. Las petroleras deben cortar el gasoil con un 10% de biodiésel y las naftas con al menos un 12% de bioetanol.

Hasta anoche ya había trece detenidos

Ahora Bullrich salió a cazar anarquistas

Los primeros detenidos fueron Marco Viola, por el artefacto en la casa de Bonadio, y Anahí Salcedo y Hugo Rodríguez, por el episodio en la Recoleta. 

presiones sobre la justicia

Objetivo Moyano preso: Macri mandó a la AFI para presionar al juez Carzoglio

El juez Luis Carzoglio reveló que dos agentes de la AFI, en representación del Gobierno, lo presionaron para que metiera preso al líder camionero.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite