POLÍTICA

Prima hermana de Fantino pide disculpas por él y confiesa la vergüenza que le produce su labor

Prima hermana de Fantino pide disculpas por él y confiesa la vergüenza que le produce su labor
De la Redacción de Contrapoder –

Circula en redes un sentido escrito que Edelveis Almada (Ede Alma), prima hermana del conductor de radio y televisión ultraoficialista Alejandro Fantino, publicó en su cuenta de Facebook luego de ver y avergonzarse de la entrevista que el famoso comunicador le hiciera días pasados al bufón macrista Alfredo Casero. Ante las risotadas de Fantino el “cómico de dos pesos” se burló de las desgracias que atraviesan a todo el pueblo argentino desde que es gobernado por esta banda de “empresarios” que ellos dos defienden sin ponerse colorados.

Pero ese no fue el punto culmine, el tope de la perversión llegó cuando el actor puso en duda la veracidad de los nietos recuperados. Ede pide disculpas por la vergüenza que le causa tener un primo así, narra la cercanía que supieron tener con el conductor de los peinados raros, y también cuenta un hecho familiar que descubre el mayor motivo de la vergüenza. Fantino tiene un primo hermano desaparecido. Un primo hermano especial, porque además era su padrino.

La publicación de Ede Alma:

“‘Face’ me pregunta qué estoy pensando, justo acabo de ver un video de mi primo Alejandro Fantino. Y si, perdón, pero es mi primo hermano, hijo de una hermana de mi padre. Mi nombre es Edelveis Almada y la hermana de mi padre, madre de Alejandro, es Almada de apellido, el apellido de mi abuelo paterno. Y pese a que aquí todos saben de ese parentesco que no elegí, nadie me lo ha “reprochado”. Pero tengo que decir que luego de que Alejandro escuchara entre risas al mediocre de Caseros, que le festejara sus chistes malísimos, su ordinariez, su vulgaridad, me vi compelida a decir que me da vergüenza tener parentesco con Fantino.

Me da vergüenza y pudor porque fui tutora de él cuando iba a la escuela San Martin y tenia que firmar sus libretas y sus faltas, que eran pocas notas y muchas inasistencias. Porque yo lo quería mucho a mi ‘primito’, porque era hermoso, con sus ojos azules y su cabello rubio. Y porque era -es- el menor de los primos. Pero éste, el hombre en que se ha convertido, repito, éste me da mucha vergüenza y ahora también mucha rabia.

Porque mi hermano Elvio, desaparecido en dictadura, mi hermano del que aun no conocemos su destino, mi hermano querido que seguramente murió entre torturas y espanto, lo había elegido para ser su padrino. Ademas de primo, era su padrino. Y cuando era pequeño Ale, así le decíamos, juntábamos las monedas para comprarle un regalo, un autito de juguete, una pelota, llevarlo a tomar un helado, fetejarle su niñez. Y ahora me genera dolor, decepción, vergüenza. 

Ahora, cuando lo veo entrevistar sin pudor a Aldo Rico, a Macri, cuando lo veo entre risotadas festejar los agravios, me da mucha pena por mi hermano Elvio, por mis tías a las que ni siquiera, pese a todo el amor que le dieron, jamas volvió a verlas; me da pena por mi padre, su tío, me da pena él mismo, porque no ha aprendido nada de nuestra familia, porque se ha cagado en todos los valores que nosotros levantamos como bandera, porque ha elegido la vereda del frente a nuestras convicciones, porque nunca, jamas ha nombrado o reivindicado a Elvio, es mas creo que se avergüenza de esta familia, eligiendo lo que mas conviene a sus intereses económicos.

Por eso no puedo dejar pasar que se ria con un tipejo de las abuelas, de las madres, de los hijos, que sea cómplice de un sujeto apoyando sus risotadas y agravios, porque le conviene económicamente. El se ha olvidado, quizás de donde nació, de donde creció, de donde son sus orígenes, quizás quiera parecerse a Macri mas que a sus abuelos. No me importa, pero es mi deber no dejar pasar otra cosa mas de todas las que están sucediendo. Por eso no puedo sino REPUDIARLO. Y decirle, que si Elvio viviera, también lo haría, o quizás lo hubiéramos educado, juntos, de de otra forma, con valores verdaderos. Por ahora solo le pido perdón a mis hermanos -hijos recuperados- a sus padres que están en la situación de Elvio Alberto, a los luchadores que este pobre enfermo entrevistado vapulea, y que el pobre enfermo de egoísmo, Fantino, pretende humillar con su actitud”.

View Comments (2)

2 Comments

  1. Bernardo

    21/08/2018 at 11:13 pm

    Sentidas palabras que reflejan una gran dosis de humildad,respeto, indignacion, rabia,impotencia y por sobre todas las cosas una narración sencilla honesta sincera y clamorosa.
    Mí querida Sra. Usted ha depositado esa suerte de valores con alegria, entusiasmo y satisfacción
    El ser humano es así y quien no lo reconozca la inclinan a sacarse de su misma la amargura de no haber logrado lo que usted quería. Pero, lo hizo con cariño amor y respeto .
    Hasta aquí llegó su obligación y ha de sentirse satisfecha luego dw su escritura
    Solo queda decir que estoy conmovido y conustanciado en un todo, con su conducta y con su línea de pensamiento que refleja en cada una de sus palabras la honestidad, probidad y dignidad en la que se ha formado . Llevo a Ud. Mis más sinceros saludos y reitero mis felicitaciones para con los suyos y Ud
    Atte

  2. Eduardo

    22/08/2018 at 11:57 am

    Al ángulo….

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

POLÍTICA

Más en POLÍTICA

para evitar su destitución

Agobiado por las acusaciones de corrupción, renunció el juez Soto Dávila

Acusado de "vender sentencias", estaba en libertad solo por sus fueros. En diciembre el juez federal Sergio Torres encarceló a sus dos secretarios y pidió su detención.

exclusividad "pro"

El extravagante avión en el que viajarán Mauricio, Juliana y “el mejor equipo” a un costo de más de un millón por persona

Al tiempo que le pide austeridad al pueblo argentino, Mauricio Macri viaja a Dubai, India y Vietnam en un pomposo avión con todos los lujos "dignos" de gente poco común.

justicia tarifada

Marcelo D’Alessio preso por el “Escándalo Stornelli”

El arresto fue dispuesto por el juez Ramos Padilla. Efectivos de la Prefectura detuvieron al abogado denunciado por pedir coimas en nombre del fiscal Carlos Stornelli.

interna peronista

Barrionuevo: “Los consensos no deben ser forzados y no deben centrarse en nombres propios sino en un proyecto”

De cara a la reunión del Consejo Provincial del PJ de mañana, el diputado apuntó a un consenso entre sectores que no son cercanos aunque tampoco antagónicos.

valdés "elige" con quien negociar

Insólito: Con un cordón policial el gobierno correntino impidió que SUTECO participe de la paritaria

A pesar de la invitación oficial pública, un fuerte operativo policial impidió que las autoridades del gremio participen del primer encuentro paritario docente correntino

interna peronista

Referentes peronistas insisten en que se realicen elecciones internas en el PJ

Martín Ascúa, Raúl Hadad y José Sanánez, intendentes del interior quienes junto a Mariano Garay llevan adelante el proyecto de conducción del PJ. 

plaza Constitución

Policía porteña gasea, balea y roba sus verduras a pequeños productores

La Policía de la Ciudad reprimió a pequeños productores que intentaban instalar en Plaza Constitución una feria de frutas y verduras para ser vendidas a precio justo.

historia militante

El PCR despide a su líder: A los 89 murió Otto Vargas

Fundador y eterno secretario general del Partido Comunista Revolucionario, Otto César Vargas fue el máximo líder del maoísmo en Argentina.

a pedido del organismo

Kicillof recibió a los enviados del FMI con mate y bizcochitos

Tras la reunión solicitada por los representantes del FMI, el diputado nacional, Axel Kicillof, fue entrevistado por Alejandro Bercovich en "Pasaron Cosas" (AUDIO).

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite