POLÍTICA

Prima hermana de Fantino pide disculpas por él y confiesa la vergüenza que le produce su labor

Prima hermana de Fantino pide disculpas por él y confiesa la vergüenza que le produce su labor
De la Redacción de Contrapoder –

Circula en redes un sentido escrito que Edelveis Almada (Ede Alma), prima hermana del conductor de radio y televisión ultraoficialista Alejandro Fantino, publicó en su cuenta de Facebook luego de ver y avergonzarse de la entrevista que el famoso comunicador le hiciera días pasados al bufón macrista Alfredo Casero. Ante las risotadas de Fantino el “cómico de dos pesos” se burló de las desgracias que atraviesan a todo el pueblo argentino desde que es gobernado por esta banda de “empresarios” que ellos dos defienden sin ponerse colorados.

Pero ese no fue el punto culmine, el tope de la perversión llegó cuando el actor puso en duda la veracidad de los nietos recuperados. Ede pide disculpas por la vergüenza que le causa tener un primo así, narra la cercanía que supieron tener con el conductor de los peinados raros, y también cuenta un hecho familiar que descubre el mayor motivo de la vergüenza. Fantino tiene un primo hermano desaparecido. Un primo hermano especial, porque además era su padrino.

La publicación de Ede Alma:

“‘Face’ me pregunta qué estoy pensando, justo acabo de ver un video de mi primo Alejandro Fantino. Y si, perdón, pero es mi primo hermano, hijo de una hermana de mi padre. Mi nombre es Edelveis Almada y la hermana de mi padre, madre de Alejandro, es Almada de apellido, el apellido de mi abuelo paterno. Y pese a que aquí todos saben de ese parentesco que no elegí, nadie me lo ha “reprochado”. Pero tengo que decir que luego de que Alejandro escuchara entre risas al mediocre de Caseros, que le festejara sus chistes malísimos, su ordinariez, su vulgaridad, me vi compelida a decir que me da vergüenza tener parentesco con Fantino.

Me da vergüenza y pudor porque fui tutora de él cuando iba a la escuela San Martin y tenia que firmar sus libretas y sus faltas, que eran pocas notas y muchas inasistencias. Porque yo lo quería mucho a mi ‘primito’, porque era hermoso, con sus ojos azules y su cabello rubio. Y porque era -es- el menor de los primos. Pero éste, el hombre en que se ha convertido, repito, éste me da mucha vergüenza y ahora también mucha rabia.

Porque mi hermano Elvio, desaparecido en dictadura, mi hermano del que aun no conocemos su destino, mi hermano querido que seguramente murió entre torturas y espanto, lo había elegido para ser su padrino. Ademas de primo, era su padrino. Y cuando era pequeño Ale, así le decíamos, juntábamos las monedas para comprarle un regalo, un autito de juguete, una pelota, llevarlo a tomar un helado, fetejarle su niñez. Y ahora me genera dolor, decepción, vergüenza. 

Ahora, cuando lo veo entrevistar sin pudor a Aldo Rico, a Macri, cuando lo veo entre risotadas festejar los agravios, me da mucha pena por mi hermano Elvio, por mis tías a las que ni siquiera, pese a todo el amor que le dieron, jamas volvió a verlas; me da pena por mi padre, su tío, me da pena él mismo, porque no ha aprendido nada de nuestra familia, porque se ha cagado en todos los valores que nosotros levantamos como bandera, porque ha elegido la vereda del frente a nuestras convicciones, porque nunca, jamas ha nombrado o reivindicado a Elvio, es mas creo que se avergüenza de esta familia, eligiendo lo que mas conviene a sus intereses económicos.

Por eso no puedo dejar pasar que se ria con un tipejo de las abuelas, de las madres, de los hijos, que sea cómplice de un sujeto apoyando sus risotadas y agravios, porque le conviene económicamente. El se ha olvidado, quizás de donde nació, de donde creció, de donde son sus orígenes, quizás quiera parecerse a Macri mas que a sus abuelos. No me importa, pero es mi deber no dejar pasar otra cosa mas de todas las que están sucediendo. Por eso no puedo sino REPUDIARLO. Y decirle, que si Elvio viviera, también lo haría, o quizás lo hubiéramos educado, juntos, de de otra forma, con valores verdaderos. Por ahora solo le pido perdón a mis hermanos -hijos recuperados- a sus padres que están en la situación de Elvio Alberto, a los luchadores que este pobre enfermo entrevistado vapulea, y que el pobre enfermo de egoísmo, Fantino, pretende humillar con su actitud”.

View Comments (5)

5 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA

Más en POLÍTICA

no pueden controlar los aumentos

El Gobierno abrirá importación de alimentos buscando bajar precios

Además aseguran que quitarán impuestos para que haya más competitividad "en beneficio de las familias". Caputo mantuvo el lunes una reunión con supermercadistas.

opinión-José Maldonado

Ley ómnibus XS: Axel tensa la rosca con la Rosada y apuesta a un scrum con los patagónicos

Busca que el Gobierno dé marcha atrás con el recorte de alguno de los fondos. Aceita contactos para rechazar la restitución de Ganancias.

opinión-Melisa Molina

Debilidad oficial: Una ley “combi”, el Gobierno presentó un borrador con solo tres carillas

Posse y Francos les entregaron a los gobernadores un documento que resume en pocas páginas la nueva versión, mucho más acotada, de lo que fue la ley ómnibus.

opinión-Laura Vales

Más uniformes, la receta única de Patricia Bullrich para Rosario

Ante los graves homicidios cometidos por bandas narco, el gobierno nacional anunció el envío de más agentes de fuerzas federales y el apoyo logístico de las FFAA.

ya no se entrega el plástico

Rigen cambios en los pagos con tarjetas de crédito y débito

Con la publicación en el Boletín Oficial quedó firme la medida, que tendrá un plazo de adecuación de 180 días. Qué deberán hacer los comercios y locales gastronómicos.

PASO DE LOS LIBRES

El Municipio abrió inscripción para Taller de Computación Básica Infantil

Los interesados deben presentar una fotocopia de su DNI y proporcionar un número de contacto en la Dirección de Juventud, ubicada en calle Madariaga y Belgrano.

Opinión-Marcelo Falak

Rosario: ¿Terrorismo?

La muerte de un chofer y el asesinato de un playero derivó en una protesta que abarca a colectiveros, expendores de nafta y taxistas. No habrá clases en escuelas públicas

opinión-melisa molina

El Gobierno sintió el golpe del aumento de sueldo de Javier Milei

En la Rosada buscan dar por cerrada cuanto antes la polémica, que significó un revés simbólico para el discurso anti casta del Presidente.

opinión-alfredo zaiat

La pandemia económica Milei es peor que la del covid

El derrumbe de los principales indicadores es impresionante, tienen la magnitud de las crisis derivadas de la pandemia o de los impactos devastadores de una guerra.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE