JUDICIALES

Se abre el telón: Siete camionetas de la Policía frente al edificio de Cristina para el “Show del Pistolero”

Se abre el telón: Siete camionetas de la Policía frente al edificio de Cristina para el “Show del Pistolero”
De la Redacción de Contrapoder –

En el marco de los allanamientos dispuestos por el juez federal Claudio “Pistolero” Bonadio, varios efectivos de la Policía Federal ingresaron este mediodía al edificio de Recoleta donde vive la ex presidenta Cristina Kirchner, mientras que una veintena de uniformados forman un aparatoso cordón frente a la puerta de la propiedad. En tanto que en los vehículos esperan su momento para entrar en escena los perros “buscadólares”, tal el nombre asignado por el periodista de Todo Noticias Guillermo Lobo.

El circo está montado prolijamente para que surtan efecto las transmisiones de alto impacto, con varios móviles y periodistas e invitados en todos los pisos de los principales canales macristas, sobre todo TN que tiene montado su show de móviles en diferentes lugares.

Si bien Bonadío no se hizo presente hasta el momento, la policía, que llegó en siete camionetas, montó en torno al domicilio un exagerado operativo de seguridad a cargo de efectivos de Infantería. Como broche de oro, el abogado de la ex presidenta, José Beraldi, quien se apersonó para abrir la puerta y presenciar el procedimiento, fue expulsado del lugar por orden expresa del magistrado.

Ayer la ex mandataria y actual senadora habló en la sesión en la que se aprobaron los procedimientos judiciales y hasta votó a favor de que se realicen. A pesar de eso, denunció que la causa surgida a partir de las fotocopias de los cuadernos del chofer Oscar Centeno sobre presuntas coimas es parte de “una persecución”.

“Si algo faltaba para consagrar la persecución política, y el uso del Poder Judicial como instrumento de persecución política en la Argentina era esta causa”. dijo Cristina. Enmarcó las causas en su contra dentro de una estrategia regional contra los líderes populares como ocurre con Dilma Rousseff y Lula Da Silva en Brasil o Rafael Correa en Ecuador. “Es un instrumento de proscripción”, afirmó.

Ver comentarios (1)

1 Comment

  1. ede

    23/08/2018 at 2:06 pm

    TODO da verguenza!! un escenario montado para tratar de denostar publicamente a Cristina. No van a tener suerte. Ninguna de las basuras empezando por el payaso de Bonadio, van a lograr nada en contra del pueblo y de los defensores verdaderos de nuestra Jefa. Somos muchos y ella es aguerrida e inteligente, y mujer. Y eso no se perdona en ese cumulo de nefastos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

JUDICIALES

Más en JUDICIALES

justicia tarifada

Marcelo D’Alessio preso por el “Escándalo Stornelli”

El arresto fue dispuesto por el juez Ramos Padilla. Efectivos de la Prefectura detuvieron al abogado denunciado por pedir coimas en nombre del fiscal Carlos Stornelli.

siguen las acusaciones

Sospechan que el juez Soto Dávila avaló la venta de bienes incautados

Los fiscales Schaefer y Ferrini solicitaron al juez porteño Sergio Torres que investigue el destino de automóviles que estaban a disposición del funcionario judicial.

IMPRESIONANTES HALLAZGOS EN LA MANSIÓN DEL OPERADOR DE STORNELLI

Dos jueces realizaron un nuevo allanamiento a la casa de Marcelo D’Alessio

Encontraron material de inteligencia, armas muy sofisticadas balizas policiales para autos, una placa de la DEA, remeras del FBI, y hasta un estudio de grabación.

opinión

Zaffaroni: “Si el Gobierno se ve acorralado puede meter presa a Cristina. Saben que si no ganan, terminan presos ellos”

Aseguró que la causa Fotocopias "es un reparto de estiércol en 360 grados, y que "toda la causa, en algún momento, va a ser nula por las prisiones preventivas extorsivas"

mano negra del gobierno

El origen espurio de las grabaciones detrás de la denuncia de Carrió

Las grabaciones usadas para acusar a presos políticos por la denuncia contra Stornelli fueron tomadas de una causa contra el “rey de la efedrina”. Debieron ser destruidas

corrupción en la justicia macrista

D’Allesio se quedó sin abogado, y la causa de la extorsión podría entrar en disputa entre Ercolini y Ramos Padilla

Lo anunció Tuny Kollman en su cuenta de Twitter. "No tengo nada que ver con lo que hizo", dijo el socio del operador de Stornelli, quien finalmente hoy lo denunció.

Piden apartarlo de la causa de las fotocopias

Recusan a Stornelli: Es por otro intento de extorsión. Resuelve Bonadío

El abogado José Manuel Ubeira pidió apartar al fiscal Carlos Stornelli de la causa tras denunciar que D'Alessio había acordado con el fiscal hacerle una cámara oculta. 

C5N

Impresionante editorial de VHM sobre la censura y las coimas de Stornelli

El periodista arremetió contra "La Cámara en lo Clarín y Comercial", y contra el fiscal Stornelli, que intentó cobrar una coima de 300.000 dólares a un empresario.

CORRIENTES

Urgente: La Justicia Electoral habilitó la participación de Unidad Ciudadana en la interna del PJ

Un fallo del juez federal con competencia electoral, Carlos Soto Dávila, desactivó la maniobra de los Martínez Llano para excluir al kirchnerismo de la compulsa peronista

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite