JUDICIALES

Se abre el telón: Siete camionetas de la Policía frente al edificio de Cristina para el “Show del Pistolero”

Se abre el telón: Siete camionetas de la Policía frente al edificio de Cristina para el “Show del Pistolero”
Avatar
De la Redacción de Contrapoder –

En el marco de los allanamientos dispuestos por el juez federal Claudio “Pistolero” Bonadio, varios efectivos de la Policía Federal ingresaron este mediodía al edificio de Recoleta donde vive la ex presidenta Cristina Kirchner, mientras que una veintena de uniformados forman un aparatoso cordón frente a la puerta de la propiedad. En tanto que en los vehículos esperan su momento para entrar en escena los perros “buscadólares”, tal el nombre asignado por el periodista de Todo Noticias Guillermo Lobo.

El circo está montado prolijamente para que surtan efecto las transmisiones de alto impacto, con varios móviles y periodistas e invitados en todos los pisos de los principales canales macristas, sobre todo TN que tiene montado su show de móviles en diferentes lugares.

Si bien Bonadío no se hizo presente hasta el momento, la policía, que llegó en siete camionetas, montó en torno al domicilio un exagerado operativo de seguridad a cargo de efectivos de Infantería. Como broche de oro, el abogado de la ex presidenta, José Beraldi, quien se apersonó para abrir la puerta y presenciar el procedimiento, fue expulsado del lugar por orden expresa del magistrado.

Ayer la ex mandataria y actual senadora habló en la sesión en la que se aprobaron los procedimientos judiciales y hasta votó a favor de que se realicen. A pesar de eso, denunció que la causa surgida a partir de las fotocopias de los cuadernos del chofer Oscar Centeno sobre presuntas coimas es parte de “una persecución”.

“Si algo faltaba para consagrar la persecución política, y el uso del Poder Judicial como instrumento de persecución política en la Argentina era esta causa”. dijo Cristina. Enmarcó las causas en su contra dentro de una estrategia regional contra los líderes populares como ocurre con Dilma Rousseff y Lula Da Silva en Brasil o Rafael Correa en Ecuador. “Es un instrumento de proscripción”, afirmó.

Ver comentarios (1)

1 Comment

  1. Avatar

    ede

    23/08/2018 at 2:06 pm

    TODO da verguenza!! un escenario montado para tratar de denostar publicamente a Cristina. No van a tener suerte. Ninguna de las basuras empezando por el payaso de Bonadio, van a lograr nada en contra del pueblo y de los defensores verdaderos de nuestra Jefa. Somos muchos y ella es aguerrida e inteligente, y mujer. Y eso no se perdona en ese cumulo de nefastos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

JUDICIALES

Más en JUDICIALES

para eso están los amigos

Peajes: la Cámara Federal anuló los procesamientos de ex funcionarios macristas

La decisión de los jueces Martín Irurzun y Leopoldo Bruglia beneficia a los ex ministros Dietrich, Dujovne; Iguacel, y al ex procurador del Tesoro, Bernardo Saravia Frías

domicilio secreto

Finalmente Báez ya está cumpliendo prisión domiciliaria

Tras el intento fallido y nuevas manifestaciones en domicilios conocidos, el empresario fue trasladado desde el Penal de Ezeiza a un lugar que se mantiene en reserva.

Los acusadores se quedan con las manos vacías

Juicio por la obra pública: Nuevos testigos desarman las imputaciones contra CFK

Los testigos de la fiscalía pasan y no aportan nada a la acusación. Es más, no saben bien para qué los convocaron y gran parte de las audiencias transcurren con respue...

pilar

Lázaro Báez logró el arresto domiciliario, pero una horda le impidió entrar a su casa

Tras cuatro años de prisión sin sentencia el TOF 4 morigeró su detención, pero una "manada" de vecinos de ese barrio apedrearon vehículo del Servicio Penitenciaro.

dos denuncias

Denunciaron al agresor de Cristina Kirchner por amenazas

Es por amenazas proferidas en Twitter: “Vos no vas a salir viva de este estallido social" y "Vas a ser la primera en pagar todo el daño que causaron. Te queda poco tiempo

suspendido por la pandemia

Causa Esma IV: Se reanuda el juicio

Nueve represores están acusados por delitos de lesa humanidad en la Escuela de Mecánica de la Armada en uno de los juicios más importantes en cantidad de víctimas.

"no vas a salir viva"

Violenta amenaza a Cristina Kirchner: “Te queda poco tiempo”

Mientras el Senado debatía el proyecto de reforma judicial, el comunicador cordobés y dirigente del partido de Espert afirmó que a Cristina "le queda poco tiempo".

otro que buscaba huir

La Justicia ratificó la prohibición de salir del país a Arribas, procesado por espionaje ilegal

Presentó un escrito ante el juez Augé para viajar a ocuparse de los futbolistas que representa. La Fiscalía lo rechazó y más tarde el juez ratificó la prohibición.

Espionaje ilegal

Los seguimientos que ordenaban Arribas y Mauricio Macri

El ex jefe de Contrainteligencia declaró ante el juez Augé que las órdenes de espiar a dirigentes políticos las daba la cúpula de la AFI macrista o el ex presidente.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite