POLÍTICA

Insólito: Macri dijo “Yo sé lo que está pasando…” (VIDEO COMPLETO)

Insólito: Macri dijo “Yo sé lo que está pasando…” (VIDEO COMPLETO)
Avatar
De la Redacción de Contrapoder –

Con una marcada sobreactuación, y tomándole el pelo una vez más al conjunto de los argentinos, el presidente grabó un mensaje de 25 minutos en el cual lejos de aclarar nada o de intentar llevar confianza a los mercados, se dedicó a repetir cada una de sus frases hechas y sus metáforas pueriles.

“Sí se puede”; “íbamos bien”; “pasaron tormentas”; “cuidar a los más vulnerables”; no podemos gastar más de lo que tenemos”; “cambiar es crecer”; “los argentinos estamos hartos de un pasado que no debe volver”; “les hablo con la verdad”; “tenemos que terminar con la corrupción”; “creamos cientos de miles de puestos de trabajo y “por culpa de las malas políticas del gobierno anterior”, fueron algunas de las remanidas frases que Mauricio Macri repitió una vez más, ante su falta de políticas públicas que saquen a la Argentina del pozo en el que él, y su equipo de mercachifles la metió.

Por más que, a su manera (sin decirlo) anunció retenciones, aunque jamás en los 25 minutos que duró su mensaje mencionó la “antipática” palabra que ya tiene enfurecido a quienes vienen siendo su principal sostén, el sector agrario.

 

Ver comentarios (1)

1 Comment

  1. Avatar

    RODOLF GARABANO

    06/09/2018 at 1:32 am

    UN CORRUPTO MENTIROSO, UN INEPTO Y UN BURRO. NO SABE NI LEER

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA

Más en POLÍTICA

aplastante

La Pampa: Novena derrota al hilo del Macrismo

Sergio Ziliotto le ganó por más de 20 puntos al radical Daniel Kroneberger. Además, Cabiemos perdió la intendencia de la capital provincial.

opinión

Massa hace guiños para participar de una PASO en el frente opositor de CFK

El líder del Frente Renovador ratificó su aspiración presidencial, pero elogió la elección de Alberto Fernández en el espacio K. Los cruces con Alternativa Federal.

entrevista

Alberto Fernández: “No hay nada más destructivo que el macrismo en el poder” (VIDEO)

El candidato dijo que hay periodistas que “no se enteraron de que la Segunda Guerra terminó” y también que “todas las puertas están abiertas para Massa”.

opinión

Conmoción política colectiva

Me toca escribir en medio de una absoluta conmoción espiritual por la noticia –recibida hace segundos- de la conformación de la fórmula Alberto-Cristina. Cristina ha...

opinión

15 claves de la fórmula Fernández – Fernández

Algunas de las causas, razones, circunstancias y necesidades que desembocaron en la definición de la fórmula presidencial que ofrece el peronismo.

opinión

Cristina le corrió el arco

Es difícil y arriesgado intentar opinar sobre la marcha frente a un acontecimiento político como el generado hoy por Cristina Fernández. Por lo imprevisto del anuncio...

fin del debate

Estupor en todo el arco político: Alberto-Cristina será la fórmula peronista

CFK lo anunció en redes. Acompañará a Alberto Fernández como vicepresidenta. Reivindicó su trabajo junto a Nestor y a ella y recordó sus diferencias.

ida y vuelta

Un tribunal al borde del papelón: Política antes, política ahora

Tras la "voltereta" cabe preguntarse si la CSJ tendrá espalda para afrontar la irregularidad de un juicio contra una ex presidenta con toda la prueba cuestionada.

se da vuelta la taba

Bullrich sería imputada por complicidad en el asesinato de Rafa Nahuel

Un párrafo del fallo que imputa al prefecto Pinto del asesinato del muchacho, involucra gravemente a la ministra que podría quedar involucrada en la causa.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite