POLÍTICA

La nieta de Alfonsín destrozó a Carrió: “Sos una vergüenza”

La nieta de Alfonsín destrozó a Carrió: “Sos una vergüenza”
De la Redacción de Contrapoder –

La nieta de Raúl Alfonsín, Rocío Alconada Alfonsín, salió a cruzar a Elisa Carrió tras los dichos de ayer, de la desquiciada legisladora, cuando culpó a Alfonsín y Duhalde del “golpe de 2001”, frente a más de 100 empresarios que celebraban el Día de la Industria, con un acto en la sede de CAME. Ahí, en un discurso carente de la seriedad que ameritaría la crisis por la que atravieza su gobierno, Carrió había señalado: “Les digo a los militantes golpistas que no hay helicóptero. De acá nos sacan como en la Casa de la Moneda, en Chile. Así que si ustedes quieren hacer el golpe me van a sacar muerta de la Casa Rosada. Pero yo viva no salgo y Macri tampoco”. La frase que enfureció a la nieta del ex presidente fue “Yo estaba en el 2001. Eso fue un golpe civil: Alfonsin y Duhalde”. 

“Mientras vos te divertís, mentís y jugás a ser Tita Merello. Diciéndole ayer a la gente que Macri era la vergüenza nacional y hoy que Alfonsín era golpista. Sabé que a vos las crisis te genera adrenalina pero a la gente le genera hambre, angustia y desesperación. Sos una vergüenza”.

Luego agregó otro, “Con la extinción de dominio ME voy a quedar con todos los campos” Cree q ella el el estado. “El 2001 fue un golpe de civil de Alfonsin”. Aprende a enfrentar los problemas sin insultar a Raul. Una vida d salir en los diarios x insultar. 40 años de vida politica sin una propuesta.

 

 

View Comments (3)

3 Comments

  1. Isabel ramos

    04/09/2018 at 1:26 pm

    Q bueno q le aya contestado la nieta de alfonsin

  2. NORA

    04/09/2018 at 9:02 pm

    Excelente respuesta!!!!! Es una tarada LILITA que tiene adrenalina y se olvida que en su provincia murió un chico de 13 años

  3. Elba

    04/09/2018 at 10:40 pm

    Esta mujer nefasta amante de la dictadura merece terminar en la cárcel.. como puede ser que todavía este en la escena política ..gorda idiota drogona y mal parida

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

POLÍTICA

Más en POLÍTICA

el gobierno obtuvo su presupuesto

Cristina: “Ninguno de los que estamos acá tenemos autoridad moral para decirle al Pueblo que se siga sacrificando”

Señaló que "el déficit fiscal puede ser una herramienta contracíclica en épocas de crísis", y "por eso la economía más importante del mundo tiene el déficit más grande"

al servicio de magnetto

Más arrastrado que nunca: Bossio presentó una ley para desregularle la venta de papel de diario a Clarín

Papel Prensa ya no tendrá que garantizar la provisión para los diarios locales ni tendrá precios regulados por el Estado. El proyecto fue bautizado "Ley Sanguchito".

vivir en otra dimensión

El extraño orgullo de Dujovne: “Nunca se hizo un ajuste así sin que caiga el gobierno”

El ministro de Hacienda infló el pecho tras haber hambreado al pueblo "lo que se ha hecho en estos tres años no se ha hecho nunca en la historia argentina".

ya está cubierto el 70%

Participación Ciudadana, Hábitat y Tierra continúa realizando relevamientos en la ciudad

La dirección a cargo de Pedro Olivero, realiza relevamientos en toda la ciudad buscando conocer la realidad de los vecinos y la participación de las Comisiones Vecinales.

más y más y más...

Macri no para de transferir: Ahora nuevos beneficios impositivos para las petroleras

Además del tarifazo y los precios dolarizados, las petroleras consiguieron un nuevo favor del Gobierno. Beneficios de zona franca para las plantas de Tierra del Fuego.

corrupción a la luz del día

La imputación de Laura Alonso por el Correo de su jefe

Está señalada por apartar a Macri de la investigación por el intento de perdonar la millonaria deuda con el Correo. Alonso evaluó que no había conflicto de intereses.

5.000 para los estatales

El bono divide a Macri, Vidal y Larreta

El pago de un adicional de fin de año descolocó a los macristas que gobiernan los principales distritos. Varios gobernadores dijeron que sí darán el plus, Urtubey lo negó

el miércoles se verá cuantos los seguirán

Al irse, Alperovich y Mirkin dejaron una carta, y la puerta abierta para que la crucen más senadores

Se estima que, al menos otros diez senadores abandonarán el bloque conducido por Miguel Pichetto antes de fin de año. La bisagra estará en la aprobación del presupuesto.

resistencia al Presupuesto 2019

CTA, Docentes universitarios y el FIT confirmaron masiva marcha al congreso el miércoles

Se espera para las próximas horas una confirmación por parte de los sectores combativos de la CGT, liderados por los Moyano, Palazzo, Pignanelli, Caló, Plaíni y Schmid.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite