POLÍTICA

La nieta de Alfonsín destrozó a Carrió: “Sos una vergüenza”

La nieta de Alfonsín destrozó a Carrió: “Sos una vergüenza”
De la Redacción de Contrapoder –

La nieta de Raúl Alfonsín, Rocío Alconada Alfonsín, salió a cruzar a Elisa Carrió tras los dichos de ayer, de la desquiciada legisladora, cuando culpó a Alfonsín y Duhalde del “golpe de 2001”, frente a más de 100 empresarios que celebraban el Día de la Industria, con un acto en la sede de CAME. Ahí, en un discurso carente de la seriedad que ameritaría la crisis por la que atravieza su gobierno, Carrió había señalado: “Les digo a los militantes golpistas que no hay helicóptero. De acá nos sacan como en la Casa de la Moneda, en Chile. Así que si ustedes quieren hacer el golpe me van a sacar muerta de la Casa Rosada. Pero yo viva no salgo y Macri tampoco”. La frase que enfureció a la nieta del ex presidente fue “Yo estaba en el 2001. Eso fue un golpe civil: Alfonsin y Duhalde”. 

“Mientras vos te divertís, mentís y jugás a ser Tita Merello. Diciéndole ayer a la gente que Macri era la vergüenza nacional y hoy que Alfonsín era golpista. Sabé que a vos las crisis te genera adrenalina pero a la gente le genera hambre, angustia y desesperación. Sos una vergüenza”.

Luego agregó otro, “Con la extinción de dominio ME voy a quedar con todos los campos” Cree q ella el el estado. “El 2001 fue un golpe de civil de Alfonsin”. Aprende a enfrentar los problemas sin insultar a Raul. Una vida d salir en los diarios x insultar. 40 años de vida politica sin una propuesta.

 

 

View Comments (3)

3 Comments

  1. Isabel ramos

    04/09/2018 at 1:26 pm

    Q bueno q le aya contestado la nieta de alfonsin

  2. NORA

    04/09/2018 at 9:02 pm

    Excelente respuesta!!!!! Es una tarada LILITA que tiene adrenalina y se olvida que en su provincia murió un chico de 13 años

  3. Elba

    04/09/2018 at 10:40 pm

    Esta mujer nefasta amante de la dictadura merece terminar en la cárcel.. como puede ser que todavía este en la escena política ..gorda idiota drogona y mal parida

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

POLÍTICA

Más en POLÍTICA

interna peronista

Barrionuevo: “Los consensos no deben ser forzados y no deben centrarse en nombres propios sino en un proyecto”

De cara a la reunión del Consejo Provincial del PJ de mañana, el diputado apuntó a un consenso entre sectores que no son cercanos aunque tampoco antagónicos.

valdés "elige" con quien negociar

Insólito: Con un cordón policial el gobierno correntino impidió que SUTECO participe de la paritaria

A pesar de la invitación oficial pública, un fuerte operativo policial impidió que las autoridades del gremio participen del primer encuentro paritario docente correntino

interna peronista

Referentes peronistas insisten en que se realicen elecciones internas en el PJ

Martín Ascúa, Raúl Hadad y José Sanánez, intendentes del interior quienes junto a Mariano Garay llevan adelante el proyecto de conducción del PJ. 

plaza Constitución

Policía porteña gasea, balea y roba sus verduras a pequeños productores

La Policía de la Ciudad reprimió a pequeños productores que intentaban instalar en Plaza Constitución una feria de frutas y verduras para ser vendidas a precio justo.

historia militante

El PCR despide a su líder: A los 89 murió Otto Vargas

Fundador y eterno secretario general del Partido Comunista Revolucionario, Otto César Vargas fue el máximo líder del maoísmo en Argentina.

a pedido del organismo

Kicillof recibió a los enviados del FMI con mate y bizcochitos

Tras la reunión solicitada por los representantes del FMI, el diputado nacional, Axel Kicillof, fue entrevistado por Alejandro Bercovich en "Pasaron Cosas" (AUDIO).

no cede

La inflación sigue en el cielo, en enero fue del 2,9%, y la interanual llegó al 49,3

Los datos difundidos por el Indec corroboran los peores pronósticos de las consultoras privadas, que prevén para 2019 una inflación anual superior al 30%.

siguen las acusaciones

Sospechan que el juez Soto Dávila avaló la venta de bienes incautados

Los fiscales Schaefer y Ferrini solicitaron al juez porteño Sergio Torres que investigue el destino de automóviles que estaban a disposición del funcionario judicial.

brasil

Mientras afirman que tiene cáncer: Bolsonaro, va por la prohibición total del aborto

El Senado aprobó ayer el tratamiento de un proyecto que prohíbe el aborto en todas las causales, fue por indicación del presidente; quien, afirman, recibe quimioterapia.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite