JUDICIALES

El hermano de Ismael repudió a los medios que difundieron versiones falsas sobre el crimen

El hermano de Ismael repudió a los medios que difundieron versiones falsas sobre el crimen
Avatar
De la Redacción de Contrapoder –
Daniel Ramírez, hermano de Ismael, nene de 13 años asesinado en Sáenz Peña, Chaco, habló con La Garganta Poderosa, y sostuvo: “Tengo mucha bronca, mucha tristeza. No se imaginan lo que se siente haberlo visto morir y encima escuchar tantas mentiras sobre él en los medios, en las redes; que aparezcan fotos de otra persona con un arma, que inventen cualquier cosa para denigrarlo, que omitan su nombre. ¡Ismael Ramírez se llamaba! Era tranquilo, querido por todo el pueblo, no molestaba a nadie. Un pibe bien educado, que de la escuela volvía al barrio e iba a jugar a la pelota con sus amigos, o a las bolitas con los más chiquitos”.
“Antes de hablar de Ismael, tendrían que haberlo conocido”, dijo el hermano del niño asesinado. “Varios años vivimos en Santa Fe y de ahí nació su mayor pasión: Rosario Central. En casa siempre ayudaba y nos hacía divertir con su ingenio, aunque a veces se ponía cargoso. Lo voy a extrañar cada segundo de mi vida. ¿Con quién voy a salir ahora a caminar? ¿Quién me va hacer reír a carcajadas? ¿Quién me va a molestar todas las mañanas? Les juro que va a ser insoportable no tenerlo nunca más a mi lado”.
En emotivas palabras publicadas por el medio de cultura villera y brazo literario del movimiento La Poderosa, contó que “el lunes por la noche fuimos a buscar a mi mamá que había ido a visitar a unos conocidos. De casualidad pasábamos frente al supermercado cuando de repente escuché un tiro. Miré al costado y mi hermano ya estaba tirado. Le hablé y le hablé, pero no me respondía. Los vecinos llamaron a la ambulancia en vano porque la Policía no dejó que pasara. Al llegar al hospital no lo pudieron salvar”.
“Resistir se está volviendo muy difícil en Sáenz Peña, porque casi a diario aumenta el precio de la mercadería. Parte de la sociedad, que quizá nunca pasó necesidades, piensa que la gente reclama por gusto. ¡No es así, todo lo contrario! La gente va porque la está pasando muy mal, porque necesita, porque tiene hambre”, aseguró.
“Con mi familia exigimos justicia por Ismael y que metan preso a quien gatilló, para calmar un poco este dolor. Si queremos que esto no se repita, el pueblo debe vivir mejor”, dijo el joven.
Info News
Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

JUDICIALES

Más en JUDICIALES

por pertenecer a un grupo de riesgo

Tras cuatro años preso sin condena: Lázaro Báez logró la prisión domiciliaria

El empresario santacruceño Lázaro Báez, detenido sin sentencia desde hace más de cuatro años, dejará la cárcel, previo pago de una fianza millonaria.

Se cierra el cerco sobre macri

Espionaje ilegal: Arribas y Majdalani, a indagatoria por vigilar a Cristina

Los ex 1 y 2 de la AFI fueron citados a indagatoria en el marco de la causa en la que se investigan supuestas maniobras de espionaje ilegal sobre el Instituto Patria.

conferencia de prensa

Las declaraciones completas del juez al encontrar muerto a Fabián Gutiérrez

El juez de Instrucción Carlos Narvarte hizo declaraciones inmediatamente después de hallar en el fondo de una cabaña de El Calafate  el cuerpo de Fabián Gutiérrez.

aprovechamiento político

Justicia desmintió a la oposición: “Gutiérrez nunca fue parte del Programa de Protección a Testigos”

Como cada vez que aparece una oportunidad los medios corporativos que responden al poder económico, y la oposición intentan aprovechar políticamente la muerte de Fabiá...

opinión-Raúl Kollmann

Fabián Gutiérrez no era un arrepentido estrella: Qué declaró en la causa de las fotocopias de los cuadernos

Fabián Gutiérrez nunca fue un testigo ni un arrepentido estrella. El exsecretario de Cristina Kirchner encontrado muerto en El Calafate no aportó hechos significativos...

calafate

Encontraron muerto a Fabián Gutiérrez, ex secretario de Néstor y Cristina

El empresario y ex secretario de Néstor y Cristina Kirchner fue hallado sin vida en una vivienda. Hay cuatro detenidos, uno de ellos confesó que lo habían asesinado.

espionaje ilegal

Apartaron al juez Villena de la causa por considerarlo “Juez y Parte”

En la resolución la cámara platense hizo lugar al planteo de las defensas, resolvió que la causa pase al juzgado federal 2 de Lomas de Zamora, a cargo del juez Luis Auge

espionaje ilegal

Internas macristas y espionaje: Las pruebas de la puja entre Arribas y Aguad

La declaración del ex subsecretario de Asuntos Internacionales del Ministerio de Defensa durante el gobierno de Cambiemos, José Luis Vila, complicó la situación judici...

causa peajes

Canicoba Corral prohibió la salida del país a Dietrich, Dijovne e Iguacel

El juez ya ordenó las indagatorias. Los ex funcionarios están acusados de cometer irregularidades en la concesión de corredores que pertenecían a la familia Macri.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite