JUDICIALES

¿Son o se hacen? Patricia Bullrich: “No encontramos nada”

¿Son o se hacen? Patricia Bullrich: “No encontramos nada”
Avatar
De la Redacción de Contrapoder –

A cinco días del comienzo de la última puesta en escena, montada con excavadoras buscando “containers” con miles de millones de dólares enterrados en campos de la Patagonia, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, admitió ayer el nuevo papelón, y sugirió que el gobierno de Cambiemos podría replantearse esa estrategia, que incluye la difusión de rumores y fotos por el aparato de noticias paraestatal.

Bullrich declaró su temor de “que la gente haya llamado para no encontrar nada” en la estancia del empresario Lázaro Báez en Santa Cruz, donde el juez ordenó excavaciones en búsqueda de dinero enterrado. “Estamos terminando el operativo en el sur y no hemos encontrado nada”, admitió la ministra de Seguridad. “También estamos analizando las llamadas y tenemos miedo que la gente haya llamado para que no encontremos nada”, sostuvo, reconociendo que el operativo se ordenó sin pruebas ni indicios sólidos, sino meros llamados.

Pese al fiasco, la ministra dijo que continúan las excavaciones en ese lugar a cargo de efectivos de fuerzas federales. “Estamos pensando en evaluar con mucha seriedad cada una de las llamadas para que no nos estén mandando a lugares que no tenemos que ir. Por ahí está pasando eso”, sugirió.

Bullrich también disparó contra el humorista Dady Brieva por expresar públicamente su deseo de que el gobierno de Mauricio Macri termine su mandato “para que no compremos más espejitos de colores”. “Desean que al Gobierno no le vaya bien”, fue la interpretación de la ministra.

 

 

 

View Comments (3)

3 Comments

  1. Avatar

    Ede

    13/09/2018 at 7:12 am

    Porquería de persona, basura, terrible incompetente, difusora de humareda. Sabe que no hay ni habrá nada salvo que lo planten. Es una inepta que no mide ni lo que toma. Equipo de inútiles, solo útiles para su propio beneficio.

    • Avatar

      ricardo

      15/09/2018 at 11:19 am

      Encima la muy turra sale a decir que ya van a encontrar el dinero que tiene que estar en las escuelas, en hospitales, en ferrocarriles , que sorete de persona !! Decile a tu gobierno que la traiga de las off shore !! Habría que deportarte de por vida choborra !!

  2. Avatar

    Lalo

    14/09/2018 at 1:25 pm

    A una petrolera le cobran multas de remediación superficie por el daño ecológico a la flora, y a estos?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

JUDICIALES

Más en JUDICIALES

golpe tras golpe

A seis meses de la muerte de su esposo murió anoche la mamá de Amado Boudou

La muerte de Costa Álvarez es un nuevo golpe para Boudou, quien perdió también a su padre el pasado 5 de octubre. Amado Rubén Boudou había fallecido a los 85 años.

más testimonios contra el fiscal

Nuevo Escándalo: Gerardo Ferreyra narró la extorsión de Stornelli en su indagatoria

El único empresario que sigue preso por la causa de las fotocopias de los presuntos cuadernos de Centeno explicó a Casación como fue extorsionado por el fiscal "rebelde".

a pedido de los familiares

Macri deberá responder sobre el ARA San Juan

El padre de uno de los 44 tripulantes fallecidos, presentó una lista de preguntas que el presidente deberá responder sobre el hundimiento del submarino. 

Un límite a la rebeldía de Stornelli

Pino Solanas presentó un proyecto de declaración para quitarle inmunidad al fiscal

La iniciativa le reclama al jefe de los fiscales, Eduardo Casal, para que proceda al enjuiciamiento de Stornelli por no presentarse a declarar ante el juez Ramos Padilla.

declaró su ex abogada

Leonardo Fariña: Mejor guión adaptado

La ex abogada de Fariña, reveló ante el juez el nombre de la encargada de guionar al mediático, entrenarlo y enviarle los mails con lo que tenía que declarar contra CFK.

hacete amigo del juez

Escándalo: Tras solo dos meses Colombi logró el traslado de Gustavo Fresneda al juzgado electoral

En tiempo récord, el caudillo radical logró colocar a "su hombre" a cargo del Juzgado Federal nº1, que maneja la justicia electoral, y quedó vacante en enero.

avanza la causa extorsión

#EspionajePy: Daniel Santoro era “el topo” de Animales Sueltos. En todas está Fariña y no se salvó ni Mirtha

Los personajes que se movían en la órbita del espionaje paraestatal, capitaneado por D'Alessio para nutrir de información ilegal a personajes como Stornelli y Bonadío

Otra vez sombra sobre un “éxito”

Dudas sobre los federales de Bullrich en el tiroteo con bonaerenses

La autopsia al cuerpo del comisario Hernán Martín señala que recibió siete tiros por la espalda. Patricia Bullrich elogió al grupo de la Policía Federal.

Pidió autorización a la Justicia

Cristina vuelve a Cuba a ver a Florencia

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner pidió autorización a la Justicia para viajar a la isla caribeña entre el 20 y el 30 de abril.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite