JUDICIALES

¿Son o se hacen? Patricia Bullrich: “No encontramos nada”

¿Son o se hacen? Patricia Bullrich: “No encontramos nada”
De la Redacción de Contrapoder –

A cinco días del comienzo de la última puesta en escena, montada con excavadoras buscando “containers” con miles de millones de dólares enterrados en campos de la Patagonia, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, admitió ayer el nuevo papelón, y sugirió que el gobierno de Cambiemos podría replantearse esa estrategia, que incluye la difusión de rumores y fotos por el aparato de noticias paraestatal.

Bullrich declaró su temor de “que la gente haya llamado para no encontrar nada” en la estancia del empresario Lázaro Báez en Santa Cruz, donde el juez ordenó excavaciones en búsqueda de dinero enterrado. “Estamos terminando el operativo en el sur y no hemos encontrado nada”, admitió la ministra de Seguridad. “También estamos analizando las llamadas y tenemos miedo que la gente haya llamado para que no encontremos nada”, sostuvo, reconociendo que el operativo se ordenó sin pruebas ni indicios sólidos, sino meros llamados.

Pese al fiasco, la ministra dijo que continúan las excavaciones en ese lugar a cargo de efectivos de fuerzas federales. “Estamos pensando en evaluar con mucha seriedad cada una de las llamadas para que no nos estén mandando a lugares que no tenemos que ir. Por ahí está pasando eso”, sugirió.

Bullrich también disparó contra el humorista Dady Brieva por expresar públicamente su deseo de que el gobierno de Mauricio Macri termine su mandato “para que no compremos más espejitos de colores”. “Desean que al Gobierno no le vaya bien”, fue la interpretación de la ministra.

 

 

 

View Comments (3)

3 Comments

  1. Ede

    13/09/2018 at 7:12 am

    Porquería de persona, basura, terrible incompetente, difusora de humareda. Sabe que no hay ni habrá nada salvo que lo planten. Es una inepta que no mide ni lo que toma. Equipo de inútiles, solo útiles para su propio beneficio.

    • ricardo

      15/09/2018 at 11:19 am

      Encima la muy turra sale a decir que ya van a encontrar el dinero que tiene que estar en las escuelas, en hospitales, en ferrocarriles , que sorete de persona !! Decile a tu gobierno que la traiga de las off shore !! Habría que deportarte de por vida choborra !!

  2. Lalo

    14/09/2018 at 1:25 pm

    A una petrolera le cobran multas de remediación superficie por el daño ecológico a la flora, y a estos?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

JUDICIALES

Más en JUDICIALES

nisman

Lagomarsino aportará una prueba clave para sostener la hipótesis del autodisparo

Es una herida en el dedo índice de la mano izquierda del ex fiscal que indicaría el uso de las dos manos para apretar el gatillo. La lesión fue ignorada en la autopsia.

sin prevención

En lo que va del año ya hubo doce víctimas fatales de violencia machista: un femicidio cada 36 horas

Detrás de cada caso hay una historia de violencia y abuso. Las cifras alarmantes muestran que más allá de la transformación social faltan políticas públicas y presupuesto

Un fallo para sostener la persecución

La Justicia de Jujuy condenó a Milagro Sala a trece años de prisión en la causa Pibes Villeros

Pese a que la fiscalía y las querellas no pudieron aportar pruebas fehacientes, Sala fue condenada por asociación ilícita, extorsión y defraudación al Estado.

es un protegido de morales

Pibes Villeros: La audiencia fue postergada porque detuvieron por narcotráfico al principal acusador de Sala

La audiencia de la causa, prevista para ayer debió ser reprogramada para las 16 horas de hoy. La diputada del Parlasur lleva tres años detenida sin condena firme.

había salido de un boliche y nunca llegó a su casa

Femicidio en Santa Fe: Encontraron el cuerpo de Agustina

El sospechoso de matarla, empleado de la municipalidad, se suicidó. La joven fue encontrada a pocos metros del local bailable donde fue vista por última vez con vida.

Un comando inexistente y asesinos inventados

Las 15 pruebas falsas del caso Nisman

El viernes es el cuarto aniversario de la muerte del fiscal y al Gobierno cada vez le cuesta más sostener los complots inventados sobre un comando asesino. 

Guatavo prellezo

El asesino de José Luis Cabezas fue matriculado como abogado

El Colegio Público de Abogados de la Capital Federal le otorgó la matrícula profesional a Gustavo Daniel Prellezo, en Libertad Condicional desde diciembre de 2017.

lo definió la cámara federal

A pesar de la protección de Macri Aída Ayala está cada vez más cerca de la cárcel

La Justicia ratificó la prisión por lavado de dinero y negociaciones incompatibles con la función pública. Consideran que la ex intendenta puede obstruir la investigación

tolerancia cero

Bullrich confirmó la modificación del régimen penal juvenil

La ministra de Seguridad anticipó que el proyecto será tratado durante las sesiones extraordinarias. La idea del Gobierno es llevar a 15 años la edad de imputabilidad. 

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite