JUDICIALES

¿Son o se hacen? Patricia Bullrich: “No encontramos nada”

¿Son o se hacen? Patricia Bullrich: “No encontramos nada”
De la Redacción de Contrapoder –

A cinco días del comienzo de la última puesta en escena, montada con excavadoras buscando “containers” con miles de millones de dólares enterrados en campos de la Patagonia, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, admitió ayer el nuevo papelón, y sugirió que el gobierno de Cambiemos podría replantearse esa estrategia, que incluye la difusión de rumores y fotos por el aparato de noticias paraestatal.

Bullrich declaró su temor de “que la gente haya llamado para no encontrar nada” en la estancia del empresario Lázaro Báez en Santa Cruz, donde el juez ordenó excavaciones en búsqueda de dinero enterrado. “Estamos terminando el operativo en el sur y no hemos encontrado nada”, admitió la ministra de Seguridad. “También estamos analizando las llamadas y tenemos miedo que la gente haya llamado para que no encontremos nada”, sostuvo, reconociendo que el operativo se ordenó sin pruebas ni indicios sólidos, sino meros llamados.

Pese al fiasco, la ministra dijo que continúan las excavaciones en ese lugar a cargo de efectivos de fuerzas federales. “Estamos pensando en evaluar con mucha seriedad cada una de las llamadas para que no nos estén mandando a lugares que no tenemos que ir. Por ahí está pasando eso”, sugirió.

Bullrich también disparó contra el humorista Dady Brieva por expresar públicamente su deseo de que el gobierno de Mauricio Macri termine su mandato “para que no compremos más espejitos de colores”. “Desean que al Gobierno no le vaya bien”, fue la interpretación de la ministra.

 

 

 

View Comments (3)

3 Comments

  1. Ede

    13/09/2018 at 7:12 am

    Porquería de persona, basura, terrible incompetente, difusora de humareda. Sabe que no hay ni habrá nada salvo que lo planten. Es una inepta que no mide ni lo que toma. Equipo de inútiles, solo útiles para su propio beneficio.

    • ricardo

      15/09/2018 at 11:19 am

      Encima la muy turra sale a decir que ya van a encontrar el dinero que tiene que estar en las escuelas, en hospitales, en ferrocarriles , que sorete de persona !! Decile a tu gobierno que la traiga de las off shore !! Habría que deportarte de por vida choborra !!

  2. Lalo

    14/09/2018 at 1:25 pm

    A una petrolera le cobran multas de remediación superficie por el daño ecológico a la flora, y a estos?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

JUDICIALES

Más en JUDICIALES

¿Y AHORA, CÓMO SE LLAMARÁ LA RUTA?

“Ruta del dinero K”: Casanello dictó la falta de mérito para Cristina

Es una de las causas más importantes, y podría cambiar la mirada judicial en futuros juicios por causas de presunta corrupción. El juez no encontró pruebas para procesar.

la declaración completa

Aportes truchos: El testimonio de Alconada Mon en la justicia puso en jaque al Gobierno

El periodista declaró ante el juez Ernesto Kreplak. Dio detalles sobre dinero negro, pago de encuestas, aviones y el rol de Nicolás Caputo y las fundaciones del PRO.

vaciamiento del BP

Dura denuncia contra Vidal: La acusan de malversar fondos del Banco Provincia

Dirigentes gremiales la denunciaron por el uso de 5500 millones de la caja jubilatoria del banco para gastos corrientes. La causa recayó en el juez Ernesto Kreplak.

PIDIÓ LA NULIDAD DEL PROCESAMIENTO

Beraldi: “Quieren a Cristina presa, mientras que los que cometieron los delitos están en libertad”

Beraldi expuso por casi una hora ante los camaristas Bertuzzi y Bruglia, quienes tienen que resolver si confirman o no los cargos sobre CFK y ordenan su desafuero.

de amigos del poder a delincuentes comunes

Arranca hoy el juicio oral contra Ernesto Medina y Walter Calia por el robo a Sanchez Guerrero

Tras el accidente que casi se cobra la vida del entonces candidato a intendente, Medina y Calia le robaron todo el dinero que traía para la campaña. Hoy empieza el juicio

premiado por posibilitar

El sicario judicial

El juez Sergio Moro, proscriptor del ex presidente y candidato imbatible, "Lula" Da Silva, será ministro de Justicia de Jair Bolsonaro, el beneficiado por la proscripción

dos potencias

Imperdible: Anibal Fernández entrevistó en su programa a Victor Hugo Morales

Imperdible charla entre Victor Hugo y la mesa de "Yo Canibal", el programa que junto a Carlos Caramelo y Mariana Moyano el ex Jefe de Gabinete conduce por AM 530.

impresentable

Emulando a Fernando: Macri anunció el secuestro de una tonelada de cocaína pero era solo un kilo

El presidente, sin entender bien la diferencia entre una coma y un punto tuiteó un hilo de mensajes celebrando el decomiso de una tonelada de droga que no existía.

la política presionando a la justicia

Memoria Activa pide juicio político a Garavano por encubrir el atentado a la AMIA

Los familiares de las víctimas publicaron un duro documento anunciando el envío de información relevante para aportar a la denuncia que le realizó Elisa Carrió.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite