POLÍTICA

Máximo: “Si quisiéramos que a este gobierno le vaya mal le habríamos votado todo”

Máximo: “Si quisiéramos que a este gobierno le vaya mal le habríamos votado todo”
De la Redacción de Contrapoder –

El diputado nacional Máximo Kirchner aseguró hoy que la falta de acompañamiento a las políticas del Gobierno de Mauricio Macri se debió a que el Frente para la Victoria intentó evitar el choque de la economía argentina, “tuvimos la racionalidad de no votar los fondos buitres y de no acompañar algunas políticas de este gobierno porque queríamos que le fuera bien, aseguró el santacruceño.

En una entrevista con Roberto Navarro, el conductor de La Cámpora evaluó el escenario político para el próximo año y visualizó la posibilidad de una gran interna en el peronismo donde confluyan, junto al kirchnerismo, los sectores más cercanos al stablishment, entre ellos Sergio Massa y Juan Manuel Urtubey.

“Las tres personas compartieron mucho tiempo el mismo espacio político. Por ejemplo, Urtubey que parece el más alejado de todos, yo lo escuché en 2015 cuando era reelecto gobernador de Salta hablar y elogiar a Cristina en público como yo no la elogió ni siquiera en privado”, recordó el legislador.

Y advirtió: “Yo creo que es deseable la competencia. Pero creo que tiene que haber un mínimo común denominador de lo que se quiere. Tiene que ser una PASO lógica y no unas primarias antagónicas adentro”.

Asimismo, sostuvo que“la división de la oposición fortalece al gobierno por lo que hay que tener la inteligencia suficiente sin dinamitar la posibilidad de gobernar después” al aseverar que “no se puede construir un frente que después se desintegre por los antagonismos existentes por las políticas del gobierno”.

“Sería un gran error -agregó- porque sería frustrar a la sociedad y no se puede someter a la sociedad a otra frustración después de la que está viviendo en estos tres años. Entonces tenemos que ser muy responsables y todos tenemos que saber ceder”, sentenció.

Ver comentarios (1)

1 Comment

  1. NESTORS S.ALLOCCO CASTAGNO

    19/09/2018 at 6:40 pm

    Tofodocente lo que dicen.No pasan de ser meros comentarios. El primer error(intencional o no.no lo sé)Es indilgararle a de la sota condición de Peronista se equivocan o no lo conocieron. No pasa de una noticia,de la sota nunca fue Peronista.Siempre fue delASOTISTA.Hay muchas razones para sostener lo que digo.En las elecciones del 2015.Cambiemos ganó con más del 70 % de los votos emitidos.Vayan a Córdoba y comprueventos lo que dice la Junta Electoral,o sino pregunten a cualquiler ciudadano de Córdoba y ellos le estarán diciento lo que le estoy diciendo.Cunando se publica algo,tengan la delicadeza de saber que significa ser Peronista. No es Peronista todo aquel que se invoque como si no demuestra que ajusta su conducta a los principios de la Doctrina Peronista y segundo que lo demuestre.Si no conoce la Doctrina ,mal la puede aplicar.de la sota nunca aplicó la Doctrina Peronista aplicono EL DELASOTISMO.Pregunten quieno llevoy de Diputado Nacional en la elección,de Alfonsin o en la DE Menem.El personaje que llevó dentro de la lista y en el lugar que iba entrar.Era nada y nada menos que el siniestro personaje que se llama DIMINGO CAVALLO. Lo hizo en nombre del P.J. de Córdoba. Eso no lo hubiese hecho ningún Peronista, pero si lo hizo de la sota.Uno de los tantos que pululan en el Movimiento Peronista y no tienen un Crajo que ver con lo que se el Peronismo de Peron,que se refllamaba en su Doctrina.Por favor deJeno de decir ,lo que no corresponde. El temamor del arreglo con Cristina,solamente lo tendrá que decir CRISTINA.Si ella dijera eso yo le diré que no puede ser y si lo hizo fue por una especulacion Política, como el voto por la legalización del aborto.CRISTINA. Siempre predicó a favor del NO Aborto.Si quieren refutar le lo expuesto háganlo y yo le responderé con más argumentos. Sobre si se mató o lo mataron me. NO OPINO.Lo único que se es que ya está enterrado.y de allí en más yo nada te más tengo que decir y la S.I.U.Sabrá lo hay que hacer; si hay algo por hacer Gracias.para los que le interese leer lo escrito.Nestor Allocco Castagno

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

POLÍTICA

Más en POLÍTICA

tendrá que hacerse responsable

Carrió “canchereó” en una demanda y la Justicia la dejó sin fueros

Pese a que su bloque promueve el fin de los fueros, Carrió pretendió escudarse en ellos en un juicio por daños y perjuicios que le inició el administrador de la Corte.

Un guiño para su majestad

El embajador argentino en Londres reconoció la soberanía británica sobre Malvinas

El embajador en Londres, Carlos Sersale, reconoció la soberanía de Gran Bretaña sobre las Islas Malvinas, mencionando a las “máximas autoridades de la isla” en Twitter.

consumando la traición

Impactante revelación de Colombi: “Camau se pasa a Cambiemos en 2019”, aunque aclaró que no lo quiere en ECO

"Ninguna vertiente opositora tiene cabida en ECO", aseguró Ricardo para luego presagiar que “una vez que Macri gane las elecciones en 2019 Camau va a pasarse a Cambiemos"

los recortes en el gasto público de este año serán mayores en el 2019

Alfredo Zaiat: “Del ajuste al ajustazo”

La cuenta de intereses de la deuda no para de crecer. El monto de subsidios no baja, sino que sube. Dolarización en la emisión de bonos. La recesión exige más ajuste.

en ferro

Grabois: “En 2019 hay que cavar la tumba de los Macris que hay en Argentina”

En el lanzamiento de sus espacio propuso "una gran PASO” con Cristina Kirchner participando como precandidata y llamó a "resistir, derrotar y enterrar al Gato".

imperdible entrevista

Boudou con Villarruel: “Que sea castigado el que es leal y no esos que van saltando de un lado a otro es terrible”

"No me perdonan no haberme quebrado", afirmó Boudou, quien habló sobre su experiencia en la cárcel y dijo que “A los jueces les dicen cómo dictar sentencia”.

chile

Condenaron a Jones Huala

El líder mapuche dijo que lo condenaron sin pruebas y reclamó que el conflicto político no lo resuelva la justicia. Su abogada denunció irregularidades en el proceso.

cerco mediático en torno al funcionario

Se conoció el nombre del acosador de Romina Manguel, sería Guido Sandleris, presidente del BCRA

Según el periodista de Radio Caput, Javier Vicente, el acosador a quien Romina Manguel señaló sin animarse a decir su nombre, es el actual presidente del Banco Central.

se profundiza la inestabilidad

Pésimas señales: Tras conocerse la inflación de noviembre se dispararon el dólar y el riesgo país

El dólar retoma su tendencia alcista y vuelve a romper la barrera de los $39 pesos. Mientras el riesgo país se dispara un 2,7% y alcanza su máximo en tres meses.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite