POLÍTICA

Máximo: “Si quisiéramos que a este gobierno le vaya mal le habríamos votado todo”

Máximo: “Si quisiéramos que a este gobierno le vaya mal le habríamos votado todo”
De la Redacción de Contrapoder –

El diputado nacional Máximo Kirchner aseguró hoy que la falta de acompañamiento a las políticas del Gobierno de Mauricio Macri se debió a que el Frente para la Victoria intentó evitar el choque de la economía argentina, “tuvimos la racionalidad de no votar los fondos buitres y de no acompañar algunas políticas de este gobierno porque queríamos que le fuera bien, aseguró el santacruceño.

En una entrevista con Roberto Navarro, el conductor de La Cámpora evaluó el escenario político para el próximo año y visualizó la posibilidad de una gran interna en el peronismo donde confluyan, junto al kirchnerismo, los sectores más cercanos al stablishment, entre ellos Sergio Massa y Juan Manuel Urtubey.

“Las tres personas compartieron mucho tiempo el mismo espacio político. Por ejemplo, Urtubey que parece el más alejado de todos, yo lo escuché en 2015 cuando era reelecto gobernador de Salta hablar y elogiar a Cristina en público como yo no la elogió ni siquiera en privado”, recordó el legislador.

Y advirtió: “Yo creo que es deseable la competencia. Pero creo que tiene que haber un mínimo común denominador de lo que se quiere. Tiene que ser una PASO lógica y no unas primarias antagónicas adentro”.

Asimismo, sostuvo que“la división de la oposición fortalece al gobierno por lo que hay que tener la inteligencia suficiente sin dinamitar la posibilidad de gobernar después” al aseverar que “no se puede construir un frente que después se desintegre por los antagonismos existentes por las políticas del gobierno”.

“Sería un gran error -agregó- porque sería frustrar a la sociedad y no se puede someter a la sociedad a otra frustración después de la que está viviendo en estos tres años. Entonces tenemos que ser muy responsables y todos tenemos que saber ceder”, sentenció.

Ver comentarios (1)

1 Comment

  1. NESTORS S.ALLOCCO CASTAGNO

    19/09/2018 at 6:40 pm

    Tofodocente lo que dicen.No pasan de ser meros comentarios. El primer error(intencional o no.no lo sé)Es indilgararle a de la sota condición de Peronista se equivocan o no lo conocieron. No pasa de una noticia,de la sota nunca fue Peronista.Siempre fue delASOTISTA.Hay muchas razones para sostener lo que digo.En las elecciones del 2015.Cambiemos ganó con más del 70 % de los votos emitidos.Vayan a Córdoba y comprueventos lo que dice la Junta Electoral,o sino pregunten a cualquiler ciudadano de Córdoba y ellos le estarán diciento lo que le estoy diciendo.Cunando se publica algo,tengan la delicadeza de saber que significa ser Peronista. No es Peronista todo aquel que se invoque como si no demuestra que ajusta su conducta a los principios de la Doctrina Peronista y segundo que lo demuestre.Si no conoce la Doctrina ,mal la puede aplicar.de la sota nunca aplicó la Doctrina Peronista aplicono EL DELASOTISMO.Pregunten quieno llevoy de Diputado Nacional en la elección,de Alfonsin o en la DE Menem.El personaje que llevó dentro de la lista y en el lugar que iba entrar.Era nada y nada menos que el siniestro personaje que se llama DIMINGO CAVALLO. Lo hizo en nombre del P.J. de Córdoba. Eso no lo hubiese hecho ningún Peronista, pero si lo hizo de la sota.Uno de los tantos que pululan en el Movimiento Peronista y no tienen un Crajo que ver con lo que se el Peronismo de Peron,que se refllamaba en su Doctrina.Por favor deJeno de decir ,lo que no corresponde. El temamor del arreglo con Cristina,solamente lo tendrá que decir CRISTINA.Si ella dijera eso yo le diré que no puede ser y si lo hizo fue por una especulacion Política, como el voto por la legalización del aborto.CRISTINA. Siempre predicó a favor del NO Aborto.Si quieren refutar le lo expuesto háganlo y yo le responderé con más argumentos. Sobre si se mató o lo mataron me. NO OPINO.Lo único que se es que ya está enterrado.y de allí en más yo nada te más tengo que decir y la S.I.U.Sabrá lo hay que hacer; si hay algo por hacer Gracias.para los que le interese leer lo escrito.Nestor Allocco Castagno

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

POLÍTICA

Más en POLÍTICA

"HICIMOS 10.000 VIVIENDAS EN JUJUY"

Milagro a Tenembaum: “Ustedes los periodistas se dejan llevar por lo que dice la gente”

Al cumplirse 1.000 días de su detención "preventiva", la líder de la Tupac Amaru habló con el periodista Ernesto Tenembaum, a quien le reprochó por no investigar su obra.

SOBRESUELDOS

Casación confirmó las condenas a Menem y Cavallo

Carlos Menem seguirá en libertad protegido por sus fueros como senador, mientras que Cavallo no irá a la cárcel hasta que se agoten sus apelaciones ante la Corte Suprema.

atados a un nuevo patrón

Indignante: Por indicación del FMI Argentina renunció a ser sede del Mundial de Fútbol 2030

Nuestro país había presentado su postulación junto a Uruguay y Paraguay. El Fondo Monetario consideró que el costo era excesivo y le ordenó a Macri desistir de la idea.

en diputados

Ascúa se reunió con Felipe Solá, uno de los más sólidos candidatos a presidente de cara a 2019

El encuentro con Solá se dio en el marco de una visita a la Ciudad de Buenos Aires por parte de ambos intendentes con el fin de gestionar obras para ambos municipios.

persecución política

Multitudinaria marcha por la liberación de Milagro Sala, a 1.000 días de su detención

“Para Milagro, la libertad; para Morales, el repudio popular”, fue el cantito que más sonó en la marcha que volvió a pedir la liberación de Milagro Sala.

EN EL CENTRO CULTURAL DE LA COOPERACIÓN

Al cumplirse 1.000 días de detención de Sala se estrena “Milagro”, de Cynthia García

La película hace foco en la tremenda obra que llevó adelante la dirigente social Milagro Sala en Jujuy. El libro fue escrito por Cynthia García, Martín Adorno y Jorge Gil

justicia a domicilio

La Cámara de Irurzun le quitó la causa “aportantes Truchos” a Casanello y se la dio a un juez amigo de Cambiemos

Para Casanello, en la causa existen delitos federales pero el juez electoral de La Plata reclamó que la causa pase a su jurisdicción. En el tironeo ganó el Gobierno.

extraño cambio de opinión

Tras haber cuestionado el rumbo ahora Lagarde elogió a Macri por “la disciplina demostrada” al ajustar

Hace dos días el Fondo había revisado a la baja sus pronósticos para la recesión argentina y reclamó endurecer los ajustes ¿Que pudo prometerle el Gobierno ahora?

persecución política

Beraldi: “El pedido de Moldes no tiene ninguna implicancia”

"No hay elementos para pedir su detención es un disparate", dijo, y denunció que "todas estas novedades judiciales están sincronizadas con las novedades políticas".

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite