POLÍTICA

Moyano Palazzo y Pignanelli le marcan la cancha a la CGT y anuncian movilización para el día que se trate el Presupuesto

Moyano Palazzo y Pignanelli le marcan la cancha a la CGT y anuncian movilización para el día que se trate el Presupuesto
De la Redacción de Contrapoder –

Los principales integrantes de la mesa del Frente Sindical Para el Modelo Nacional, grupo de setenta y cinco gremios que confrontan con la conducción de la CGT se reunieron para terminar de ultimar los detalles del lanzamiento del Frente en el estadio de Ferro el próximo jueves 20 de septiembre. Con Pablo Moyano, Sergio Palazzo y Ricardo Pignanelli a la cabeza, los dirigentes anunciaron también una importante movilización para el día que se trate el Presupuesto en el Congreso.

“Más allá de las diferencias que podamos tener, es el momento de estar todos juntos adherir al paro del 25 de septiembre que anunció la CGT”, aclaró el secretario adjunto de Camioneros en conferencia de prensa, y señaló que ya mantuvieron reuniones con diputados para pedirles que “rechacen el presupuesto que traerá desocupación y ajuste”.

En consonancia, Palazzo explicó que el encuentro de gremialistas “tiene por objeto plasmar una propuesta del sector sindical que marque una resistencia a las políticas de Gobierno cuando se trata hoy un tema tan delicado como el Presupuesto que es producto del acuerdo con el FMI” y aclaró que “independientemente de la medida convocada por la CGT, hay muchos compañeros que necesitan contención y este espacio fue creado para eso”.

Y aseveró: “El escenario que vislumbramos es una unidad de contenidos y no de rosca. Para juntar espacios, es necesario partir del contenido y una propuesta programática, con un programa es más fácil decidir a dónde vamos, quién conduce y a quién apoyamos en un proceso electoral”.

Entrevista de C5N a Pablo Moyano tras la conferencia de prensa:

 

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

POLÍTICA

Más en POLÍTICA

atados a un nuevo patrón

Indignante: Por indicación del FMI Argentina renunció a ser sede del Mundial de Fútbol 2030

Nuestro país había presentado su postulación junto a Uruguay y Paraguay. El Fondo Monetario consideró que el costo era excesivo y le ordenó a Macri desistir de la idea.

en diputados

Ascúa se reunió con Felipe Solá, uno de los más sólidos candidatos a presidente de cara a 2019

El encuentro con Solá se dio en el marco de una visita a la Ciudad de Buenos Aires por parte de ambos intendentes con el fin de gestionar obras para ambos municipios.

persecución política

Multitudinaria marcha por la liberación de Milagro Sala, a 1.000 días de su detención

“Para Milagro, la libertad; para Morales, el repudio popular”, fue el cantito que más sonó en la marcha que volvió a pedir la liberación de Milagro Sala.

EN EL CENTRO CULTURAL DE LA COOPERACIÓN

Al cumplirse 1.000 días de detención de Sala se estrena “Milagro”, de Cynthia García

La película hace foco en la tremenda obra que llevó adelante la dirigente social Milagro Sala en Jujuy. El libro fue escrito por Cynthia García, Martín Adorno y Jorge Gil

justicia a domicilio

La Cámara de Irurzun le quitó la causa “aportantes Truchos” a Casanello y se la dio a un juez amigo de Cambiemos

Para Casanello, en la causa existen delitos federales pero el juez electoral de La Plata reclamó que la causa pase a su jurisdicción. En el tironeo ganó el Gobierno.

extraño cambio de opinión

Tras haber cuestionado el rumbo ahora Lagarde elogió a Macri por “la disciplina demostrada” al ajustar

Hace dos días el Fondo había revisado a la baja sus pronósticos para la recesión argentina y reclamó endurecer los ajustes ¿Que pudo prometerle el Gobierno ahora?

persecución política

Beraldi: “El pedido de Moldes no tiene ninguna implicancia”

"No hay elementos para pedir su detención es un disparate", dijo, y denunció que "todas estas novedades judiciales están sincronizadas con las novedades políticas".

persecución sin precedentes

El Imperio contraataca: Ahora es Moldes quien va por Cristina

Mediante un escrito, el fiscal de Cámara avaló la acusación de sus pares de primera instancia, Stornelli y Rivolo. El abogado Beraldi, advirtió que la movida es política.

CON DISCURSO DE ESTADISTA

Cristina: “¿Si el Estado se hace cargo del impacto en un sector van a venir todos a reclamar lo mismo”

Alertó al Gobierno de que no puede compensar solo a un sector. "Las empresas transportadoras y productoras deben absorber el impacto devaluatorio como lo hicieron todos".

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite