POLÍTICA

Moyano: “El Presidente nos humilló bailando, mientras el pueblo está protestando por el hambre”

Moyano: “El Presidente nos humilló bailando, mientras el pueblo está protestando por el hambre”
De la Redacción de Contrapoder –

Los dirigentes gremiales del Frente Sindical para el Modelo Nacional brindaron una conferencia de prensa en la sede del sindicato de Camioneros. Participaron: Hugo y Pablo Moyano (Camioneros), Roberto Baradel (Suteba), Hugo Yasky y Pablo Micheli de las CTA, entre otros. Los gremios alejados de la CGT también le reclamaron a la conducción de esa central que “asuma” una posición más dura contra las políticas de Cambiemos, porque -según consideraron- la situación requiere de “un movimiento sindical lo más ancho posible”.

“El balance es altamente positivo”, dijo Hugo Moyano, aunque se mostró molesto con el presidente por su bailecito en Estados Unidos, “Hemos vivido momentos humillantes como los que nos hizo pasar el Presidente, bailando, sabiendo que el pueblo está protestando por el hambre”, afirmó, mientras que su hijo Pablo evaluó que el paro fue contundente. Con respecto a los pasos a seguir, afirmó que “vamos a seguir en esta linea de conducta” y cuando fue consultado sobre si el frente, de creación reciente, convocará a próximas acciones respondió que no podían confirmar otra acción “más allá de la movilización del 20 de octubre a la Basílica de Luján”. Y aprovechó para enviar su solidaridad a trabajadores en lucha como los trabajadores de Astilleros Río Santiago y de Vialidad Nacional. Por su parte, Hugo Yasky, expresó que “hoy el pueblo rechazó la política económica del Gobierno y del FMI” y agregó que “queremos que se nos convoque a dialogar”.

 

 

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

POLÍTICA

Más en POLÍTICA

otro freno al gobierno

Cuatro a uno a favor de los jubilados

La Corte Suprema declaró inconstitucional la resolución de la ANSeS para actualizar los haberes jubilatorios. Solicitó al Congreso que fije el indicador y se aplique el I

RECALCULANDO

Duhalde admitió contactos con Cristina Kirchner y reafirmó que estamos en “default técnico”

El ex presidente interino Eduardo Duhalde habló sobre la situación social, la interna peronista, el futuro del gobierno y su diálogo con Cristina fernández de Kirchner.

LLAMÓ A SER MEJORES Y A DAR EL EJEMPLO

Máximo Kirchner no eludió el tema y se refirió a las denuncias por acoso contra dirigentes de La Cámpora

El referente de la agrupación K se expresó contra las denuncias de acoso a las mujeres en las organizaciones políticas, pero también le dedicó una crítica a los medios.

en su cumpleaños 82

Advertencia del Papa sobre los excesos cometidos por las fuerzas policiales

Jorge Bergoglio, quien ayer cumplió 82 años, aseguró en una entrevista que “El uso de la fuerza letal que no sea estrictamente necesario puede ser un crimen de estado”.

tendrá que hacerse responsable

Carrió “canchereó” en una demanda y la Justicia la dejó sin fueros

Pese a que su bloque promueve el fin de los fueros, Carrió pretendió escudarse en ellos en un juicio por daños y perjuicios que le inició el administrador de la Corte.

Un guiño para su majestad

El embajador argentino en Londres reconoció la soberanía británica sobre Malvinas

El embajador en Londres, Carlos Sersale, reconoció la soberanía de Gran Bretaña sobre las Islas Malvinas, mencionando a las “máximas autoridades de la isla” en Twitter.

consumando la traición

Impactante revelación de Colombi: “Camau se pasa a Cambiemos en 2019”, aunque aclaró que no lo quiere en ECO

"Ninguna vertiente opositora tiene cabida en ECO", aseguró Ricardo para luego presagiar que “una vez que Macri gane las elecciones en 2019 Camau va a pasarse a Cambiemos"

los recortes en el gasto público de este año serán mayores en el 2019

Alfredo Zaiat: “Del ajuste al ajustazo”

La cuenta de intereses de la deuda no para de crecer. El monto de subsidios no baja, sino que sube. Dolarización en la emisión de bonos. La recesión exige más ajuste.

en ferro

Grabois: “En 2019 hay que cavar la tumba de los Macris que hay en Argentina”

En el lanzamiento de sus espacio propuso "una gran PASO” con Cristina Kirchner participando como precandidata y llamó a "resistir, derrotar y enterrar al Gato".

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite