Destacadas

Macri eligió palabras de Hitler para calificar a quienes criticaron a los pizzeros

Macri eligió palabras de Hitler para calificar a quienes criticaron a los pizzeros
Avatar
De la Redacción de Contrapoder –

El pasado miércoles el Gobierno publicó un insólito video en el que Mauricio Macri visita una pizzería en la ciudad de Escobar, y les dice a sus dueños que “abrieron en un momento en que va a haber recesión unos meses”. Más tarde el matrimonio de pizzeros se quejó de la utilización política que hizo el presidente con su visita y denunció agresiones en las redes. Macri, intentando salir en su defensa utilizó dos términos que figuran en una misma frase del libro “Mi Lucha”, donde Adolf Hitler analiza a “el judío Karl Marx”

En su afán por sacar rédito del desagrado expresado por los comerciantes, el presidente escribió en Twitter “el único antídoto ante este veneno social que persigue inocentes es mantenerse unidos”, al tiempo que recomendó “aislar a las personas envilecidas que buscan el fracaso de los demás”.


Lo curioso es que en su libro “Mi Lucha”, el dictador alemán escribió respecto de “la obra del judío Karl Marx” una frase que, evidentemente inspiró a Macri, pues contiene dos extraños términos que utilizó en su tuit, “envilecida” y “veneno social”. Dadas las limitaciones lingüísticas del mandatario, queda claro que, o bien tomó las palabras del libro del Führer, o bien alguien lo hizo por el.

“Karl Marx fue, entre millones, realmente el único que con visión de profeta descubriera en el fango de una Humanidad paulatinamente envilecida, los gérmenes del veneno social, agrupándolos, cual un genio de la magia negra, en una solución concentrada”, había escrito Hitler.

 

View Comments (2)

2 Comments

  1. Avatar

    Norberto Antonio marenzi

    21/11/2018 at 10:37 am

    Es una vergüenza que un presidente de la nación sea tan limitado en sus conocimientos básicos!!!!, carece de fluidez discursiva, pronunciacion, comete errores gramaticales,y habla inglés pésimamente.

    • Avatar

      Norma

      05/12/2018 at 6:59 pm

      Es verdad. Es un nazi cómo su equipo de dilectos. Como la mujer de Rodríguez Larreta, con su teoría de los dos demonios . Derecha recalcitrante

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacadas

Más en Destacadas

El fallo no quedó firme

Un juez rechazó el pedido de Boudou para continuar con prisión domiciliaria

El juez Daniel Obligado resolvió revocar la prisión domiciliaria del exvicepresidente Amado Boudou, tras el fallo de la Corte Suprema que, sin analizar nada sobre los...

#QueSeaLey

Llegó el día: El Senado tratará hoy el proyecto de Interrupción Legal del Embarazo

La sesión comenzará a las 16:00. Más de la mitad del total de senadoras y senadores participarán desde sus bancas, aunque rotarán en el recinto por protocolo sanitario. 

ex intendente de paraná

Otro golpe judicial para el macrismo: Confirmaron la condena de Sergio Varisco por narcotráfico

Se lo consideró "partícipe necesario penalmente responsable del destino de comercialización de estupefacientes agravado", o sea parte del comercio de drogas.

ee.uu.

Vaticinio de Bill Gates sobre el coronavirus: “Los próximos cuatro a seis meses podrían ser los peores”

El fundador de Microsoft se refirió a la grave situación en Estados Unidos y advirtió que en los próximos meses el país podría enfrentar la fase más letal de la pandemia.

impuesto a las Ganancias

Sube el mínimo no imponible: Desde qué monto se pagará

Con la nueva tabla un empleado soltero tributará a partir de los $74.810, mientras que un empleado casado con dos hijos lo hará a partir de los $98.963,20.

demanda popular

Corrientes amaneció con lazos verdes y con el grito de aborto legal, seguro y gratuito

Esta mañana diferentes puntos de la provincia amanecieron con pañuelos verdes colgados en la Plaza Vera, la Plaza Cabral y el Monumento a la Madre de Capital, la Plaza...

aporte solidario

Confiado en tener los votos, Leo Grosso resalta la “racionalidad” de la medida dirigida a los multimillonarios

Desde el bloque del FT, calcularon que afectará a 9200 personas y que van a recaudar 300.000 millones, el 34% de todo lo que invirtió el Estado para paliar la pandemia.

El "padre" del modelo económico de evo

Quien es Luis Alberto Arce Catacora, nuevo presidente de Bolivia

Paceño, hijo de docentes se formó como contador y economista en su país para luego lograr una maestría en Ciencias Económicas en la Universidad de Warwick en Inglaterra.

PASO DE LOS LIBRES

Procrear: Ascúa firmó convenio con la Nación para agilizar la construcción de viviendas

El municipio podrá facilitar terrenos, eximir de impuestos al fideicomiso para la realización de las obras y presentar propuestas alternativas de viviendas a las vigentes

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite