Destacadas

Macri eligió palabras de Hitler para calificar a quienes criticaron a los pizzeros

Macri eligió palabras de Hitler para calificar a quienes criticaron a los pizzeros
De la Redacción de Contrapoder –

El pasado miércoles el Gobierno publicó un insólito video en el que Mauricio Macri visita una pizzería en la ciudad de Escobar, y les dice a sus dueños que “abrieron en un momento en que va a haber recesión unos meses”. Más tarde el matrimonio de pizzeros se quejó de la utilización política que hizo el presidente con su visita y denunció agresiones en las redes. Macri, intentando salir en su defensa utilizó dos términos que figuran en una misma frase del libro “Mi Lucha”, donde Adolf Hitler analiza a “el judío Karl Marx”

En su afán por sacar rédito del desagrado expresado por los comerciantes, el presidente escribió en Twitter “el único antídoto ante este veneno social que persigue inocentes es mantenerse unidos”, al tiempo que recomendó “aislar a las personas envilecidas que buscan el fracaso de los demás”.


Lo curioso es que en su libro “Mi Lucha”, el dictador alemán escribió respecto de “la obra del judío Karl Marx” una frase que, evidentemente inspiró a Macri, pues contiene dos extraños términos que utilizó en su tuit, “envilecida” y “veneno social”. Dadas las limitaciones lingüísticas del mandatario, queda claro que, o bien tomó las palabras del libro del Führer, o bien alguien lo hizo por el.

“Karl Marx fue, entre millones, realmente el único que con visión de profeta descubriera en el fango de una Humanidad paulatinamente envilecida, los gérmenes del veneno social, agrupándolos, cual un genio de la magia negra, en una solución concentrada”, había escrito Hitler.

 

View Comments (2)

2 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacadas

Más en Destacadas

desafío a los socios

Mercosur en alerta: Uruguay pidió ingresar al Acuerdo Transpacífico

Lo anunció Lacalle Pou luego que Argentina, Brasil y Paraguay le advirtieran que podrían "adoptar  medidas para defender sus intereses en ámbitos jurídico y comercial". 

conicet

Científicos argentinos descubren una molécula que abre un camino para combatir el Parkinson

Se trata de un derivado de un conocido antibiótico que protege a las neuronas que afecta la enfermedad. El logro es compartido con científicos franceses.

opinión-Néstor Espósito

Trastienda de la recusación a Capuchetti: El gesto político de CFK y la letra chica del Código Procesal

El pedido de los abogados tiene pocas chances de prosperar, pero CFK decidió avanzar ante la actitud de la jueza respecto de Milman. Cuándo es viable una recusación.

senado

El Frente de Todos retoma el proyecto de reformar la Corte Suprema

El bloque de senadores oficialista es optimista y considera que el quórum alcanzado en la sesión de repudio al atentado a la vicepresidenta abre un nuevo escenario.

intento de magnicidio

La jueza Capuchetti detuvo a la novia del autor del atentado a Cristina

La magistrada evalúa la hipótesis de que Fernando Sabag no actuó solo, sino como parte del grupito que lo rodeaba. En ese marco, decidió la detención de Brenda Uliarte.

opinión-alfredo zaiat

Dólares: Por qué pasó, dónde están y qué hacer

Pérdida de reservas, concentración de exportaciones y medidas excepcionales. La economía colisionó contra el muro de la restricción externa.

PASO DE LOS LIBRES

A.R.C.A: 126 familias libreñas accederán a lotes con servicios para construir sus viviendas

lawfare

Causa Vialidad: El fiscal citó como prueba una declaración de José López que se demostró falsa

Mola citó a López cuando declaró que el dinero de los bolsos provenía de Cristina, aunque los propios jueces que lo condenaron aclararon que esos dichos eran falsos.

opinión-edgardo mocca

Una vez más el “operativo proscripción”

Con nombres e historias cambiadas, la sombra del antagonismo vuelve hoy a cernirse sobre nuestra vida política. De la proscripción a Perón al intento de proscribir a CFK.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE