Destacadas

Macri eligió palabras de Hitler para calificar a quienes criticaron a los pizzeros

Macri eligió palabras de Hitler para calificar a quienes criticaron a los pizzeros
De la Redacción de Contrapoder –

El pasado miércoles el Gobierno publicó un insólito video en el que Mauricio Macri visita una pizzería en la ciudad de Escobar, y les dice a sus dueños que “abrieron en un momento en que va a haber recesión unos meses”. Más tarde el matrimonio de pizzeros se quejó de la utilización política que hizo el presidente con su visita y denunció agresiones en las redes. Macri, intentando salir en su defensa utilizó dos términos que figuran en una misma frase del libro “Mi Lucha”, donde Adolf Hitler analiza a “el judío Karl Marx”

En su afán por sacar rédito del desagrado expresado por los comerciantes, el presidente escribió en Twitter “el único antídoto ante este veneno social que persigue inocentes es mantenerse unidos”, al tiempo que recomendó “aislar a las personas envilecidas que buscan el fracaso de los demás”.


Lo curioso es que en su libro “Mi Lucha”, el dictador alemán escribió respecto de “la obra del judío Karl Marx” una frase que, evidentemente inspiró a Macri, pues contiene dos extraños términos que utilizó en su tuit, “envilecida” y “veneno social”. Dadas las limitaciones lingüísticas del mandatario, queda claro que, o bien tomó las palabras del libro del Führer, o bien alguien lo hizo por el.

“Karl Marx fue, entre millones, realmente el único que con visión de profeta descubriera en el fango de una Humanidad paulatinamente envilecida, los gérmenes del veneno social, agrupándolos, cual un genio de la magia negra, en una solución concentrada”, había escrito Hitler.

 

View Comments (2)

2 Comments

  1. Norberto Antonio marenzi

    21/11/2018 at 10:37 am

    Es una vergüenza que un presidente de la nación sea tan limitado en sus conocimientos básicos!!!!, carece de fluidez discursiva, pronunciacion, comete errores gramaticales,y habla inglés pésimamente.

    • Norma

      05/12/2018 at 6:59 pm

      Es verdad. Es un nazi cómo su equipo de dilectos. Como la mujer de Rodríguez Larreta, con su teoría de los dos demonios . Derecha recalcitrante

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Destacadas

Más en Destacadas

brasil

Mientras afirman que tiene cáncer: Bolsonaro, va por la prohibición total del aborto

El Senado aprobó ayer el tratamiento de un proyecto que prohíbe el aborto en todas las causales, fue por indicación del presidente; quien, afirman, recibe quimioterapia.

opinión

Eso del riesgo país

Por Eduardo Aliverti - Como dijo alguna vez el Carlos de La Rioja y como siempre cabe recordar, todo es obra de una casualidad permanente...

capricho xenofobo

Trump cerró el Gobierno porque no le dejan tapiar la frontera

Trump tomó la decisión porque el Senado le negó fondos para el muro en la frontera mexicana. El bloqueo alcanza al 25% de los organismos. Afecta a 800.000 funcionarios.

se profundiza la persecución

Oprobio: El presidente del Supremo Tribunal Federal revocó la cautelar que ordenaba liberar a Lula

El juez Antonio Dias Toffoli vetó la cautelar que ordenaba liberar a los presos políticos. Para Bolsonaro, la medida “ponía en riesgo el bienestar de nuestra sociedad”.

no se mató sola

Piden juicio político para el tribunal que juzgó a los femicidas de Lucía Pérez

El diputado del FIT, Guillermo Kane, solicitó a la Comisión Bicameral de Normas de Procedimiento para el Enjuiciamiento de Magistrados que se les promueva un jury.

valdés tomará 7.000 millones de deuda

Con la ausencia de Yardín: Diputados aprobó el Presupuesto 2019 y el oficialismo consiguió aval para endeudarse

La iniciativa fue aprobada en general y ECO+Cambiemos consiguió los votos para el endeudamiento. El PJ (con la inexplicable ausencia del libreño) no acompañó.

un presidente con menos de medio bloque

Pichetto muy debilitado no puede impedir la sangría de senadores peronistas que se acercan a Cristina

Tucumanos, formoseños, pampeanos, catamarqueños, puntanos y santiagueños van hacia un interbloque con el kirchnerismo. La sesión del miércoles 14 será determinante.

crisis sin retorno

Ahora Dujovne admite que el acuerdo con el FMI se firmaría, con suerte, a fin de mes

Todavía en Washington señaló que la resolución "depende de decisiones que no son de Argentina". Además, descartó que el Tesoro de EEUU o el BM, o el BID aporten dinero.

"periodismo independiente"

VERGÜENZA PERIODÍSTICA: Carnota intentaba echarle la culpa de la explosión al intendente K y una maestra lo destrozó

El periodista y couching de campaña del PRO quiso vincular al "intendente K", la docente le recriminó que no la trate de ignorante pues el municipio no tiene jurisdicción

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite