POLÍTICA

Bullrich: “El que quiera estar armado que ande armado”

Bullrich: “El que quiera estar armado que ande armado”
Avatar
De la Redacción de Contrapoder –

Visiblemente alcoholizada, a la salida de un bar, la ministra de Seguridad Patricia Bullrich dialogó con noteros de algunos medios que la esperaban en la puerta, dejando algunas frases para la polémica: “El policía Chocobar actuó para defender a la gente, fue muy clarita su actividad”, afirmó Bullrich, con alguna dificultad para hablar y en medio de un escrache que un grupo de ciudadanos, alertados de su presencia le hacían en el lugar.

Sobre la decisión de la Corte, que le denegó un recurso de queja al policía procesado por matar a un joven que acababa de asaltar a un turista y lo envió a juicio oral, la ministra opinó que era “un tema formal” y confió en que la decisión final estaría del lado de “la razón y la lógica” en lo que llamó varias veces “el nuevo paradigma” de la política de seguridad que “no esté basada en los derechos humanos para los victimarios sino para las víctimas”.

En la línea de defensa de la justicia por mano propia, la ministra realizó una insólita apología de la tenencia de armas, “El que quiera estar armado que ande armado, el que no quiere estar armado que no ande armado. La Argentina es un país libre”, dijo la ministra de forma insólita. “porque esto es un país libre, es un tema de las personas”, agregó.

Tal vez consciente de su estado etílico y mientras de fondo sonaba el “hit del verano” adaptado a Bullrich, la funcionaria intentó inmediatamente relativizar su afirmación al decir que desde el Gobierno “preferimos que la gente no esté armada”, agregó antes de reclamar que la justicia avale la política de mano dura impulasada por el Gobierno a través de las fuerzas de seguridad. “Lo que decimos es que si hay alguien que defiende a la gente no lo ataquen y no lo destruyan”, insistió.

Ver comentarios (1)

1 Comment

  1. Avatar

    ede

    02/11/2018 at 8:20 pm

    Qué verguenza! la h de p borracha y sin poder modular … verguenza!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA

Más en POLÍTICA

PASO DE LOS LIBRES

Comienza la Semana de la Memoria

hijo e' tigre

Macri: “Mi padre fue parte del sistema de extorsión”

Macri se desligó de los negocios familiares que realizó, incriminando a su fallecido padre, a su hermano y a su primo, desconociendo que el fue presidente de Iecsa.

causa stornelli

Pruebas sobre el nexo entre la AFI, D’Alessio, Bonadio y Clarín

El documento de la agencia de inteligencia, con información sobre un empresario, que estaba en la PC de D'Alessio y se publicó días después en el diario de Noble.

PASO DE LOS LIBRES

Rossi en Libres: “Cristina tendrá un protagonismo muy alto en las elecciones”. 

Zunino destrozó a daniel santoro

Caso D’Alessio: convulsiones del “periodismo de guerra”

"No sabíamos que despreciaba hasta tal punto a ciertos compañeros de la mesa de Animales Sueltos", escribió el periodista Edi Zunino, panelista del programa en Perfil.

causa stornelli

La trama de extorsión y espionaje ilegal que investiga Ramos Padilla, día por día

Cronología con los hechos y derivaciones más importantes de la causa que revolucionó Comodoro Py y puso en evidencia a la mafia Judicial-política-mediática.

causa stornelli

Baltasar Garzón: “El Gobierno quiere acabar con un juez independiente e incómodo”

El juez español analiza la presentación de Ramos Padilla en Diputados, pide “más luz y taquígrafos” y se opone a “utilizar el Poder Judicial como instrumento de acoso”.

opinión

Carta de Lula a su pueblo: “Sé que aún tengo una misión”

Afirmó a sus seguidores que resiste en la prisión porque sabe que aún tiene una misión que cumplir por Brasil. “Mi lucha por un juicio justo", afirmó el ex presidente.

mañana es la fiesta

Se casó el diputado Leo Grosso

El casamiento tuvo lugar apenas cuatro meses después de que el propio diputado diera a conocer públicamente a través de su cuenta de Instagram que es gay.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite