POLÍTICA

Bullrich: “El que quiera estar armado que ande armado”

Bullrich: “El que quiera estar armado que ande armado”
De la Redacción de Contrapoder –

Visiblemente alcoholizada, a la salida de un bar, la ministra de Seguridad Patricia Bullrich dialogó con noteros de algunos medios que la esperaban en la puerta, dejando algunas frases para la polémica: “El policía Chocobar actuó para defender a la gente, fue muy clarita su actividad”, afirmó Bullrich, con alguna dificultad para hablar y en medio de un escrache que un grupo de ciudadanos, alertados de su presencia le hacían en el lugar.

Sobre la decisión de la Corte, que le denegó un recurso de queja al policía procesado por matar a un joven que acababa de asaltar a un turista y lo envió a juicio oral, la ministra opinó que era “un tema formal” y confió en que la decisión final estaría del lado de “la razón y la lógica” en lo que llamó varias veces “el nuevo paradigma” de la política de seguridad que “no esté basada en los derechos humanos para los victimarios sino para las víctimas”.

En la línea de defensa de la justicia por mano propia, la ministra realizó una insólita apología de la tenencia de armas, “El que quiera estar armado que ande armado, el que no quiere estar armado que no ande armado. La Argentina es un país libre”, dijo la ministra de forma insólita. “porque esto es un país libre, es un tema de las personas”, agregó.

Tal vez consciente de su estado etílico y mientras de fondo sonaba el “hit del verano” adaptado a Bullrich, la funcionaria intentó inmediatamente relativizar su afirmación al decir que desde el Gobierno “preferimos que la gente no esté armada”, agregó antes de reclamar que la justicia avale la política de mano dura impulasada por el Gobierno a través de las fuerzas de seguridad. “Lo que decimos es que si hay alguien que defiende a la gente no lo ataquen y no lo destruyan”, insistió.

Ver comentarios (1)

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA

Más en POLÍTICA

intento de magnicidio

La Cámara confirmó a Capuchetti, pero le ordenó avanzar con “la pista Milman”

Bruglia, Bertuzzi y Llorens, rechazaron la recusación. Sin embargo, ordenaron a la jueza que investigue para corroborar o descartar la participación del diputado del PRO.

custodiada por el pueblo

Los restos de Hebe ya descansan en la Plaza de Mayo

Las cenizas de la presidenta de Asociación Madres de Plaza de Mayo fueron esparcidas allí en una multitudinaria y emotiva ceremonia. Miles de militantes le dijeron adios.

nueva indagatoria

El fiscal Pollicita acusa a Morel y a Sosa por incitar a la violencia contra periodistas y dirigentes políticos

Pollicita incluye también a Leonardo Sosa. Quiere ampliar sus indagatorias para interrogarlos también por las amenazas a dirigentes del oficialismo.

reunión con empresarios

Massa: “El objetivo es que a ninguna empresa que produce le falten dólares”

El ministro de Economía mantuvo una reunión con un grupo de empresarios nucleados en Confederación General Económica de la República Argentina.

interna feroz

Patricia Bullrich enfurecida por los desaguisados de Gerardo Milman

Acusa al Jefe de Gobierno porteño de las filtraciones sobre los contratos de su mano derecha. Bullrich siente que el diputado abrió un flanco para los golpes de Larreta.

encuentro

Wado De Pedro: “Con unidad, en Argentina hay 2023 y en Corrientes hay 2025”

El Ministro del Interior encabezó en Corrientes un encuentro con Intendentes, Legisladores Provinciales y Nacionales, Concejales, Sindicatos y Organizaciones Sociales.

tras la recusación

La jueza Capuchetti delegó la investigación por el ataque a Cristina en el fiscal Rivolo

La magistrada, recusada por Cristina por un sinfín de irregularidades, finalmente puso en manos de la fiscalía las tareas investigativas del intento de magnicidio.

entrevista completa

Álvarez Agis: “El dólar soja es como darle una tablet a un nene”

"En mi vida vi una administración de las divisas tan desastrosa como en estos últimos 3 años”, disparó. También se refirió a un futuro plan económico de la oposición.

no viajó a Corrientes

El Presidente volvió a Casa Rosada tras el reposo por la gastritis

Alberto llegó a las 10 para retomar su agenda. Delegó en Manzur su viaje a Corrientes que tenía previsto para hoy para encabezar la asamblea del Norte Grande.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE