POLÍTICA

Bullrich: “El que quiera estar armado que ande armado”

Bullrich: “El que quiera estar armado que ande armado”
Avatar
De la Redacción de Contrapoder –

Visiblemente alcoholizada, a la salida de un bar, la ministra de Seguridad Patricia Bullrich dialogó con noteros de algunos medios que la esperaban en la puerta, dejando algunas frases para la polémica: “El policía Chocobar actuó para defender a la gente, fue muy clarita su actividad”, afirmó Bullrich, con alguna dificultad para hablar y en medio de un escrache que un grupo de ciudadanos, alertados de su presencia le hacían en el lugar.

Sobre la decisión de la Corte, que le denegó un recurso de queja al policía procesado por matar a un joven que acababa de asaltar a un turista y lo envió a juicio oral, la ministra opinó que era “un tema formal” y confió en que la decisión final estaría del lado de “la razón y la lógica” en lo que llamó varias veces “el nuevo paradigma” de la política de seguridad que “no esté basada en los derechos humanos para los victimarios sino para las víctimas”.

En la línea de defensa de la justicia por mano propia, la ministra realizó una insólita apología de la tenencia de armas, “El que quiera estar armado que ande armado, el que no quiere estar armado que no ande armado. La Argentina es un país libre”, dijo la ministra de forma insólita. “porque esto es un país libre, es un tema de las personas”, agregó.

Tal vez consciente de su estado etílico y mientras de fondo sonaba el “hit del verano” adaptado a Bullrich, la funcionaria intentó inmediatamente relativizar su afirmación al decir que desde el Gobierno “preferimos que la gente no esté armada”, agregó antes de reclamar que la justicia avale la política de mano dura impulasada por el Gobierno a través de las fuerzas de seguridad. “Lo que decimos es que si hay alguien que defiende a la gente no lo ataquen y no lo destruyan”, insistió.

Ver comentarios (1)

1 Comment

  1. Avatar

    ede

    02/11/2018 at 8:20 pm

    Qué verguenza! la h de p borracha y sin poder modular … verguenza!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA

Más en POLÍTICA

elecciones 2019

Las 5 medidas de Alberto Fernández para levantar la economía

El precandidato a presidente por el Frente de Todos propuso un Ministerio de la Vivienda y un Ministerio de la Mujer. La deuda con el FMI.

habilitaría millonarios reclamos

Jubilaciones: La Corte debe resolver si extiende los alcances del caso Badaro

Los cortesanos no logran formar mayoría para resolver una demanda que habilitaría reclamos millonarios por reajustes jubilatorios. El tema volverá a tratarse mañana.

elecciones 2019

Alberto Fernández se reunió con Schiaretti

“Tenemos una visión muy parecida de lo que está pasando y de lo que debemos hacer”, comentó el candidato presidencial del Frente de Todos a la salida de la reunión.

reacciones desde la ucr

Aguad sobre el alzamiento carapintada: “Fue algo chiquito”

El ministro de Defensa, Oscar Aguad, minimizó los alzamientos carapintada encabezados por Aldo Rico, que pusieron en vilo la democracia durante el gobierno de Alfonsín.

PASO DE LOS LIBRES

Reunión informativa sobre la edición 2019 de los Juegos Culturales Correntinos

unidad con fotos

Fernández, Kicillof y Massa compartieron su primer acto en necochea

Los candidatos a presidente, gobernador y diputado por Buenos Aires del Frente de Todos realizaron el primer acto de campaña en territorio bonaerense.

volver del ridículo

Macri trazó un paralelo entre la gesta de la independencia y su reelección

"Veo a esos hombres y mujeres de 1816 muy parecidos a los argentinos de hoy. Ellos cambiaron el futuro, igual que nosotros", aseguró el presidente junto a Miguel Pichetto

tenía 81 años

Murió De la Rúa sin dar respuesta por los 38 asesinatos de 2001. Macri decretó tres días de duelo

Fue sobreseído por la muerte de 38 personas durante la represión que desató su gobierno el 19 y 20 de diciembre de 2001. La historia no le reserva un gran lugar

elecciones 2019

Encuesta CEIS: Alberto Fernández llega a 42 puntos y le saca 7 a Macri

Son datos del último sondeo nacional de la consultora Ceis, que cerró el viernes. Lavagna está tercero y sin moverse de la intención de voto de los últimos dos meses.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite