CIUDAD

Se lanza el Carnaval de la Frontera con la presencia de todas las comparsas

Se lanza el Carnaval de la Frontera con la presencia de todas las comparsas
De la Redacción de Contrapoder –

Tras las modificaciones al reglamento de la edición 2019 del Carnaval de la Frontera del Grupo “A”, realizadas por la Comisión Reformadora del Reglamento de Desfile, conformada por la Directora de Carnaval, Gisela Maidana, el Asesor Letrado de la Dirección, la Coordinación de Turismo, el Secretario de Cultura y delegados de las comparsas participantes del Grupo Especial “A”; el intendente Municipal Martín Ascúa, recibió en su despacho a los delegados de todas las instituciones.

“Con la creación de la Dirección de Carnaval se concentra toda la relación entre Comparsas y Municipalidad en un solo órgano para facilitar la comunicación y eliminar la anarquía que reinaba anteriormente”, afirma el prólogo de la edición 2019 del Carnaval de la Frontera.

De acuerdo a las recientes modificaciones impulsadas por la Comisión, a partir de ahora se terminarán las demoras en el escrutinio. El artículo 31 estipula que “El Cómputo será realizado en el Salón de Actos del Municipio de esta ciudad en un plazo de 24 hs de finalizada la última noche oficial de desfile”. De esta forma se podrá conocer el campeón del carnaval liberño al día siguiente del cierre de la fiesta de Momo.

En la reunión se confirmó que el próximo sábado 17 de noviembre, en el anfiteatro Carlos Gomes, tendrá lugar el primer grito de carnaval 2019 con la fiesta de lanzamiento del Carnaval de la Frontera. La gala contará con la presencia de todas las instituciones que forman parte  de nuestro carnaval, tanto las del Grupo Especial “A” como las del Grupo “B”. La entrada será libre y gratuita.

 

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

CIUDAD

Más en CIUDAD

gracias a Camau

Colombi consiguió poner a Fresneda como juez federal de Paso de los Libres

Ricardo Colombi logró que su amigo Fresneda sea juez federal de Paso de los Libres, tal como se lo había prometido a su otro amigo, José María Viero.

lo pidió el secretario administrativo del Congreso del PJ

Piden la expulsión del PJ para Camau Espínola

Es por operar activamente en Senadores para lograr el nombramiento de Fresneda, al frente del juzgado de Paso de los Libres, contrariando la orden del Consejo Provincial.

viernes 14 a las 19 hs.

Presentarán en Libres el libro “El Golpe de Estado en la provincia de Corrientes”

El libro de investigación fue escrito por Arturo Hellman, Dalia Canteloro, Beto Gómez y Rolo García. Será presentado el próximo viernes 14 en nuestra ciudad.

opinión

A un año del cambio de paradigma

valdés tomará 7.000 millones de deuda

Con la ausencia de Yardín: Diputados aprobó el Presupuesto 2019 y el oficialismo consiguió aval para endeudarse

La iniciativa fue aprobada en general y ECO+Cambiemos consiguió los votos para el endeudamiento. El PJ (con la inexplicable ausencia del libreño) no acompañó.

diego bojorque presidente

Elecciones en Zum Zum: El “Tinchismo” volvió a derrotar al “Petequismo”

Con el 63,5% de los votos el oficialismo zumzunero derrotó a la oposición. Peteco Vischi, preocupado por recuperar espacios de poder apadrinaba a la lista de Scofield.

poder volar

La recuperación del Aeropuerto cada vez más cerca

lo ordenaba la reforma de la constitución de 2007

Tras diez años de mentiras Libres tendrá una Oficina Municipal de Defensa del Consumidor

La UCR jamás cumplió con lo ordenado por la reforma constitucional, pues las empresas que más atropellan a usuarios y consumidores son los financistas de sus campañas.

avance tecnológico para libres

Ascúa firmó un convenio para equipar la Planta de Tratamiento de Residuos

Fue en el marco del 2º Encuentro Nacional de Intendentes, que tuvo lugar el pasado jueves en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite