POLÍTICA

Participación Ciudadana, Hábitat y Tierra continúa realizando relevamientos en la ciudad

Participación Ciudadana, Hábitat y Tierra continúa realizando relevamientos en la ciudad
Avatar
De la Redacción de Contrapoder –

La dirección de Participación Ciudadana, Hábitat y Tierra, a cargo de Pedro Olivero, realiza relevamientos en toda la periferia de la ciudad buscando conocer la realidad de los vecinos, así como la integración y participación de las Comisiones Vecinales que trabajan en conjunto con la Municipalidad.

Más del 70% del territorio ya fue relevado a través de encuestadores y encuestadoras dependientes de la Dirección, quienes a través de esta encuesta buscan conocer a grandes rasgos las necesidades de los vecinos para que la municipalidad pueda gestionar la respuesta a las mismas, y mejorar, a través de la participación vecinal, la calidad de vida de la comunidad.

“Hemos relevado ya, un 70% de nuestra ciudad y a su vez creamos un vínculo indispensable en distintos sectores, que nos permitirá conocer con mayor profundidad la realidad de cada familia libreña” explicó Olivero, aclarando que el proceso de registro de datos no contempla al casco céntrico, debido a que las necesidades de los vecinos de esa zona de Paso de los Libres, son diferentes. Llegado el momento de trabajar el centro, el relevamiento será con una encuesta distinta que ponderará otros ejes temáticos

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA

Más en POLÍTICA

opinión-Graciana Peñafort

Bien Público: Esta emergencia prueba que el capital tiene razones que es hora de cuestionar

Empecé esta nota enojada y muy triste. Las pantallas de TV mostraban imágenes desoladoras de un montón de personas agolpándose en la puerta de los bancos. Muchas de es...

mentiras y cohersión

Morales echó de Jujuy a 61 latinoamericanos

Las familias fueron obligadas a subir a un micro de manera compulsiva. El caso se conoció tras un pedido de habeas corpus por privación ilegítima de la libertad.

pandemia

Ginés: “Tenemos capacidad de abastecimiento propia y soberana de respiradores”

El ministro de Salud formuló estos conceptos al exponer en una videoconferencia ante la comisión de Acción Social y Salud Pública de la Cámara de Diputados.

crisis por la pandemia

El Gobierno prohibió los despidos y las suspensiones por 60 días

El decreto señala que se busca "evitar agravar en mayor medida los problemas que el aislamiento social, preventivo y obligatorio procura remediar".

200 millones de ahorro

Diputados: Massa avanza con la quita del 40% en las dietas

El presidente de la Cámara baja analiza una reducción de sueldos más la prohibición de incorporar nuevos asesores y la reducción de pasajes aéreos y terrestres.

opinión-mariana carbajal

Femicidios sin cuarentena: Ruidazo federal contra la violencia patriarcal

Desde que comnzó el aislamiento obligatorio fueron asesinadas siete mujeres. Varias también debieron ser hospitalizadas por la violencia machista. 

tras los 1450 despidos

El Gobierno dictó la conciliación obligatoria por la cesantía masiva en Techint

Creen que la medida tomada por de Paolo Rocca es la punta de lanza del gran empresariado que presiona para que se levante la cuarentena y los obreros vuelvan a trabajar.

opinión-alfredo zaiat

Techint debería ser de todos, con los recursos que recibió del Estado

Subsidios, protección de importaciones, contratos de obras públicas, licuación de deuda externa, exenciones impositivas y privatizaciones.

opinión-Ezequiel Orlando

Los bancos no colaboran y se niegan a entregar créditos blandos a MIP Y MES en plena crisis

El BCRA incentiva a los préstamos a tasa negativa, pero no los reciben todas las empresas que los requieren. Ajustarán la garantía para que no peligre la cadena de pagos.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite