POLÍTICA

Uno de los diarios digitales más importante del mundo cita nota de Contrapoder sobre temas de Argentina

Uno de los diarios digitales más importante del mundo cita nota de Contrapoder sobre temas de Argentina
Avatar
De la Redacción de Contrapoder –

En su edición de hoy, el diario digital RT (Russia Today), integrante de uno de los grupos mediáticos más importantes del mundo, con sede en la Federación Rusa y redacciones en Europa y Latinoamérica, se referenció en Contrapoder a la hora de informar acerca de la orden de detención librada por el juez federal Sergio Torres contra su par correntino Carlos Soto Dávila.

Nos leen

La satisfacción de sentir que estamos en el buen camino supera las contingencias generadas por las políticas económicas impuestas irresponsablemente por el gobierno de Macri, que dinamitó el mercado interno, poniendo en jaque a todos los medios alternativos, a quienes nos resulta imposible hacer crecer nuestras redacciones.

No obstante, a través de un esfuerzo importante en términos de difusión, Contrapoder logra muy seguido “colarse” en los medios provinciales, nacionales y hasta internacionales. Contrapoder es uno de los portales políticos más leídos de la región, y probablemente (dada nuestra linea editorial y los métodos de difusión elegidos) el portal correntino con mayor llegada al resto del país.

“Según informó el diario local Contrapoder, el juez federal Sergio Torres ordenó además la indagatoria de su par de Corrientes y su desafuero, así como la captura de sus dos secretarios, Pablo Molina y Federico Grau; y de cinco abogados vinculados a la causa”, citó Russia Today esta mañana.

La cita de marras tiene que ver con una nota publicada este martes 4 de noviembre por nuestro medio, que, bajo el título “El juez Torres indagará el jueves a su par Carlos Sóto Dávila: Pidió el desafuero para su detención”, logró posicionarse como una de las más leídas del país sobre el escándalo judicial que tiene como protagonistas al titular del juzgado federal nº1 de Corrientes y a sus colaboradores.

El artículo compendia algunas de las causas que acumula el juez más corrupto de la historia de Corrientes y sus colaboradores, entre los que se encuentra el candidato de Colombi para ocupar la judicatura de nuestra ciudad, y actual secretario Penal del juzgado de Soto Dávila, Gustavo del Corazón de Jesús Fresneda.

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA

Más en POLÍTICA

Alternativa Federal sin lavagna

Massa llamó a “una gran primaria de la oposición”

“Desde Alternativa Federal invitamos a una gran primaria de la oposición”. Ese fue el inicio del discurso del líder del Frente Renovador Sergio Massa en Córdoba.

causa publicidad

Tres años para Arturo Colombi, Zampa y Fagúndez

El ex gobernador Arturo Colombi fue condenado por el Tribunal Oral Penal 1 a tres años de prisión en suspenso en un juicio por peculado y administración fraudulenta.

también contra el diario la república

Nueva denuncia penal contra Wilfredo Collinet, ahora por difundir noticias falsas

La presentó la directora del Área de la Mujer, Lucía Peralta, fue por el incidente del Hogar Divino Niño y la difusión impulsada por el presidente del Concejo Delibrante.

elecciones 2019

Quince partidos se reunirán en la sede del PJ para conformar el Frente Patriótico

El encuentro se llevará a cabo este jueves y allí se darán los primeros pasos para formalizar el frente electoral que competirá en las elecciones de este año.

hasta las manos

Dolores: Quedó confirmado el vínculo de Patricia Bullrich con el espía D´Alessio

Movistar confirmó al juez Ramos Padilla que uno de los teléfonos agendados por el falso abogado está a nombre de Patricia Bullrich. La increíble excusa de la ministra.

Cómo verificar tus datos para poder votar

Miles de jóvenes entre 16 y 18 años fueron excluidos del padrón

¿Intento de fraude?: La Cámara Electoral Federal extendió hasta el día 29 de mayo el plazo para los reclamos para que los electores sean incluidos en el padrón.

el show debe seguir

Cristina: “Es un nuevo acto de persecución, jamás debí ser citada”

Cristina Kirchner señaló en redes que "jamás" debió haber sido citada, pero que este mediodía estará en Tribunales como cada vez que fue convocada.

opinión

Todo listo para el inicio del show judicial

El juicio se iniciará pese a la advertencia de la Corte Suprema sobre una posible anulación. En total, son trece imputados entre ex funcionarios y empresarios.

Alberto suma

Primera encuesta afirma que Alberto y Cristina ganan en primera vuelta

Se dio a conocer la primera medición tras el lanzamiento de la nueva fórmula. El candidato de la oposición supera el 41% y le saca una ventaja de 10 puntos a Macri.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite