POLÍTICA

Uno de los diarios digitales más importante del mundo cita nota de Contrapoder sobre temas de Argentina

Uno de los diarios digitales más importante del mundo cita nota de Contrapoder sobre temas de Argentina
De la Redacción de Contrapoder –

En su edición de hoy, el diario digital RT (Russia Today), integrante de uno de los grupos mediáticos más importantes del mundo, con sede en la Federación Rusa y redacciones en Europa y Latinoamérica, se referenció en Contrapoder a la hora de informar acerca de la orden de detención librada por el juez federal Sergio Torres contra su par correntino Carlos Soto Dávila.

Nos leen

La satisfacción de sentir que estamos en el buen camino supera las contingencias generadas por las políticas económicas impuestas irresponsablemente por el gobierno de Macri, que dinamitó el mercado interno, poniendo en jaque a todos los medios alternativos, a quienes nos resulta imposible hacer crecer nuestras redacciones.

No obstante, a través de un esfuerzo importante en términos de difusión, Contrapoder logra muy seguido “colarse” en los medios provinciales, nacionales y hasta internacionales. Contrapoder es uno de los portales políticos más leídos de la región, y probablemente (dada nuestra linea editorial y los métodos de difusión elegidos) el portal correntino con mayor llegada al resto del país.

“Según informó el diario local Contrapoder, el juez federal Sergio Torres ordenó además la indagatoria de su par de Corrientes y su desafuero, así como la captura de sus dos secretarios, Pablo Molina y Federico Grau; y de cinco abogados vinculados a la causa”, citó Russia Today esta mañana.

La cita de marras tiene que ver con una nota publicada este martes 4 de noviembre por nuestro medio, que, bajo el título “El juez Torres indagará el jueves a su par Carlos Sóto Dávila: Pidió el desafuero para su detención”, logró posicionarse como una de las más leídas del país sobre el escándalo judicial que tiene como protagonistas al titular del juzgado federal nº1 de Corrientes y a sus colaboradores.

El artículo compendia algunas de las causas que acumula el juez más corrupto de la historia de Corrientes y sus colaboradores, entre los que se encuentra el candidato de Colombi para ocupar la judicatura de nuestra ciudad, y actual secretario Penal del juzgado de Soto Dávila, Gustavo del Corazón de Jesús Fresneda.

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA

Más en POLÍTICA

opinión-julia strada

Dato Mata relato

Milei suele decir que la retirada de la ley Ómnibus le permitió identificar quién es quién en la política argentina. Desde mi opinión, y con cierto alivio, la caída de...

opinión-Ernesto Tiffenberg

Milei y el juicio político: Los 3 artículos de la Constitución y la sombra de Perú y Ecuador

Antes de seguir escalando su pelea con el gobernador Torres y los mandatarios que lo respaldan, Milei debería leer los artículos 53, 59 y 60 de la Constitución nacional. 

escala el conflicto con los gobernadores

Chubut amenaza con suspender la entrega de petróleo y gas si no recibe fondos adeudados

El gobernador de Chubút, Ignacio Torres (PRO), avalado por sus pares de la Patagonia, amenazó: "Si no le entregan a Chubut sus recursos, no sale un barril más de petróleo

opinión-gustavo lópez

La rata Milei

Tenemos que salvar nuestra democracia y recuperar aquellos valores que la constituyen: libertad, igualdad y fraternidad.

crecimiento exponencial

Dengue: Argentina atraviesa la epidemia más grande la historia

Los casos confirmados aumentaron exponencialmente en Argentina. Pasaron de menos de 1.000 a 48.000 de un año a otro. Ocurre con un Gobierno que desfinancia hospitales.

inmensa crueldad

Milei justificó el ajuste a los jubilados: “Son el segmento etario que menos pobres tiene en Argentina”

El presidente reivindicó "la motosierra" y justificó el golpe a los bolsillos de los jubilados. Argumentó que "es el segmento atareo que menos pobres tiene en Argentina".

ida y vuelta

Nuevo papelón: Ahora dicen que el Ministerio de Justicia se hará cargo de las funciones del INADI

Mediante un comunicado, la cartera que conduce Cúneo Libarona advirtió que el organismo tenía "una superestructura que no aseguraba un trabajo eficiente".

desaparecido por Etchecolatz

Buscan nuevas pistas sobre Jorge Julio López en las 200 bolsas mortuorias de La Plata

Los hijos de López pidieron que se presenten restos hallados en medio de irregularidades múltiples en un cementerio de La Plata para cotejarlos con el ADN de su padre.

¿autoprotección?

El Gobierno cerrará el INADI: “Es empleo militante”, dijo Adorni

“Estamos dando los primeros pasos para avanzar en el desmantelamiento de diferentes institutos que no sirven para nada o son grandes cajas de la política", dijo Adorni.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE