JUDICIALES

Fabián Ríos cruzó fuerte a “Camau” y destrozó a Gustavo Fresneda y al juez Soto Dávila

Fabián Ríos cruzó fuerte a “Camau” y destrozó a Gustavo Fresneda y al juez Soto Dávila
De la Redacción de Contrapoder –

“Arrepentidos deberían aparecer ahora en el Senado, aquellos que firmaron el despacho para que Fresneda sea Juez Federal de Paso de los Libres”, tuiteó el ex intendente de Corrientes Fabián Ríos, aludiendo directamente al senador Carlos Mauricio “Camau” Espínola, que traicionó el mandato partidario de no firmar el dictamen para que el secretario del cuestionado juez Sóto Dávila, Gustavo Fresneda, se convierta en juez federal de nuestra ciudad.

Ríos agregó a su posteo extractos de una nota publicada hoy por el diario digital más leído de Argentina, Infobae, dónde se “refrescan” los prontuarios tanto del juez, como de su secretario penal. Vale recordar que en 2004 Soto Dávila ya había estado procesado junto a Fresneda, por los mismos delitos por los que hoy se lo acusa junto a Pablo Molina, pedir coimas para liberar a narcotraficantes. En esa causa ni Soto Dávila ni Fresneda fueron exculpados, apenas fueron favorecidos por un arreglo político, impulsado por Ricardo Colombi en el Concejo de la magistratura, que hizo archivar la causa.

 

En aquel entonces un arrepentido declaró contra el juez y el hoy candidato a ocupar nuestro juzgado, contando como Fresneda le pedía coimas para dejarlo en libertad, en la causa que tiene en vilo el futuro de la carrera judicial de Soto Dávila hay otro arrepentido, que relata exactamente lo mismo contra el hoy detenido Pablo Molina. ¿Casualidad o modus operandi?

 

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

JUDICIALES

Más en JUDICIALES

Un fallo para sostener la persecución

La Justicia de Jujuy condenó a Milagro Sala a trece años de prisión en la causa Pibes Villeros

Pese a que la fiscalía y las querellas no pudieron aportar pruebas fehacientes, Sala fue condenada por asociación ilícita, extorsión y defraudación al Estado.

es un protegido de morales

Pibes Villeros: La audiencia fue postergada porque detuvieron por narcotráfico al principal acusador de Sala

La audiencia de la causa, prevista para ayer debió ser reprogramada para las 16 horas de hoy. La diputada del Parlasur lleva tres años detenida sin condena firme.

había salido de un boliche y nunca llegó a su casa

Femicidio en Santa Fe: Encontraron el cuerpo de Agustina

El sospechoso de matarla, empleado de la municipalidad, se suicidó. La joven fue encontrada a pocos metros del local bailable donde fue vista por última vez con vida.

Un comando inexistente y asesinos inventados

Las 15 pruebas falsas del caso Nisman

El viernes es el cuarto aniversario de la muerte del fiscal y al Gobierno cada vez le cuesta más sostener los complots inventados sobre un comando asesino. 

Guatavo prellezo

El asesino de José Luis Cabezas fue matriculado como abogado

El Colegio Público de Abogados de la Capital Federal le otorgó la matrícula profesional a Gustavo Daniel Prellezo, en Libertad Condicional desde diciembre de 2017.

lo definió la cámara federal

A pesar de la protección de Macri Aída Ayala está cada vez más cerca de la cárcel

La Justicia ratificó la prisión por lavado de dinero y negociaciones incompatibles con la función pública. Consideran que la ex intendenta puede obstruir la investigación

tolerancia cero

Bullrich confirmó la modificación del régimen penal juvenil

La ministra de Seguridad anticipó que el proyecto será tratado durante las sesiones extraordinarias. La idea del Gobierno es llevar a 15 años la edad de imputabilidad. 

Lo que no le dieron a Timerman

La Justicia suspendió la declaración de Franco Macri por su salud

Los médicos fueron hasta la casa del padre del Presidente y le diagnosticaron “deterioro cognitivo”, por lo que indicaron que no está en condiciones de declarar.

martirios a plena luz del día

Bullrich legaliza la tortura: “El uso de las Taser es una decisión que está tomada”

La profundización de la política represiva del gobierno suma un nuevo paso con la incorporación de las pistolas eléctricas al armamento de las fuerzas de seguridad.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite