ECONOMÍA

Kicillof recibió a los enviados del FMI con mate y bizcochitos

Kicillof recibió a los enviados del FMI con mate y bizcochitos
Avatar
De la Redacción de Contrapoder –

Tras la reunión solicitada por los representantes del Fondo Monetario Internacional en la Argentina, el diputado nacional, Axel Kicillof, fue entrevistado por Alejandro Bercovich en “Pasaron Cosas”, por Radio con Vos. Al respecto la periodista Noe Barral Grigera, integrante del equipo publicó un hilo de twits narrando partes de la entrevista, en la que el principal economista del Kirchnerismo explicó que “expresaron que les preocupa la desocupación y el cierre de empresas, pero que el objetivo es estabilizar el tipo de cambio”. Además, Kicillof aseguró que “ellos ven un año muy recesivo”.

Además de la reunión en sí, llamó la atención la primera imagen del encuentro debido a un detalle: El referente kirchnerista les ofreció a los ejecutivos del FMI mate y bizcochitos Don Satur, lo que desató infinidad de mensajes en las redes:

Ver comentarios (1)

1 Comment

  1. Avatar

    Alberto Ruiz Diaz

    15/02/2019 at 8:15 am

    Clarísimos Kicillof entrevistado por Bercivich.
    1. Macri llamó al FMI, no para apoyar un plan de crecimiento sino de estabilización, pero solo del tipo de cambio después de las corridas cambiarias y del “default” oculto provocado por su gobierno y cuando ya no nos pudo endeudar en el sector privado porque no nos prestaban ni un solo peso.
    2. estos mismos tipos del FMI estuvieron sentados frente al gobierno de Cristina cuando no les debíamos ni un peso y la relación deuda/PBI estaba en el 40%. Ahora vinieron requeridos por Macri cuando la relación deuda/PBI está en casi un 100% y la deuda es impagable
    3. el FMI no va a evitar las “corridas” de la economía real ni del desempleo ni de la pobreza ni de la actividades productivas; como siempre.
    4. ni el FMI sabe qué va a pasar con la economía en 2019, pero no son optimistas
    …NINGUNA NOVEDAD. ¿No estaban enterados quién es Macri los canallas que le dieron gobernabilidad a MMLPQTP?, por ejemplo Carlos Rubin, Macías de Goya, Mauricio Camau, etc…?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ECONOMÍA

Más en ECONOMÍA

el BCRA compró 200 millones

El dólar cayó por debajo de los $63, el Banco Central evitó una caída mayor

Inesperadamente este martes la divisa estadounidense subió $1 en el mercado paralelo, mientras que en el oficial, con tope de compra de u$s 200, tocó su piso del mes.

actualización anual

Monotributo 2020: Aumentan 50% los topes de categoría y los impuestos a pagar

Se aplicará a partir de enero, cuando se abre la recategorización anual. La categoría B podrá facturar hasta $313.067 y pasará a pagar mensualmente $2186,50. 

dólares rojos

La consultora de Álvarez Agis estimó los dólares disponibles que dejará Macri en el BCRA

Si no hay alteración de la actual tendencia en el mercado, la cantidad de reservas que podrá usar el próximo gobierno van de unos 10.400 a 11.500 millones de dólares. 

opinión

No hay dólares para todes

La necesidad de diseñar una política económica con un régimen de control de cambios eficiente en función del bienestar general y del desarrollo tras el desastre de Macri.

opinión

Las cinco medidas urgentes que evalúa Alberto Fernández

Las medidas en estudio: Ley antidespidos y de góndolas; créditos al 2% para pequeños emprendedores; aumento a jubilados y desdolarizar las tarifas de servicios públicos.

opinión

Bono de fin de año y negociación con el FMI

El Frente de Todos analiza un bono de fin de año para trabajadores, jubilados y titulares de AUH. Las presiones del FMI. Las opciones de financiamiento de Alberto F.

imparable e impagable

Macri volvió a aumentar las naftas y avisó que esta no será la última suba

La suba autorizada en los combustibles se produce dos semanas antes de la fecha pactada por el congelamiento de precios, y no será el último de la era Macrista.

economía sin rumbo

El dólar presiona con cepo y todo

La divisa volvió a escalar en el segmento mayorista, aunque al público se mantuvo en 63,42. El BCRA bajó el piso de la tasa a 63 por ciento.

PASO DE LOS LIBRES

Escándalo: Collinet escondió un informe que confirma malversación de fondos en el Concejo

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite