ECONOMÍA

Kicillof recibió a los enviados del FMI con mate y bizcochitos

Kicillof recibió a los enviados del FMI con mate y bizcochitos
Avatar
De la Redacción de Contrapoder –

Tras la reunión solicitada por los representantes del Fondo Monetario Internacional en la Argentina, el diputado nacional, Axel Kicillof, fue entrevistado por Alejandro Bercovich en “Pasaron Cosas”, por Radio con Vos. Al respecto la periodista Noe Barral Grigera, integrante del equipo publicó un hilo de twits narrando partes de la entrevista, en la que el principal economista del Kirchnerismo explicó que “expresaron que les preocupa la desocupación y el cierre de empresas, pero que el objetivo es estabilizar el tipo de cambio”. Además, Kicillof aseguró que “ellos ven un año muy recesivo”.

Además de la reunión en sí, llamó la atención la primera imagen del encuentro debido a un detalle: El referente kirchnerista les ofreció a los ejecutivos del FMI mate y bizcochitos Don Satur, lo que desató infinidad de mensajes en las redes:

Ver comentarios (1)

1 Comment

  1. Avatar

    Alberto Ruiz Diaz

    15/02/2019 at 8:15 am

    Clarísimos Kicillof entrevistado por Bercivich.
    1. Macri llamó al FMI, no para apoyar un plan de crecimiento sino de estabilización, pero solo del tipo de cambio después de las corridas cambiarias y del “default” oculto provocado por su gobierno y cuando ya no nos pudo endeudar en el sector privado porque no nos prestaban ni un solo peso.
    2. estos mismos tipos del FMI estuvieron sentados frente al gobierno de Cristina cuando no les debíamos ni un peso y la relación deuda/PBI estaba en el 40%. Ahora vinieron requeridos por Macri cuando la relación deuda/PBI está en casi un 100% y la deuda es impagable
    3. el FMI no va a evitar las “corridas” de la economía real ni del desempleo ni de la pobreza ni de la actividades productivas; como siempre.
    4. ni el FMI sabe qué va a pasar con la economía en 2019, pero no son optimistas
    …NINGUNA NOVEDAD. ¿No estaban enterados quién es Macri los canallas que le dieron gobernabilidad a MMLPQTP?, por ejemplo Carlos Rubin, Macías de Goya, Mauricio Camau, etc…?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ECONOMÍA

Más en ECONOMÍA

caos en la salud privada

Clínicas al borde del colapso: Piden la intervención del Gobierno para evitar cierres y despidos

Las cámaras que nuclean a los nosocomios privados advirtieron que en los próximos días “habrá masivas presentaciones de procedimientos preventivos de crisis”.

economía sin rumbo

La inflación de los medicamentos fue del 12% en agosto

Así lo advierte un informe de seguimiento sobre los cincuenta principales remedios, que tuvieron fuertes subas luego del alza del dólar registrada tras las primarias.

imparable

En agosto trepó al 4%: Ni siquiera la profunda recesión logra frenar la inflación

La devaluación, que impactó de agosto, produjo otro salto en los precios que promete impactar aun más en los próximos meses. Ni la falta de ventas frena los precios.

informe de came

El consumo no para de caer

Las ventas minoristas de CAME anotaron una caída del 18,6%, medida en cantidades, frente a agosto del año pasado y acumula en ocho meses una merma del 12,5%.

"sinceramente"

Sturzenegger demoledor: “La culpa de la crisis no fue por la herencia sino por las políticas aplicadas”

El ex presidente del BCRA dijo que "la culpa reside en las políticas que se decidieron. El deterioro de la política fiscal y la elección de apostar por un crecimiento a c

más problemas para macri

El FMI le pone un freno al acuerdo: “Estamos analizando las medidas”

Demora el giro de los U$S 5400 millones. En vez de revisar las metas de junio, se fijará en el nuevo escenario marcado por el default y el reperfilamiento de la deuda.

nuevo recorte en Salud

El ajuste a los pacientes de VIH llegó a los controles: No se realizarán hasta diciembre

“Por cuatro meses no vamos a poder conocer si las personas con VIH tienen o no carga viral indetectable", denunció Leandro Cahn, director ejecutivo de Fundación Huésped. 

sin respuestas

En qué consiste la ley de Emergencia Alimentaria que reclama la oposición

Es uno de los mayores pedidos de la oposición ante la crisis. Son las partidas presupuestarias extraordinarias de dinero destinadas a los sectores más vulnerables.

El círculo rojo está que echa fuego

Duras críticas de Rocca, Bulgheroni, Coto, Rattazzi y Pérez Companc

En un encuentro de AEA, el establishment empresario se quejó por la grave crisis económica y la imprevisión oficial. Hubo guiños a Alberto Fernández.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite