ECONOMÍA

Kicillof recibió a los enviados del FMI con mate y bizcochitos

Kicillof recibió a los enviados del FMI con mate y bizcochitos
Avatar
De la Redacción de Contrapoder –

Tras la reunión solicitada por los representantes del Fondo Monetario Internacional en la Argentina, el diputado nacional, Axel Kicillof, fue entrevistado por Alejandro Bercovich en “Pasaron Cosas”, por Radio con Vos. Al respecto la periodista Noe Barral Grigera, integrante del equipo publicó un hilo de twits narrando partes de la entrevista, en la que el principal economista del Kirchnerismo explicó que “expresaron que les preocupa la desocupación y el cierre de empresas, pero que el objetivo es estabilizar el tipo de cambio”. Además, Kicillof aseguró que “ellos ven un año muy recesivo”.

Además de la reunión en sí, llamó la atención la primera imagen del encuentro debido a un detalle: El referente kirchnerista les ofreció a los ejecutivos del FMI mate y bizcochitos Don Satur, lo que desató infinidad de mensajes en las redes:

Ver comentarios (1)

1 Comment

  1. Avatar

    Alberto Ruiz Diaz

    15/02/2019 at 8:15 am

    Clarísimos Kicillof entrevistado por Bercivich.
    1. Macri llamó al FMI, no para apoyar un plan de crecimiento sino de estabilización, pero solo del tipo de cambio después de las corridas cambiarias y del “default” oculto provocado por su gobierno y cuando ya no nos pudo endeudar en el sector privado porque no nos prestaban ni un solo peso.
    2. estos mismos tipos del FMI estuvieron sentados frente al gobierno de Cristina cuando no les debíamos ni un peso y la relación deuda/PBI estaba en el 40%. Ahora vinieron requeridos por Macri cuando la relación deuda/PBI está en casi un 100% y la deuda es impagable
    3. el FMI no va a evitar las “corridas” de la economía real ni del desempleo ni de la pobreza ni de la actividades productivas; como siempre.
    4. ni el FMI sabe qué va a pasar con la economía en 2019, pero no son optimistas
    …NINGUNA NOVEDAD. ¿No estaban enterados quién es Macri los canallas que le dieron gobernabilidad a MMLPQTP?, por ejemplo Carlos Rubin, Macías de Goya, Mauricio Camau, etc…?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ECONOMÍA

Más en ECONOMÍA

crisis laboral

Se derrumba el empleo en Corrientes

120.000 trabajadores correntinos tienen problemas laborales. En el último año se perdieron 20.000 puestos de trabajo y 24.000 trabajadores se convirtieron en subocupados.

imparable

Advierten que la inflación de 2019 superará el 40%

Un estudio de expectativas de inflación de la Universidad Di Tella revela un fuerte salto respecto de los pronósticos públicos y privados estimados en los meses previos.

economía sin rumbo

Inflación: sumó 3,8% en febrero y ya llega a 51.3% la interanual

En el primer bimestre los aumentos llegaron al 6,8%. NOA y NEA las más castigadas. El acumulado interanual es del 51,3%. Los gremios hablan de 35% de aumento salarial.

el gobierno consiguió "permiso"

El FMI “le permite” a Dujovne vender 9600 millones para frenar el dólar

Desde Washington, el ministro de Hacienda dijo que el Gobierno subastará 60 millones de dólares por día a partir de abril y hasta fin de año. Busca evitar otra corrida.

a plaza de mayo

Confirmado: Todo el sindicalismo argentino se movilizará el 4 de abril

La CGT, las dos CTA, la Corriente Federal, los movimientos sociales y las agrupaciones de PYMES marchará ese jueves contra Mauricio Macri y las políticas de su gobierno.

no lo pueden parar

El Central volvió a subir las tasas pero no pudo frenar al dólar

La divisa cotizó a $ 42,29 para la venta, algo más que el viernes, pese a que la tasa subió al 60%. Arrancó la rueda en baja pero al promediar la rueda volvió a escalar.

economía sin rumbo

Otro día negro: El dólar a 43,50 sigue rompiendo el techo histórico. La bolsa en el subsuelo

Fue producto de la dolarización de los activos, una decisión tomada entre los inversores, que no quieren seguir especulando con instrumentos en moneda local.

miércoles negro

Dólar: Record histórico, rozó los 42 pesos. La bolsa volvió a desplomarse

El billete trepó casi hasta los 42 pesos en la city, volviendo a tocar su récord histórico. En tanto la bolsa porteña sufrió su peor jornada en tres meses y medio.

opinión

Nielsen alerta por “una posible corrida cambiaria”

"Hay posibilidad de una corrida cambiaria. Depende de la expansión monetaria, con los pagos de las Leliq", advirtió el ex secretario de Finanzas de Duhalde y Kirchner.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite