CIUDAD

Interna peronista: Sin confirmar candidatura Almirón abogó por la unidad en Libres, con Ascúa y Yardín

Interna peronista: Sin confirmar candidatura Almirón abogó por la unidad en Libres, con Ascúa y Yardín
Avatar
De la Redacción de Contrapoder –

En diálogo con Zoom FM, la senadora nacional de Unidad Ciudadana Ana Almirón aseguró que “en principio unificamos ideas” en la reunión que mantuvo la semana pasada con el diputado provincial Alberto Yardín, “coincidimos en ratificar la conducción estratégica de Cristina Fernández de Kirchner”, pero explicó que su idea no se limita a ese acuerdo, sino que lo que busca es la unidad de todo el peronismo libreño: “A nivel provincial venimos hablando con Tincho, seria bueno también hablar a nivel departamental”, adelantó.

Aceptando un principio de acuerdo con el legislador provincial la senadora fue cautelosa al hablar de nombres y no confirmó la fórmula Almirón Presidenta/Yardín Vice, publicada por Sur Correntino el fin de semana (y utilizada por la conductora del programa para presentar la nota). Evidentemente en el ánimo de avanzar en negociaciones con todos los sectores y así evitar la interna del PJ libreño, que no le aportaría nada al partido, teniendo en cuenta que es un municipio gobernado por el peronismo.

“En el marco de las reuniones que venimos trabajando con cada uno de los sectores del partido, venimos bregando por la unidad, que es el mensaje que nos da nuestra conductora, Cristina Fernández de Kirchner. En ese marco tuvimos un acercamiento con el diputado Yardín, coincidimos en ratificar la conducción estratégica de Cristina”, expresó la legisladora libreña.

Audio Zoom:

 

Tras no confirmar ni negar su candidatura en la entrevista realizada por Daniela Bojorque y Matías Bouchet, Contrapoder consultó a la senadora al respecto, y Almirón explicó que lo que busca para el departamento es un acuerdo más amplio para evitar la interna,“hoy encontramos coincidencias con el Loro, que me llamó y hablamos, pero así como mi sector viene hablando a nivel provincial con Tincho, sería bueno que también nos sentemos con él para hablar a nivel departamental”, explicó la senadora a este medio.

 

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CIUDAD

Más en CIUDAD

Falsificación de documento

Exclusivo: Una de las denuncias que lo tienen imputado a Collinet en la justicia federal

en la dirección de juventud

El lunes 20 comienza la segunda entrega del BEG

la mejor foto

Unidad Correntina celebró acuerdo entre Cristina y el PJ nacional

"Tenemos que sumarnos todos al llamado a la unidad peronista, más allá de circunstancias internas en Corrientes, porque la gente lo pide a gritos”, dijo Tincho Ascúa.

segunda edición

El Rally Entrerriano fue un éxito rotundo en Paso de los Libres

para "fierreros"

Rally Entrerriano: Quedó definido el cronograma de la “Etapa Paso de los Libres”

Causa Largueri

El TOP anuló la causa: Entrevistas al querellante y al presidente del tribunal. Ifrán pidió derecho a réplica

El abogado Hermindo Gonzáles y el presidente Marcelo Fleitas dialogaron con Contrapoder Radio. El juez Gustavo Ifrán solicitó derecho a réplica por sentirse agraviado.

con multitudinario acto peronista

Unidad Correntina lanzó la campaña en Paso de los Libres

APROBARON EL TRASLADO DE FRESNEDA

Colombi logró su objetivo: Se llevó a su amigo al juzgado electoral

El Consejo de la Magistratura aprobó irregularmente el pedido del juez federal de Paso de los Libres, Gustavo Fresneda, para ser trasladado al Juzgado nº 1 de Corrientes.

turismo

“Piyi Martins: “Nuestro objetivo es insertar dentro del corredor turístico a Paso de los Libres”

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite