CIUDAD

Interna peronista: Sin confirmar candidatura Almirón abogó por la unidad en Libres, con Ascúa y Yardín

Interna peronista: Sin confirmar candidatura Almirón abogó por la unidad en Libres, con Ascúa y Yardín
Avatar
De la Redacción de Contrapoder –

En diálogo con Zoom FM, la senadora nacional de Unidad Ciudadana Ana Almirón aseguró que “en principio unificamos ideas” en la reunión que mantuvo la semana pasada con el diputado provincial Alberto Yardín, “coincidimos en ratificar la conducción estratégica de Cristina Fernández de Kirchner”, pero explicó que su idea no se limita a ese acuerdo, sino que lo que busca es la unidad de todo el peronismo libreño: “A nivel provincial venimos hablando con Tincho, seria bueno también hablar a nivel departamental”, adelantó.

Aceptando un principio de acuerdo con el legislador provincial la senadora fue cautelosa al hablar de nombres y no confirmó la fórmula Almirón Presidenta/Yardín Vice, publicada por Sur Correntino el fin de semana (y utilizada por la conductora del programa para presentar la nota). Evidentemente en el ánimo de avanzar en negociaciones con todos los sectores y así evitar la interna del PJ libreño, que no le aportaría nada al partido, teniendo en cuenta que es un municipio gobernado por el peronismo.

“En el marco de las reuniones que venimos trabajando con cada uno de los sectores del partido, venimos bregando por la unidad, que es el mensaje que nos da nuestra conductora, Cristina Fernández de Kirchner. En ese marco tuvimos un acercamiento con el diputado Yardín, coincidimos en ratificar la conducción estratégica de Cristina”, expresó la legisladora libreña.

Audio Zoom:

 

Tras no confirmar ni negar su candidatura en la entrevista realizada por Daniela Bojorque y Matías Bouchet, Contrapoder consultó a la senadora al respecto, y Almirón explicó que lo que busca para el departamento es un acuerdo más amplio para evitar la interna,“hoy encontramos coincidencias con el Loro, que me llamó y hablamos, pero así como mi sector viene hablando a nivel provincial con Tincho, sería bueno que también nos sentemos con él para hablar a nivel departamental”, explicó la senadora a este medio.

 

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CIUDAD

Más en CIUDAD

PASO DE LOS LIBRES

Se habilitaron reuniones de culto, gimnasios y actividades deportivas

Si bien continuamos en Fase 3, el municipio adhirió a las medidas anunciadas por el Gobernador Gustavo Valdés para esta semana.

PASO DE LOS LIBRES

Gimnasios: El municipio recibió a empresarios y elevará sus reclamos al Gobernador

El Secretario de Gobierno recibió a los propietarios y se comprometió a elevar sus demandas al Ejecutivo Provincial que es quien define las medidas restrictivas.

PASO DE LOS LIBRES

Avanza el fin de obra del Centro Odontológico Municipal

Con inversión de $40 millones contará con 3 salas, equipos 3D, máquinas de rayos X y equipamientos de última generación. Será el primero en la provincia de Corrientes.

PASO DE LOS LIBRES

Avanza el último tramo de la nueva red cloacal del barrio San Cayetano

Se instalaron 800 metros de ductos troncales y 120 conexiones domiciliarias para beneficiar a más de un centenar de familias. 

PASO DE LOS LIBRES

El municipio brinda asesoramiento gratuito para acceder a programas y beneficios sociales

El Consejo Consultivo municipal ayuda en la tramitación ante todos los estamentos públicos, de lunes a viernes de 8 a 13 horas en Rivadavia 1247 o al teléfono 428183.

por canal 7

Este martes 18/5 se realizará el sorteo de los créditos “Casa Propia”

La Dirección de Hábitat y Viviendas del Municipio de Paso de los Libres informó que el sorteo se realizará este martes 18 a partir de las 16 hs por la TV Pública.

PASO DE LOS LIBRES

Jueves y viernes: Oficinas Municipales cerradas por desinfección

La medida, ejecutada por el Corralón Municipal, forma parte de un plan de desinfección y sanitización buscando reducir las posibilidades de contagio de Covid-19.

PASO DE LOS LIBRES

Ascúa “ajusta” los controles para la continuidad de la fase 3

Debido al aumento de casos de Covid-19 en la Paso de los Libres, a partir de las 00:00 horas de este sábado 8 de mayo se encontrarán cerrados todos los espacios públicos.

PASO DE LOS LIBRES

Covid-19: Ascúa dictó asueto administrativo este viernes

Fue tras confirmarse varios casos de coronavirus en trabajadores municipales. Se garantiza una guardia para servicios esenciales y la actividad se retomará el lunes 10.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite