POLÍTICA

Araceli Ferreyra reclamó ante el Presidente por el autocultivo de Cannabis

Araceli Ferreyra reclamó ante el Presidente por el autocultivo de Cannabis
Avatar
De la Redacción de Contrapoder –

Durante el discurso inaugural de las sesiones ordinarias del Congreso de la Nación, la diputada nacional Araceli Ferreyra ingresó al recinto con una planta de cannabis. Lo hizo en protesta por las trabas que el Estado les pone a quienes requieren su consumo medicinal y terminan presos por cultivar sus propias plantas. Al entrar al recinto, dónde se encontraba Mauricio Macri Ferreyra levantó la planta junto a un cartel que reclama “AUTOCULTIVO YA”.

La acción de la diputada correntina, que ya presentó un proyecto para la regulación del cannabis y la descriminalización del autocultivo, tuvo como objeto llamar la atención y visibilizar el problema de las personas que usan y plantan cannabis.

“Hoy hay pibes con dos plantines presos, gente con enfermedades que depende de su cultivo para poder tratarlas y el estado en lugar de ayudarlas las persigue. La supuesta lucha al narcotráfico que venden desde el Ministerio de Seguridad no hace más que atentar contra la vida de personas inocentes que plantan porque no quieren comprar”, dijo Ferreyra en diálogo con la Revista THC.

“Por eso traje esta planta hoy, para hacer evidente esta gran injusticia y alertar al Congreso a que de una vez por todas discutamos la regulación del cannabis”, explicó la diputada del Movimiento Evita.

 

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA

Más en POLÍTICA

con las fotos logradas por macri

Dios los cría: Frigerio salió a “vender” una alianza con el peronismo traidor

Tras la deserción de casi todos los gobernadores del PJ, los sobrevivientes de Alternativa Federal se juntaron con Mauricio Macri para pedir espacio dónde seguir jugando.

el sábado 25

Alberto Fernández y Cristina Kirchner lanzan su candidatura en un acto en Merlo

A una semana del anuncio de la fórmula, los precandidatos a Presidente y Vicepresidenta se mostrarán en público en un homenaje a Néstor Kirchner.

Alternativa Federal sin lavagna

Massa llamó a “una gran primaria de la oposición”

“Desde Alternativa Federal invitamos a una gran primaria de la oposición”. Ese fue el inicio del discurso del líder del Frente Renovador Sergio Massa en Córdoba.

causa publicidad

Tres años para Arturo Colombi, Zampa y Fagúndez

El ex gobernador Arturo Colombi fue condenado por el Tribunal Oral Penal 1 a tres años de prisión en suspenso en un juicio por peculado y administración fraudulenta.

también contra el diario la república

Nueva denuncia penal contra Wilfredo Collinet, ahora por difundir noticias falsas

La presentó la directora del Área de la Mujer, Lucía Peralta, fue por el incidente del Hogar Divino Niño y la difusión impulsada por el presidente del Concejo Delibrante.

elecciones 2019

Quince partidos se reunirán en la sede del PJ para conformar el Frente Patriótico

El encuentro se llevará a cabo este jueves y allí se darán los primeros pasos para formalizar el frente electoral que competirá en las elecciones de este año.

hasta las manos

Dolores: Quedó confirmado el vínculo de Patricia Bullrich con el espía D´Alessio

Movistar confirmó al juez Ramos Padilla que uno de los teléfonos agendados por el falso abogado está a nombre de Patricia Bullrich. La increíble excusa de la ministra.

Cómo verificar tus datos para poder votar

Miles de jóvenes entre 16 y 18 años fueron excluidos del padrón

¿Intento de fraude?: La Cámara Electoral Federal extendió hasta el día 29 de mayo el plazo para los reclamos para que los electores sean incluidos en el padrón.

el show debe seguir

Cristina: “Es un nuevo acto de persecución, jamás debí ser citada”

Cristina Kirchner señaló en redes que "jamás" debió haber sido citada, pero que este mediodía estará en Tribunales como cada vez que fue convocada.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite