JUDICIALES

Stornelli recusó a Ramos Padilla un día antes de declarar

Stornelli recusó a Ramos Padilla un día antes de declarar
De la redacción de Contrapoder –

A 24 horas de tener que presentarse en e juzgado de Dolores para ser indagado por su vínculo con el falso abogado Marcelo D’Alessio, Carlos Stornelli realizó un pedido de recusación del juez federal Alejo Ramos Padilla. El fiscal también solicitó que se declare la nulidad de la causa. La solicitud de Stornelli es uno más entre varios intentos para quitarle el caso a Ramos Padilla.

Uno de los primeros fue la denuncia del fiscal por defraudación contra D’Alessio, realizada en los tribunales de Cómodoro Py. Ese caso recayó sobre el juez federal Julián Ercolini, quien le reclamó a Ramos Padilla que le envié el expediente. En ese sentido el juez de Dolores emitió esta mañana una resolución rechazando el planteo de su colega de Comodoro Py

Stornelli acusa al juez, en uno de los escritos presentados por su abogado, de incurrir en una “clara perdida de objetividad” en el transcurso de la investigación, que podría observarse “de la simple lectura de su fallo”. También asegura que existe un “fundado temor de parcialidad” por parte de su defendido y que hay “prejuzgamiento” que podría advertirse “en temerarios actos procesales” que lo involucran.  “El proceso no puede ser llevado de manera discrecional; existen límites de orden jurídico cuyas formas deben ser respetadas, es mas, en un estado de derecho, las formas procesales son la guía y el orden de una actividad procesal”, añade el escrito, en el que se cita párrafos de la resolución de Ramos Padilla para llamar a indagatoria al fiscal.

El texto de la defensa de Stornelli reitera en múltiples oportunidades la “arbitrariedad” en la que habría incurrido Ramos Padilla, sus “valoraciones tendenciosas”, la “forzada interpretación de conversaciones y audios” de los que Stornelli dice ser ajeno. Sin embargo, no aporta elementos para refutar esas interpretaciones supuestamente forzadas y se limita a calificarlas como prejuzgamiento.

 

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

JUDICIALES

Más en JUDICIALES

opinión-horacio verbitsky

De la bomba al Chasquibúm

Por si quedaban dudas, Mr. MaGoo volvió a elegir el día de un acto de Cristina para arrojar un explosivo mediático, lo cual mide la desmesura del aprecio que siente por..

lawfare

Causa Vialidad: Este martes Cristina tiene la palabra

El juicio oral por la causa Vialidad entró en la recta final y todas las expectativas están puestas en si CFK dará este martes sus “últimas palabras” ante el tribunal.

intento de magnicidio

La Cámara confirmó a Capuchetti, pero le ordenó avanzar con “la pista Milman”

Bruglia, Bertuzzi y Llorens, rechazaron la recusación. Sin embargo, ordenaron a la jueza que investigue para corroborar o descartar la participación del diputado del PRO.

vaciaron una empresa familiar

Procesaron a Etchevehere por “administración fraudulenta”

El ex ministro de Macri, dos de sus hermanos y su madre fueron procesados por el vaciamiento de una empresa familiar. La denuncia la inició su hermana Dolores.

nueva indagatoria

El fiscal Pollicita acusa a Morel y a Sosa por incitar a la violencia contra periodistas y dirigentes políticos

Pollicita incluye también a Leonardo Sosa. Quiere ampliar sus indagatorias para interrogarlos también por las amenazas a dirigentes del oficialismo.

interna feroz

Patricia Bullrich enfurecida por los desaguisados de Gerardo Milman

Acusa al Jefe de Gobierno porteño de las filtraciones sobre los contratos de su mano derecha. Bullrich siente que el diputado abrió un flanco para los golpes de Larreta.

tras la recusación

La jueza Capuchetti delegó la investigación por el ataque a Cristina en el fiscal Rivolo

La magistrada, recusada por Cristina por un sinfín de irregularidades, finalmente puso en manos de la fiscalía las tareas investigativas del intento de magnicidio.

intento de magnicidio

Ubeira: “Capuchetti no tiene ningún interés en investigar porque sabemos a dónde termina”

El abogado de Cristina dio detalles del pedido judicial que realizó este martes a partir de una serie de mensajes enviados por el integrante de la "banda de Los Copitos".

cfk pidió procesarlo por "coautoría"

Mensajes de Carrizo la noche del ataque: “Recién intentamos matar a Cristina” y “El arma es mia amigo”

Tras la aparición de los mensajes, la Vicepresidenta solicitó que se emplíe la indagatoria y se lo procese como coautor del intento de magnicidio junto a Sabag y Uliarte.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE