CIUDAD

Martín Ascúa desmiente

Martín Ascúa desmiente
Avatar
De la Redacción de Contrapoder –

Sin dar muchas precisiones, “Prensa de Martín Ascúa” envió a los medios un comunicado mediante el cual informa que el intendente desmintió a una “página de información” (sin especificar cual), que mintió acerca de “algo” que ocurrió durante la reunión del Congreso Provincial del Partido Justicialista, sin tampoco precisar qué.

N. de la R: Lo que sesionó el viernes pasado en la capital correntina fue el Consejo Provincial del Partido Justicialista, no el “Congreso del PJ”.

El comunicado:

Ascúa: “Trabajamos fuertemente en Políticas de Género”

El Intendente Martín Ascúa informó que se presentaron todas las pruebas correspondientes para que la Justicia Federal investigue el origen de una supuesta página de información que inventó declaraciones, involucrando a su persona, con respecto a la manifestación que ocurrió durante el Congreso del PJ. “En ningún momento, hice declaraciones al respecto. Nosotros realizamos políticas públicas que vienen a dar protección, consolidación a los derechos de la mujer y trabajamos en la paridad de género”, indicó el primer mandatario libreño.
“Ante ésta situación, se realizó una presentación en la Justicia Federal para que se investigue el origen de éstas falsas declaraciones que tienen una clara intención de perjudicar y generar conflictos con un sector que está realizando un reclamo ante una situación dolorosa”, sostuvo el Intendente Martín Ascúa.
“Nosotros tenemos áreas exclusivas que se dedican a trabajar políticas que incluyan a la mujer y le brinden protección. Soy abogado, jamás realizaría una declaración que venga a poner en tela de juicio la vulnerabilidad de una víctima”, sostuvo Ascúa. En este contexto, también recordó que desde el Municipio se trabaja con la línea 144 de atención a víctimas de violencia de género, se le brinda atención jurídica y psicológica en el hogar Divino Niño, espacio de contención para la mujer, niñas y niños.
Esta operación de fake news (es un tipo de bulo que consiste en un contenido pseudo-periodístico difundido a través de portales de noticias, prensa escrita, radio, televisión y redes sociales y cuyo objetivo es la desinformación); termina siendo un modo operandis que intenta dañar la imagen de la gestión y particularmente del Intendente Martín Ascúa.
Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CIUDAD

Más en CIUDAD

PASO DE LOS LIBRES

Aguas de Corrientes deberá informar qué mejoras realiza en la prestación del servicio

El Concejo Deliberante aprobó por Unanimidad, el pedido de informe presentado por el Bloque de Concejales del Frente de Todos (FdT) sobre las medidas implementadas par...

PASO DE LOS LIBRES

Ascúa flexibilizó más actividades

El Intendente de Paso de los Libres, Martín Tincho Ascúa, transmitió pasadas las 22 de ayer un mensaje dirigido a la comuna fronteriza, en donde mencionó las actividad...

PASO DE LOS LIBRES

El diario La Nación resaltó el trabajo de Ascúa para evitar contagios de coronavirus

El diario La Nación, destaca hoy en sus páginas la labor realizada por el municipio de Paso de los Libres para evitar que el coronavirus se "filtre" por nuestra frontera.

PASO DE LOS LIBRES

A pesar de los radicales: Más de 60 días sin Covid-19 en Paso de los Libres

En el día de ayer, 20 de Mayo, se cumplieron dos meses del decreto N°297/20 en el cual Alberto Fernández declaraba el “Aislamiento social, Preventivo y obligatorio” co...

yapeyú

Conflicto en el IFD: Delari no fue desplazado, continúa en su cargo y mantiene sus horas-cátedra

.

PASO DE LOS LIBRES

Celeste Ascúa le reclamó a la oposición que deje de hacer proselitismo con la pandemia

.

PASO DE LOS LIBRES

Lo determinó el gobernador: A pesar de las mentiras de Vischi los gimnasios no pueden abrir

Para sembrar cizaña Peteco y Ferreyra Dame engañaron a los empresarios con un falso protocolo del ministerio de Salud. Al día siguiente el gobernador desnudó las mentiras

PASO DE LOS LIBRES

El Municipio continúa desinfectando lugares de alta circulación de personas

.

PASO DE LOS LIBRES

Concejales del Frente de Todos solicitaron el inicio de Sesiones Ordinarias del Concejo

.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite