CIUDAD

Martín Ascúa desmiente

Martín Ascúa desmiente
Avatar
De la Redacción de Contrapoder –

Sin dar muchas precisiones, “Prensa de Martín Ascúa” envió a los medios un comunicado mediante el cual informa que el intendente desmintió a una “página de información” (sin especificar cual), que mintió acerca de “algo” que ocurrió durante la reunión del Congreso Provincial del Partido Justicialista, sin tampoco precisar qué.

N. de la R: Lo que sesionó el viernes pasado en la capital correntina fue el Consejo Provincial del Partido Justicialista, no el “Congreso del PJ”.

El comunicado:

Ascúa: “Trabajamos fuertemente en Políticas de Género”

El Intendente Martín Ascúa informó que se presentaron todas las pruebas correspondientes para que la Justicia Federal investigue el origen de una supuesta página de información que inventó declaraciones, involucrando a su persona, con respecto a la manifestación que ocurrió durante el Congreso del PJ. “En ningún momento, hice declaraciones al respecto. Nosotros realizamos políticas públicas que vienen a dar protección, consolidación a los derechos de la mujer y trabajamos en la paridad de género”, indicó el primer mandatario libreño.
“Ante ésta situación, se realizó una presentación en la Justicia Federal para que se investigue el origen de éstas falsas declaraciones que tienen una clara intención de perjudicar y generar conflictos con un sector que está realizando un reclamo ante una situación dolorosa”, sostuvo el Intendente Martín Ascúa.
“Nosotros tenemos áreas exclusivas que se dedican a trabajar políticas que incluyan a la mujer y le brinden protección. Soy abogado, jamás realizaría una declaración que venga a poner en tela de juicio la vulnerabilidad de una víctima”, sostuvo Ascúa. En este contexto, también recordó que desde el Municipio se trabaja con la línea 144 de atención a víctimas de violencia de género, se le brinda atención jurídica y psicológica en el hogar Divino Niño, espacio de contención para la mujer, niñas y niños.
Esta operación de fake news (es un tipo de bulo que consiste en un contenido pseudo-periodístico difundido a través de portales de noticias, prensa escrita, radio, televisión y redes sociales y cuyo objetivo es la desinformación); termina siendo un modo operandis que intenta dañar la imagen de la gestión y particularmente del Intendente Martín Ascúa.
Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CIUDAD

Más en CIUDAD

club guaraní

Con presencias nacionales el Frente de Todos lanzó sus candidatos en Libres

PASO DE LOS LIBRES

Lanzamiento de los candidatos de la Lista Celeste y Blanca del Frente de Todos

PASO DE LOS LIBRES

Desarrollo Forestal y Espacios Verdes: Corte de ramas y control fitosanitario en árboles de Plaza Independencia

solo en el interior

La UTA no logró el acuerdo y hay paro de colectivos este viernes

Es por 24 horas y afecta los servicios de corta, media y larga distancia en buena parte del interior del país. En CABA y Gran Buenos Aires funcionarán normalmente.

PASO DE LOS LIBRES

Avanza el enripiado y perfilado de la prolongación de Colón hacia Ombucito

hasta tanto se les garantice la continuidad laboral

Estibadores piden a la justicia la suspensión de la privatización del CoTeCar

PASO DE LOS LIBRES

El municipio entrega el Boleto Estudiantil Gratuito de julio

PASO DE LOS LIBRES

El Municipio participará en la licitación del Co. Te. Car

entrevistas de contrapoder

Sandra Barrios: “Por más que ese señor tenga plata él no mató a un perro, me mató a mi hija”

En medio del inmenso manto de "protección" que rodea a Collinet la mamá de Lara Robledo contó lo sucedido, desmintió al concejal radical y Arismendi y solo pidió justicia

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite