JUDICIALES

Araceli Ferreyra: “Impulsaremos la investigación de los legisladores implicados”

Araceli Ferreyra: “Impulsaremos la investigación de los legisladores implicados”
Avatar
De la Redacción de Contrapoder –

En diálogo con Radio Caput, la diputada nacional correntina Araceli Ferreyra afirmó que “Lo de ayer (por el miércoles) tiene una magnitud que supera lo que uno esperaba, todo lo malo que ya pensaba, incluso con un Macri procesado por espionaje a las víctimas de Amia. Es de una gravedad que afecta a la democracia misma, trasciende a las personas que estaban siendo extorsionadas”, expresó sobre la exposición del juez Alejo Ramos Padilla en la Comisión de Libertad de Expresión del Congreso.

“Me pareció hasta gracioso que Ramos Padilla tenga un original y no le den los insumos necesarios para investigar, pero la ‘causa de los cuadernos fotocopiados’ tiene todos los recursos y el apoyo mediático”, agregó la diputada.

“Lo más grave de todo esto es que el Estado está participando a través de Stornelli, a través de Carrió” afirmó Ferreyra. Sobre la participación de esta última legisladora, aseguró: “La diputada Carrió vive amenazando, con el cuento de ser la fiscal moral de la Argentina. Ahora sabemos que era la vocera de este entramado serpico judicial que la tiene como protagonista. Desde el Congreso vamos a impulsar la investigación sobre la participación de las legisladoras y legisladores que estén implicados”.

Además, sobre la actitud del fiscal Stornelli de no entregar su teléfono para la investigación agregó: “Si uno se considera inocente va y entrega el celular, como lo hizo el intendente de Salta”.

Sobre el rol del Estado Ferreyra dijo: “Me preocupa que se haya destapado esta cloaca y no saber si tendremos la fuerza en la democracia de avanzar con este tema; que no termine como Amia o  la Embajada de Israel” y agregó: “Es inadmisible que desde el Estado se esté promovieron este tipo de persecución y hostigamiento”.

“Es posible que la caída masiva de redes haya estado relacionado con esto precisamente, con la trascendencia internacional que este caso puede tener. Quedó demostrado que no son teorías conspiratorias, se vio cómo operan contra la democracia misma”, cerró la diputada.

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

JUDICIALES

Más en JUDICIALES

hijo e' tigre

Macri: “Mi padre fue parte del sistema de extorsión”

Macri se desligó de los negocios familiares que realizó, incriminando a su fallecido padre, a su hermano y a su primo, desconociendo que el fue presidente de Iecsa.

causa stornelli

Pruebas sobre el nexo entre la AFI, D’Alessio, Bonadio y Clarín

El documento de la agencia de inteligencia, con información sobre un empresario, que estaba en la PC de D'Alessio y se publicó días después en el diario de Noble.

Zunino destrozó a daniel santoro

Caso D’Alessio: convulsiones del “periodismo de guerra”

"No sabíamos que despreciaba hasta tal punto a ciertos compañeros de la mesa de Animales Sueltos", escribió el periodista Edi Zunino, panelista del programa en Perfil.

causa stornelli

La trama de extorsión y espionaje ilegal que investiga Ramos Padilla, día por día

Cronología con los hechos y derivaciones más importantes de la causa que revolucionó Comodoro Py y puso en evidencia a la mafia Judicial-política-mediática.

causa stornelli

Baltasar Garzón: “El Gobierno quiere acabar con un juez independiente e incómodo”

El juez español analiza la presentación de Ramos Padilla en Diputados, pide “más luz y taquígrafos” y se opone a “utilizar el Poder Judicial como instrumento de acoso”.

segundo intento

Ramos Padilla volvió a citar a indagatoria a Carlos Stornelli

El juez federal de Dolores Alejo Ramos Padilla volvió a citar a declaración indagatoria al fiscal Carlos Stornelli en el marco de la causa por extorsión y espionaje.

bonadío filtró la información

En un video Cristina explicó la situación de Florencia: “Métanse conmigo, pero no más con ella”

CFK está en Cuba. Explicó los problemas de salud de su hija, Florencia Kirchner y afirmó que el cuadro de su hija se debe al estrés por el hostigamiento de Comodoro Py.

Stornelli no es el único fiscal involucrado en el caso

Ramos Padilla aseguró que “Hay diputados que usaban la red de espionaje” y vinculó a la embajada de EEUU

Afirmó que D'Alessio realizaba operaciones ilegales “vinculadas con el poder judicial, ministerios, fuerzas de seguridad, poderes políticos y medios de prensa”.  

gravísimo

Denuncian a Macri por haber enviado al ARA-San Juan a una tarea de espionaje

Según la denuncia, realizada por un perito, el buque naufragó como consecuencia de "una mina antisubmarina" mientras realizaba tareas de espionaje en "Zona de Combate".

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite