
De la Redacción de Contrapoder –
De visita a Cuba, acompañando a su hija Florencia, quien se realiza un tratamiento en la isla, la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner se reunió éste lunes con el ex presidente y máximo líder vivo de la Revolución, Raúl Castro, en tanto que el martes fue recibida por el actual presidente, Miguel Díaz Canel.
De la reunión con el actual mandatario se conoció el que discutieron la actualidad regional, poniendo especial énfasis en la situación de Venezuela, y la necesidad de mantener la paz en toda Latinoamérica.
Desde el entorno de Cristina aseguraron que la reunión con Raúl se trató de un encuentro “cordial” y que el viernes la senadora nacional estará de vuelta en nuestro país.
Los encuentros se produjeron mientras en Argentina Claudio “Pistolero” Bonadío dictaba más procesamientos con prisión preventiva contra la ex presidenta, en las escandalosa causas construidas para arrinconarla.
Cristina viajó a Cuba el jueves 14, debido a que su hija Florencia se encontraba imposibilitada de volar de regreso a la Argentina por problemas de salud. Según se difundió en aquel momento mediante un video, los médicos cubanos le indicaron que no podía regresar debido a un linfedema que le dificultaba mantenerse sentada o parada por períodos largos de tiempo.
RSS