
De la redacción de Contrapoder –
La jueza María Eugenia Herrero, habilitó en la tarde de ayer la alianza Frente para la Victoria para competir en las elecciones legislativas y municipales del 2 de junio. Sin embargo, el frente no podrá utilizar la histórica boleta 2, nave insignia del Partido Justicialista.
Así, la alianza quedó conformada por los partidos Encuentro por la democracia y la Equidad (Nuevo Encuentro) y Partido de la Victoria, y tendrá el impulso de las principales autoridades de los órganos partidarios del PJ, Unidad Ciudadana y La Cámpora.
El apoderado del PJ, Félix Pacayut, anunció por la tarde, “estamos confirmados por la Justicia Electoral”, y aseguró que “aunque no hemos acordado la unidad del PJ, la mayoría estamos unidos en el Frente para la Victoria”.
El apoderado sostuvo que los nombres “están definidos”. Todo indica que Fabián Ríos encabezará la lista de senadores y Martín Barrionuevo, la de diputados, aunque no se dieron a conocer aun los nombres de las mujeres que integrarán las listas, que ocuparán el 50% de los espacios en las listas.
RSS