POLÍTICA

La justicia habilitó la lista del Frente para la Victoria

La justicia habilitó la lista del Frente para la Victoria
Avatar
De la redacción de Contrapoder –

La jueza María Eugenia Herrero, habilitó en la tarde de ayer la alianza Frente para la Victoria para competir en las elecciones legislativas y municipales del 2 de junio. Sin embargo, el frente no podrá utilizar la histórica boleta 2, nave insignia del Partido Justicialista.

Así, la alianza quedó conformada por los partidos Encuentro por la democracia y la Equidad (Nuevo Encuentro) y Partido de la Victoria, y tendrá el impulso de las principales autoridades de los órganos partidarios del PJ, Unidad Ciudadana y La Cámpora.

El apoderado del PJ, Félix Pacayut, anunció por la tarde, “estamos confirmados por la Justicia Electoral”, y aseguró que “aunque no hemos acordado la unidad del PJ, la mayoría estamos unidos en el Frente para la Victoria”. 

El apoderado sostuvo que los nombres “están definidos”. Todo indica que Fabián Ríos encabezará la lista de senadores y Martín Barrionuevo, la de diputados, aunque no se dieron a conocer aun los nombres de las mujeres que integrarán las listas, que ocuparán el 50% de los espacios en las listas.

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA

Más en POLÍTICA

inapelable

Alberto y Cristina estiran la diferencia sobre Macri a casi 23 puntos

La última medición de Gustavo Córdoba amplía la diferencia de las PASO a favor del Frente Todos, que obtendría el 54,5%. Sube la imagen negativa de Macri.

memoria, verdad y justicia

Estudiantes marcharon a 43 años de la Noche de los Lápices

Miles de jóvenes marcharon en el centro porteño, pero también en la ciudad de La Plata, donde se realizó el acto central por el secuestro de los diez estudiantes.

Campaña sin plata

Del jingle casero al flashmob: La campaña desde abajo que superó la lógica de los aparatos

Los videos informales a favor de Kicillof y el exitoso #SiVosQuerés en CABA son emergentes de una organización subterránea que supera el formato electoral tradicional.

reproches del arzobispo Cargnello

Macri la pasó mal en Salta: “Mauricio, hablaste de la pobreza, llévate el rostro de los pobres”

A pesar del repudio previo, el Presidente estuvo en la misa del Triduo del Milagro. El arzobispo local hizo hincapié en la crisis social y la división de los argentinos.

córdoba

Fernández – Schiaretti: Homenaje a De la Sota y coincidencias políticas

El candidato y el gobernador participaron de la misa en memoria del dirigente cordobés, a un año de su muerte. Luego de la ceremonia se reunieron durante dos horas.

por la Misa del Milagro

Un sector de la Iglesia repudia la probable visita de Macri a Salta

El influyente sacerdote Raúl Menendez indicó que la presencia del Presidente podría "provocar la lógica reacción" y que no tiene sentido "empañar la fiesta de los salteño

córdoba

Alberto Fernández llega hoy al único distrito que ganó Macri

El programa incluye misa por el aniversario de De la Sota, de la cual también participará el gobernador Schiaretti, disertación académica y una reunión con intendentes.

elecciones 2019

En la Justicia: El gobierno defendió a Smartmatic y busca ratificarla para octubre

Presentó un reclamo a la jueza María Servini para que rechace el amparo del Frente Todos para que la empresa sea desplazada del proceso de recuento provisorio de votos.

pasó al senado

Diputados dio media sanción al proyecto de Emergencia Alimentaria

Con pocos cruces y con tratamiento breve Diputados dejó la norma en condiciones de ser tratada por el Senado. Cambiemos votó a favor. 202 votos favorables y 1 abstención.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite