CIUDAD

Arias: “Somos una provincia que tiene recursos naturales, lo que no tiene es una conducción que la haga progresar,

Arias: “Somos una provincia que tiene recursos naturales, lo que no tiene es una conducción que la haga progresar,
Avatar

De la Redacción de Contrapoder – 

“Estamos construyendo bien, se está ampliando el panorama en cuanto a adeptos y creemos que vamos a hacer una buena elección”, auguró este martes el primer candidato a diputado provincial por Unidad Correntina, Miguel Arias en diálogo con Contrapoder Radio. “Estamos yendo a una elección, como mínimo de dos diputados, y con la intención de que el ‘Tata’ (Sananez) sea senador”, anticipó.

Consultado acerca de los distritos dónde esperan colectar los alrededor de 80.000 votos que se requieren para ese plan, el candidato aseguró que “Libres tiene que ser un gran aporte y del esfuerzo que hagamos todos todo este tiempo. Estamos viendo la posibilidad de sumar todas las acciones y votos porque contrarrestar todo el aparato y peso mediático que tiene Eco enfrente no es fácil. Es mucho poder puesto al servicio de una elección y nosotros tenemos que salir a sumar la cantidad de voluntades posibles de toda la provincia y en el interior va a ser importante para nuestro frente”.

Acerca de la pelea de peronistas contra peronistas Arias aseguró que “nuestro espacio tiene especialmente muy claro quién es el adversario político y no está dentro del Partido Justicialista ni en las alianzas que representan a lo más popular, afirmando que la pelea será contra el gobierno nacional y el provincial. Ahí está nuestro adversario, el adversario de la gente, de la población argentina y de la provincia de Corrientes, hacia ese punto nos tenemos que dirigir”.

“Que de 24 provincias Corrientes sea la última es muy fuerte”, resaltó Arias, “somos una provincia que no es carente de recursos naturales, lo que no tiene es una conducción que la haga progresar, que la haga cambiar la matriz productiva, creo que por ahí va el problema, y hoy ni siquiera nos tenemos que detener a discutir cuestiones que si bien son derechos adquiridos tenemos que hablar del pan en la mesa, a ese punto nos han llevado, eso nos moviliza más, estamos hablando de gente que a los empujones entró en la pobreza y muchas otras a la miseria directamente”, reprochó el el Coordinador de Relaciones Institucionales del municipio de Paso de los Libres.

“Creo que estamos ante un final de ciclo del PJ en Corrientes, inclusive escuche a Fabián Ríos decir algo similar hace unos días, y seguramente habrá que repartir y dar de nuevo porque así como está planteado al extremo que hemos llegado en esta elección creo que el partido no está en condición de seguir con la misma dirigencia, con los mismos sistemas de manejo del partido, creo que tenemos que cambiar algo, salvo que estemos decididos a seguir siendo furgón de cola”, planteó Arias hacia adentro del Partido Justicialista.

“En ese sentido, el funcionario planteó “la necesidad, ir por un peronismo mejor, por supuesto que eso va a depender de muchos factores pero está la vocación de poder, y la vocación de continuar. Estamos con un frente que tiene vocación de poder y de continuidad en el tiempo, que no es poca cosa”, afirmó.

“Yo creo que el PJ, mas allá de esta elección tiene que salir a reformularse. Hay valores que deben ser respetados minimamente para que no se produzca el descontento que se produce después de cada cierre de listas. Si vos tenes un gran porcentaje de dirigentes, afiliados que una vez que se cierran las listas se cruzan de vereda nada bueno está pasando”, afirmó quien encabeza la lista de diputados de UC.

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CIUDAD

Más en CIUDAD

por la velocidad a la que circulaba

Podría agravarse en las próximas horas la situación de Collinet

La caratula podría pasar de "lesiones graves seguida de muerte" a "homicidio culposo". Testigos aseguran que Collinet conducía a más de 100 km/h en zona urbanizada.

paso de los libres

NUCE: Se desarrolló capacitación para promotores de salud bucal

chavarría

Sospechoso “silencio” oficial tras la muerte de una niña de 15 años atropellada por “Willy” Collinet

PASO DE LOS LIBRES

Ascúa, promulgó la Ordenanza del himno y se entonará en los actos patrios

casa de la cultura

El municipio embelleció la Biblioteca Popular Sarmiento

en toda la provincia

Corrientes: La UTA finalmente no acató la conciliación y hay paro de colectivos por tiempo indeterminado

A pesar del llamado de la Subsecretaría de Trabajo, los choferes decidieron llevar adelante la medida de fuerza. A la medianoche las unidades comenzaron a ser guardadas

9000 ms2

El municipio comenzó a arborizar los terrenos que va recuperando del ex basural

corrientes

Trabajo dictó la conciliación obligatoria y detuvo el paro de colectivos en toda la provincia

Trabajo informó que los empresarios se comprometen a pagar el 100% de lo reclamado por los trabajadores y que el gobierno provincial aportará parte de el monto requerido.

le quería cobrar

Como un barrabrava más: Collinet sacó a trompadas del club Barraca a un periodista

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite