POLÍTICA

Unidad Correntina exigirá informes sobre millonarios negocios del plan hídrico de Tassano

Unidad Correntina exigirá informes sobre millonarios negocios del plan hídrico de Tassano
Avatar
Comunicado de Prensa UC –

El candidato a concejal por la alianza peronista Unidad Correntina, Julio Maciel, adelantó hoy que pedirá informes sobre el millonario negocio del cuestionado plan hídrico del intendente Eduardo Tassano, luego del “padecimiento de los vecinos” que permanecen con sus casas en el agua por la falta de limpieza de desagües y obras en toda la ciudad.

“Unidad Correntina hará una fuerte oposición en el Concejo Deliberante para exigir rendición de cuentas para saber en qué se gastan los fondos del Municipio”, expresó Julio Maciel.

“La realidad demuestra que fueron una gran mentira el Plan Hídrico y el Plan Belgrano que prometieron con obras mágicas para Corrientes, mientras repartían la boleta de ECO-Cambiemos con alpargatas y bolsas de alimentos para engañar a la gente en 2017”, afirmó el postulante de la Democracia Cristiana en Unidad Correntina.

El candidato a concejal de Unidad Correntina recorrió este sábado los barrios de la Capital provincial en medio de grandes inundaciones por lluvias y volvió a confirmar el fracaso del cuestionado plan hídrico de Tassano.

“En el centro y en cualquier barrio de Corrientes la gente sigue padeciendo las inundaciones con el agua adentro de sus casas y comercios, en lo que es una verdadera injusticia”, dijo Maciel.

El candidato elevará el pedido de informes, por notas, la semana que viene ante la Municipalidad y el Concejo Deliberante para que la gestión de Tassano responda cuánto dinero del Municipio lleva gastado con la empresa Forever Pipe, que está vinculada al empresario porteño Nicolás Caputto, amigo de Mauricio Macri.

“Llegaron al Municipio para hacer negocios millonarios con empresarios amigos sin que los correntinos tengan resultados, mientras que los barrios y calles quedan bajo agua cada vez que llueve”, añadió el postulante de Unidad Correntina.

“Lo único que se sabe es que en 2018 le firmaron un pago de más de 17 millones de pesos a esa empresa, pero después se ocultaron todos los datos y los correntinos no pueden saber nada más de esos contratos millonarios”, manifestó Maciel.

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA

Más en POLÍTICA

LA MUERTE DE LA NIÑA EN CHAVARRÍA

Lo único que les interesó a los “periodistas radicales”: La camioneta de Wilfredo Collinet

Tras la publicación de nuestra última nota llovieron las críticas a la foto que la ilustraba. Es de lo único que hablaron los medios locales. De la niña muerta no

cierre competitivo

Con Lammens el Frente de Todos apunta alto en CABA

El frente apuesta por ampliar hacia una amplia lista de unidad y llevará en su boleta al presidente de San Loreno. En diputados irán Solanas y Donda, en senadores Recalde

hoy presentará su renuncia

A Pichetto no le quedó otra que irse del Consejo de la Magistratura

Tras pegar el salto al macrismo dijo que no dejaría la banca de la oposición. Las críticas y el malestar de otros consejeros lo dejaron sin margen para seguir en el cargo

apagón

Tres empresas y un ente mixto bajo la lupa

No fueron hechos ajenos al sistema los que provocaron el colapso. Cammesa deberá determinar las causas técnicas y la responsabilidad de las firmas intervinientes.

posibles regresos

Tras la salida de Pichetto se rearma el PJ en el Senado

El senador Alfredo Luenzo dijo que se abrió el diálogo para reincorporar a Mirkin y Alperovich. También revisarán los lugares que ocupaba Pichetto en las comisiones.

macri+fmi

La desocupación volvió a los dos dígitos, el nivel más alto en 13 años

El Indec confirmó a través de su informe sobre Mercado de Trabajo que durante el primer trimestre del año la desocupación fue de 10,1 %. 

cruzar lineas

Insólito: Cambiemos presentó un proyecto para derogar la expresión “30 mil desaparecidos”

Guillermo Castello, diputado provincial bonaerense por la CC, afirma que “viola los principios de verdad”. Pretende que se quite la frase de los textos de esa provincia.

opinión

Causa de las fotocopias: Un juicio para la campaña

El fiscal en estado de rebeldía, Carlos Stornelli, acompañó ayer al juez Claudio Bonadio en el pedido de elevación a juicio de la causa de las fotocopias de los cuadernos

elecciones 2019

Plataforma del FdT: Trabajo vuelve a ser ministerio, se restituyen los remedios a los jubilados y se restringe el IVA

El espacio dio a conocer sus propuestas ante la Junta Electoral. Generación de empleo, salida del endeudamiento y eximir del impuesto a los productos de la canasta básica

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite