POLÍTICA

Unidad Correntina exigirá informes sobre millonarios negocios del plan hídrico de Tassano

Unidad Correntina exigirá informes sobre millonarios negocios del plan hídrico de Tassano
Comunicado de Prensa UC –

El candidato a concejal por la alianza peronista Unidad Correntina, Julio Maciel, adelantó hoy que pedirá informes sobre el millonario negocio del cuestionado plan hídrico del intendente Eduardo Tassano, luego del “padecimiento de los vecinos” que permanecen con sus casas en el agua por la falta de limpieza de desagües y obras en toda la ciudad.

“Unidad Correntina hará una fuerte oposición en el Concejo Deliberante para exigir rendición de cuentas para saber en qué se gastan los fondos del Municipio”, expresó Julio Maciel.

“La realidad demuestra que fueron una gran mentira el Plan Hídrico y el Plan Belgrano que prometieron con obras mágicas para Corrientes, mientras repartían la boleta de ECO-Cambiemos con alpargatas y bolsas de alimentos para engañar a la gente en 2017”, afirmó el postulante de la Democracia Cristiana en Unidad Correntina.

El candidato a concejal de Unidad Correntina recorrió este sábado los barrios de la Capital provincial en medio de grandes inundaciones por lluvias y volvió a confirmar el fracaso del cuestionado plan hídrico de Tassano.

“En el centro y en cualquier barrio de Corrientes la gente sigue padeciendo las inundaciones con el agua adentro de sus casas y comercios, en lo que es una verdadera injusticia”, dijo Maciel.

El candidato elevará el pedido de informes, por notas, la semana que viene ante la Municipalidad y el Concejo Deliberante para que la gestión de Tassano responda cuánto dinero del Municipio lleva gastado con la empresa Forever Pipe, que está vinculada al empresario porteño Nicolás Caputto, amigo de Mauricio Macri.

“Llegaron al Municipio para hacer negocios millonarios con empresarios amigos sin que los correntinos tengan resultados, mientras que los barrios y calles quedan bajo agua cada vez que llueve”, añadió el postulante de Unidad Correntina.

“Lo único que se sabe es que en 2018 le firmaron un pago de más de 17 millones de pesos a esa empresa, pero después se ocultaron todos los datos y los correntinos no pueden saber nada más de esos contratos millonarios”, manifestó Maciel.

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA

Más en POLÍTICA

pj correntino

Pacayut: “Tincho Ascúa nos puede convocar a todos al diálogo en Corrientes”

El jefe comunal libreño tiene llegada directa a la conducción nacional del PJ y también a varios ministros del Gabinete del presidente Fernández.

jefatura de gabinete

Danza de nombres: Quién reemplazará a Manzur

Los cuatro nombres que resuenan son los del canciller Cafiero, el actual vicejefe Juan Manuel Olmos, Daniel Scioli y Agustín Rossi, quien contaría con mayores chances.

interna oficialista

Wado: “hay que dejar las discusiones internas de lado y poner nuestro corazón al lado de las necesidades del pueblo”

"Sería bueno que Macri, Bullrich y Larreta le expliquen a los argentinos dónde están los 100 mil millones de dólares con que endeudaron hasta nuestros bisnietos", dijo.

elecciones 2023

Mesa del FdT: Cristina y Máximo no irán, pero habrá representación kirchnerista

Desde el Senado adelantaron que la vicepresidenta no participará de la reunión del 16 de febrero, lo mismo ocurre con Máximo, quien ya lo había adelantado.

elecciones 2023

Carrió insiste con que será candidata a presidenta

Ratificó su decisión de ir por la presidencia en las próximas elecciones. Dijo que le gustaría participar de una PASO con Macri, Bullrich, Larreta y Morales.

elecciones 2023

Cambiemos agita un golpe financiero para aquietar sus internas

Divididos en el Congreso por el juicio político a la Corte, la oposición buscó un mecanismo de unión en medio de las peleas constantes y lo encontró en la economía.

tremendo hilo

Peñafort cruzó a Rosatti en Twitter y expuso las maniobras de la Corte

La abogada detalló la manipulación sobre la Magistratura por parte del presidente del tribunal, quien está siendo sometido a un pedido de juicio político en su contra. 

tucumán

Manzur deja la Jefatura de Gabineta para ir a hacer campaña a su provincia

Lo confirmó el presidente este martes en Tafí Viejo. "Vamos a devolver a Juan a los tucumanos para que trabaje y lleve al triunfo al peronismo", dijo Alberto Fernández.

mucha distorsión

Los medicamentos aumentaron por encima de la inflación en 2022

Con grandes variaciones de precios entre las distintas marcas, los precios de los remedios subieron un 0,6% por encima de la inflación general, al trepar el 95,4%.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE