POLÍTICA

Unidad Correntina exigirá informes sobre millonarios negocios del plan hídrico de Tassano

Unidad Correntina exigirá informes sobre millonarios negocios del plan hídrico de Tassano
Avatar
Comunicado de Prensa UC –

El candidato a concejal por la alianza peronista Unidad Correntina, Julio Maciel, adelantó hoy que pedirá informes sobre el millonario negocio del cuestionado plan hídrico del intendente Eduardo Tassano, luego del “padecimiento de los vecinos” que permanecen con sus casas en el agua por la falta de limpieza de desagües y obras en toda la ciudad.

“Unidad Correntina hará una fuerte oposición en el Concejo Deliberante para exigir rendición de cuentas para saber en qué se gastan los fondos del Municipio”, expresó Julio Maciel.

“La realidad demuestra que fueron una gran mentira el Plan Hídrico y el Plan Belgrano que prometieron con obras mágicas para Corrientes, mientras repartían la boleta de ECO-Cambiemos con alpargatas y bolsas de alimentos para engañar a la gente en 2017”, afirmó el postulante de la Democracia Cristiana en Unidad Correntina.

El candidato a concejal de Unidad Correntina recorrió este sábado los barrios de la Capital provincial en medio de grandes inundaciones por lluvias y volvió a confirmar el fracaso del cuestionado plan hídrico de Tassano.

“En el centro y en cualquier barrio de Corrientes la gente sigue padeciendo las inundaciones con el agua adentro de sus casas y comercios, en lo que es una verdadera injusticia”, dijo Maciel.

El candidato elevará el pedido de informes, por notas, la semana que viene ante la Municipalidad y el Concejo Deliberante para que la gestión de Tassano responda cuánto dinero del Municipio lleva gastado con la empresa Forever Pipe, que está vinculada al empresario porteño Nicolás Caputto, amigo de Mauricio Macri.

“Llegaron al Municipio para hacer negocios millonarios con empresarios amigos sin que los correntinos tengan resultados, mientras que los barrios y calles quedan bajo agua cada vez que llueve”, añadió el postulante de Unidad Correntina.

“Lo único que se sabe es que en 2018 le firmaron un pago de más de 17 millones de pesos a esa empresa, pero después se ocultaron todos los datos y los correntinos no pueden saber nada más de esos contratos millonarios”, manifestó Maciel.

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA

Más en POLÍTICA

PASO DE LOS LIBRES

Insólito: Intento de robo a Yardín dispara acusaciones políticas

Un claro intento de robo, desactivado gracias a la alarma, que para tal fin el diputado tiene en su camioneta, es utilizado por él y por la UCR para atacar al intendente.

para paliar el hambre

La oposición presentó el proyecto de Emergencia Alimentaria y habrá sesión especial

La medida es rechazada por el oficialismo, que, insólitamente asegura que el Gobierno de Mauricio Macri ya cumple con "muchas de la cosas" que plantea la ley.

buscando acuerdos

Fernández se reunió con el presidente de la UIA y estará hoy en Tucumán junto a dirigentes de la CGT

Se reunió con con con Miguel Acevedo. Juntos avanzaron en el "acuerdo social", el cual incluirá también a la CGT, a las dos CTA y a los movimientos sociales.

llamado desesperado

Las organizaciones sociales acampan 48 horas en la 9 de Julio por la falta de respuestas de Macri

La protesta se inicia este miércoles a las 15. Durante dos días, acamparán frente al Ministerio de Desarrollo Social luego del fracaso de las negociaciones con Stanley.

camino al 27-O

Alberto Fernández llegó de Europa y arma la estrategia de campaña

De vuelta de España, se reunió con su equipo. Mañana va a Tucumán y el domingo a Córdoba, uno de los dos distritos en los que perdió. El foco donde se puede sumar.

similitudes con las fotocopias de centeno

Nada original: Correa sube en las encuestas y “aparece” un cuaderno

Clara operación sobre el ex mandatario, que vive en Bélgica desde 2017: El cuaderno lo presentó una ex asesora, actualmente presa y "arrepentida".

celeste ascúa

“El paso de esta gestión por el municipio es fundamental para paso de los Libres”

opinión

Eduardo Aliverti: “Lo que ya fue”

En la Argentina de los comedores populares que no dan abasto y si es por grandes debates mediáticos, los problemas graves son un acampe en la 9 de Julio, un piquete qu...

entrevista

Jean-Luc Mélenchon: “Debí haber protestado más fuerte por Cristina”

El líder del partido "Francia Insumisa" cuestionó duramente los procesos contra Cristina Fernández, Lula y Rafael Correa, además contó su propia experiencia en Francia.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite